Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2016
soy muy organizadora me encanta pensarlo 2 y 3 veces todo estoy super ilusionada con que llegue ese gran día, no soy muy cariñosa pero si soy muy sincera... Ver más
soy muy organizadora me encanta pensarlo 2 y 3 veces todo estoy super ilusionada con que llegue ese gran día, no soy muy cariñosa pero si soy muy sincera y detallista y un poco neurotica
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
va a ser algo sencillo en una mañana esperemos poco calurosa de agosto al acabar aremos un sencillo pero especial brindis y no aremos convite nos iremos directos a la luna de miel
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
99Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres,...

Como pone en el titulo Del debate es miedo totalmente racional en mi segundo embarazo me han dicho que mi bebé viene de nalgas y una pues empieza preocuparse una cesárea no deja de ser una operación...
Mis últimas fotos
72Mi Actividad

Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2001 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...

Participé en el post de Gabi
Hace 2001 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2046 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración