Ir al contenido principal
Calesa
Calesa

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Calesa
Restaurante el lucero, lo mejor
Calesa en Grupo Granada, El 24 de Octubre de 2014 a las 18:23

Hola chicas! Me casé el 11 de octubre. Fue el mejor dia de mi vida!! Os escribo para recomendaros a las que os casais pronto y aun no teneis restaurante que os paseis por El Lucero, en Huetor Vega....

Carla, lunes 27-Oct-14 1 215
Calesa
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2014 en Granada
Calesa en Grupo Granada, El 5 de Marzo de 2014 a las 22:36

Hola chicas, viendo el debate de comparto flores con.... he visto que ya vamos siendo mas las que hemos decidido ese dia para casarnos! Como llevais los preparativos? yo la verdad que lo tengo...

Ponleritmo, viernes 7-Mar-14 4 257
Calesa
Traje del novio
Calesa en Grupo Granada, El 9 de Febrero de 2014 a las 15:11

A las que ya hayan estado mirando trajes para el novio... que tiendas aconsejais? Como la gran mayoria, quiero algo bonito, elegante pero que no cueste mas que el vestido de novia. Que ayer pregunte...

Rena, sábado 15-Feb-14 23 1.158
Calesa
Registro Civil
Calesa en Grupo Granada, El 7 de Enero de 2014 a las 15:02

Hola chicas! tengo una duda con el registro civil. Cuando llevas los papeles por primera vez (certificado de nacimiento, empadronamiento...) solo tienen que ir los novios, o ahi tambien hay que...

Rena, miércoles 12-Feb-14 6 498
Calesa
Velo de Manila
Calesa en Grupo Granada, El 19 de Enero de 2014 a las 22:51

Hola, si alguna de vosotras os habeis casado ya y os comprasteis el velo en Manila, y lo vendeis avisadme, que yo os lo compro!!

Anna, martes 21-Ene-14 1 242
Calesa
Abalorios para montar alfileres
Calesa en Grupo Granada, El 15 de Enero de 2014 a las 11:14

Alguien sabe donde puedo comprar abalorios baratos para montar yo misma los alfileres? Vi unos que llevaban un lazo y unas bolitas de diferentes tamaños y me gustaron. Pero no se donde puedo encontrar...

Calesa, miércoles 15-Ene-14 5 482

Grupos generales

Inspiración