Santomera, Murcia · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Posts en los que participo
18
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...
Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que...
¡Hola amores! ¡Ultima decisión y tendremos el look nupcial al completo! Si tuvieras que elegir uno de estos 2 maquillajes, ¿cuál sería? 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí >> Voto...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en el post de Zeleny
Hace 2594 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2626 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Zeleny
Hace 2641 días
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración