Argentona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novio Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Por fin llegó el día! ¡Después de año y medio planificando, preparando, haciendo crecer las ganas de que llegara el gran día, al fin el 13 de julio, ¡llegó!Después del "sí,...
Ver mi bodaMis proveedores
9
Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
14
¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novixs de la comu! Al igual que la novia, el novio tiene que cuidar todos los aspectos de su look para lucir radiante en su gran día 😍 ¿Cómo os gustaría ver a vuestra pareja el día de la boda?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Seguro que ya tenéis en mente el destino de vuestra luna de miel, pero... ¿ya sabéis cómo la organizaréis? 🤔 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia? ¡No te olvides de pasar al siguiente...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 247 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

Participé en la encuesta de Laura
Hace 624 días
He votado una encuesta
Hace 624 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración