Almería, Almería · Desde Abril del 2013
Futura mujer de un militar
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Tendré una princesa en marZo y Aunq queda tiempo me invade la impaciencia por decidirme por un nombre para poder dirigirme a ella de forma más personalizada! Mi marido se llama Paul y quiere q la nena...
Pues es mi primera prueba y la verdad no he salido muy contenta pero tengo descontenta no se es una mezcla rara ! Necesito q me deis vuestra sincera opinión ! Gracias
Todo salió como imaginaba y deseaba ! Gracias q la página bodas.net pude conseguir mis letras gigantes, mi ramo camiseta , la dirección para comprar mis regalos para los invitados , y sobretodo...
Ufff chicas estoy en shock ! Me tomaba la píldora pero el mes pasado se me olvido un día y me bajo la regla ! Y se me paso volvérmela a tomar en ese mes me bajo 2 veces !!!! Me tenía q haber bajado el...
Para los chicos : boli con cajita mas botella de vino y para las chicas espejo con peine integrado mas boli pintalabios ! Los pondremos en cada mesa de cada invitado para no tener q ir repartiendo y...
Chicas ya tenemos reservada la luna de miel y hoy hemos comprado nuestra gopro para inmortalizar todos nuestros momentos ! Alguien mas va a la Riviera del 04 al 11??? Nosotros nos os pegaremos en el...
: que os parecen chicas ? Se lee bien ?
Que os parece esta decoración q le he dado a mis zapatos? No se si se entiende bien ! El Si y 10 con un corazón ! Q son 10 años q hacemos el día de nuestra boda . Os parecen las bolitas muy grandes ?...
Me caso en agosto en una de las playas del Cabo de gata ! Me gustaría poder conocer a algunas novias para fotitos con nuestros vestidos ! Y así aprovecharlo un día más ...
Chicas la idea es quedar todas un día en concreto q acordaríamos para tomarnos fotos todas las novias posibles con los buenos paisajes de ALMERIA q también ya acordaríamos y hacer un tipo post boda...