Calvià, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2019
- Novio Novato
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
3
¡Hola novios de la comu! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look 🤵 Por eso, os pregunto: ¿Llevaréis barba el día de la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 Haz clic aquí y entra al...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa 😃 ¿Cómo está hoy la Comunidad? Esperamos que cargada de ilusión y con ganas de seguir preparando el día más importante de vuestra historia de amor Para pasar un ratito ameno, ¿os parece si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir ese regalito perfecto para vuestros testigos y damas, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola, hola! Esta es una pregunta dirigida especialmente a nuestros novios de la comu 🤵 Al igual que tu pareja también desearás lucir increíble el día de tu boda, por eso os pregunto: ¿Te afeitarás el día antes de la boda o el mismo día? ¡VOTA Y...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1995 díasHe votado una encuesta
Hace 1995 días¡Hola novios de la comu! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look 🤵 Por eso, os pregunto: ¿Llevaréis barba el día de la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 Haz clic aquí y entra al siguiente debate >> ¿En algún momento pensasteis...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Bruno no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración