Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Joyería
Me caso el año que viene y estoy entre estas dos opciones.. ¿me ayudáis? El Campillo tiene un entorno precioso, pero la construcción "histórica" es solo de adorno... no se celebra nada dentro, la boda...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1639 días¡Buenísimos días parejitas! Bienvenidxs al segundo capítulo de 'El consultorio de Laura', un espacio muy molón en el que tratamos temas relacionados con la boda y pareja 😎 Si te perdiste el primero, ¡no te preocupes! Puedes verlo haciendo clic en...
He votado una encuesta
Hace 1639 días¡Hola! Queda un año y poco para mi boda y estoy dudosa sobre mi peinado. Quiero impresionar a mi pareja y no sé si llevar el pelo corto y castaño o si llevar el pelo largo y morado. ¿Me ayudáis a decidir?¡Adjunto fotos! Gracias 💜
He votado una encuesta
Hace 1639 díasHe visto mogollón de ideas de manicura de novias, las tradicionales, o en rosita , francesa de toda la vida...incluso de colores más llamativos. Os dejo esta encuesta a ver cuál es vuestra opción
C. MARÍA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración