COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Pamplona, Navarra · Desde Enero del 2021
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2020
Hola chicas! Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de...
Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus...
Participé en el debate de Marta
Ayer¡Conseguí una medalla!
Hace 4 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos debates. Te mereces esta medalla.
Participé en el debate de Ainoa
Hace 9 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies