Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1639 días¡Buenísimos días parejitas! Bienvenidxs al segundo capítulo de 'El consultorio de Laura', un espacio muy molón en el que tratamos temas relacionados con la boda y pareja 😎 Si te perdiste el primero, ¡no te preocupes! Puedes verlo haciendo clic en...
He votado una encuesta
Hace 1639 días¡Hola! Queda un año y poco para mi boda y estoy dudosa sobre mi peinado. Quiero impresionar a mi pareja y no sé si llevar el pelo corto y castaño o si llevar el pelo largo y morado. ¿Me ayudáis a decidir?¡Adjunto fotos! Gracias 💜
He votado una encuesta
Hace 1639 díasHe visto mogollón de ideas de manicura de novias, las tradicionales, o en rosita , francesa de toda la vida...incluso de colores más llamativos. Os dejo esta encuesta a ver cuál es vuestra opción
He votado una encuesta
Hace 1639 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1639 días¡Hola novias! Sabemos que tenéis decidido el color de la manicura, pero... ¿Luciréis uñas postizas o naturales el gran día? 😛 ¿Ya lo sabéis?
He votado una encuesta
Hace 1678 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1678 díasMuy buenas, bellas novias!! Hace un ratito os contaba que he hablado con varias chicas que para su boda querían darse el caprichazo de los zapatos. Y si unas cuantas querían unos Jimmy Choo, hay otras muchísimas chicas que sueñan con casarse subidas...
He votado una encuesta
Hace 1678 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1751 díasContadme vuestras opiniones 😄👐
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¡Conseguí una medalla!
Hace 1769 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1769 díasMe caso el año que viene y estoy entre estas dos opciones.. ¿me ayudáis? El Campillo tiene un entorno precioso, pero la construcción "histórica" es solo de adorno... no se celebra nada dentro, la boda es en los jardines o construcciones a parte....
He votado una encuesta
Hace 1769 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.