Almería, Almería · Desde Abril del 2013
Futura mujer de un militar
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Hola, Quisiera saber la experiencia del las que habeís pasado por la versión. Quisiera saber si a alguna el hacerse la versión le provocó el parto y en que semana se la hicieron. Estoy en la 32 y es...
Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...
Hola a todas!!! Ya solo me quedan 4 meses!!! Mi boda sera militar, ya que mi chico y mi suegro son militares. Hay muchas cosas del protocolo que desconocemos. Espero que me podais ayudar... El novio...
Hola chicas, cuanto tiempo habeis tardado en quedaros embarazadas despues de dejar la piladora???? hay gente que me dice que puedes tardar muchisimo hasta que pase el efecto de la pildora.....es...
Hoy os pregunto... con cuántos años vais a ser mamás?? Es para vosotras la mejor edad para serlo u os habría gustado que fuera otra?
Tendré una princesa en marZo y Aunq queda tiempo me invade la impaciencia por decidirme por un nombre para poder dirigirme a ella de forma más personalizada! Mi marido se llama Paul y quiere q la nena...
Todo salió como imaginaba y deseaba ! Gracias q la página bodas.net pude conseguir mis letras gigantes, mi ramo camiseta , la dirección para comprar mis regalos para los invitados , y sobretodo...
Pues es mi primera prueba y la verdad no he salido muy contenta pero tengo descontenta no se es una mezcla rara ! Necesito q me deis vuestra sincera opinión ! Gracias
Pues quería preguntar a l@s que os casasteis en viernes si os fallaron muchos invitados por celebrarlo en viernes en vez de en sábado o no influyó. Gracias
Hola chicas! ! Alguna a estado recientemente de viaje en rivera mayacconcretamente en el hotel riu yucatan??
Una amiga mexicana público hace poco este link y pensé en que sería de mucha utilidad para los que estáis pensando en ese destino de luna de miel. Sin ánimos de desanimar pero que estéis informados....
Hola buenas noches soy de cadiz capital y mi hija me lleva los anillos y me estoy volviendo loca buscando tiendas por cadiz capital o provincia y nose fuera de cadiz centro donde ir que vendan trajes...
Hola!!! Bueno pues se me ha ocurrido crear este debate para juntar todos los detalles de boda que penseis dar en un solo debate y así futuras novias o novias que no lo tengan muy claro puedan coger...
Yo he escogido el 30 de septiembre de 2016, pero tiene un significado; Yo nací un viernes a las 7 y media de la tarde el 30 de septiembre de 1983! Ese es el motivo que mas me mueve a escoger ese dia....
Hola chicas!pues eso,que estoy a 15 días de la boda y no tengo ni idea de qué ramo llevar...me gustaría que no se me fuera mucho de precio,qué flores me recomendáis que sean más o menos baratillas o...
Chicas!!! subo mis fotos de mi prueba de maquillaje y peinado en este foro porque quiero opiniones sinceras y sin anestecia jaja En mi país (Perú) no somos tan directas para decir las cosas...jamás...
Las que estáis embarazadas, bien seguro que tenéis mil nombres en la cabeza para los peques... y al final siempre hay que decidirse por uno! Cómo se llamará tu futuro bebé?
Como va bajando el marcador....ya estoy a 45 dias jejejejejeje k ganas. Cuando empezemos a todo esto faltaba 432 dias y mira hora a 45 días d nuestro dia
Donde encontrar zapatos de boda talla 35.5 en mostoles
Hola!! Me dan precio de menú con buses, 2 horas de barra libre, cortador de jamón toda la boda, mariscada, solomillo al Pedro ximenez con mariscada, tarta de pisos, postre abundante sorbete y hora y...
Buenas, he visto que muchas de vosotras regalais botellitas de licor para hombres. ¿ Que pensais de regalar tambien botellitas a las mujeres?
Para los chicos : boli con cajita mas botella de vino y para las chicas espejo con peine integrado mas boli pintalabios ! Los pondremos en cada mesa de cada invitado para no tener q ir repartiendo y...
Como la ceremonia fue en el exterior, en un jardín de la casa rural donde celebramos todo, nosotros íbamos a estar bajo un toldo pero los invitados no y el 20 de junio se auguraba caluroso. ¿Qué...
Chicas alguna puede pasarme una plantilla de lagrimas de felicidad
Hola m caso en septiembre de 2016 y soy bajita al pensar en el vestido m entra la duda de que tipo m favorecerá más. .
Ufff chicas estoy en shock ! Me tomaba la píldora pero el mes pasado se me olvido un día y me bajo la regla ! Y se me paso volvérmela a tomar en ese mes me bajo 2 veces !!!! Me tenía q haber bajado el...
Buenas : He sido despedida a 17 días hoy 15, y tengo que ir a conciliación el día antes de mi boda, para cobrar la indemnización. Lo peor aunque he dejado de llorar, es como si hubieran destrozado...