Ir al contenido principal
Calesa
Calesa

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013

Calesa
Restaurante el lucero, lo mejor
Calesa, El 24 de Octubre de 2014 a las 18:23

Hola chicas! Me casé el 11 de octubre. Fue el mejor dia de mi vida!! Os escribo para recomendaros a las que os casais pronto y aun no teneis restaurante que os paseis por El Lucero, en Huetor Vega....

Carla, lunes 27-Oct-14 1 215
Patricia
Que perfume usareis??
Patricia, El 7 de Abril de 2014 a las 14:29

Hola chicas!! Ya sabéis que perfume vais a poneros en vuestro día?? Yo ya lo tengo claro, Coco Mademoiselle de Chanel, junto con la crema corporal. Es el perfume con el que más me identifico y con el...

Begoña, domingo 27-Abr-14 29
M
Huerta del sello
Mara, El 7 de Febrero de 2013 a las 20:00

Alguien ha estado en la huerta del sello, los menus aceptables son caros alrededor de 100 euros, pero en las copas si lo hago por copas, ya que en mi familia no beben mucho me dan solo 1,5 ¿es poco...

Encarni, martes 3-Jun-14 8
Mónica
Va de fechas
Mónica, El 13 de Marzo de 2014 a las 14:00

Hola a todas. Quería haceros una pregunta sobre las fechas de las bodas para que me orienteis un poco: Cómo encajais la fecha que os da el registro con las que hay disponibles en la finca dónde...

Eva, domingo 23-Mar-14 23
J
Zapatos de novia granada!!!
Janarh, El 25 de Diciembre de 2010 a las 15:28

Hola chicas!!! alguna sabe algún sitio donde comprar zapatos de novia en granada??? que no sea las tiendas de novia porq se aprovechas y valen los zapatos una pastaaaaaaaaaa!!! Espero vuestras...

Cristina, domingo 30-Oct-16 99 1
R
Cual escogeriais vosotras???
Rena, El 15 de Febrero de 2014 a las 02:32

Pues aquí tengo mi gran dilema estoy enamorada de estos dos zapatos pero no se que hacer....

Fuerza, martes 15-Abr-14 209
Esther
Boda civil...arras si o no??
Esther, El 10 de Marzo de 2014 a las 10:11

Hoy escribo este debate para saber exactamente si en una boda civil se llevan arras o no. Nosotros en principio dijimos que no pero mi suegra lleva desde que decidimos casarnos dando por saco con las...

Esther, miércoles 12-Mar-14 21
Calesa
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2014 en Granada
Calesa, El 5 de Marzo de 2014 a las 22:36

Hola chicas, viendo el debate de comparto flores con.... he visto que ya vamos siendo mas las que hemos decidido ese dia para casarnos! Como llevais los preparativos? yo la verdad que lo tengo...

Ponleritmo, viernes 7-Mar-14 4
Estefania
Presupuesto flores, pergola para boda civil
Estefania, El 18 de Diciembre de 2013 a las 22:59

Hola! Queria saber vuestros presupuestos para decoracion con flores de bodas civiles, con pergola, alfombra.. a ver si me podeis ayudar y encontrar algo economico y tener una orientacion. Gracias

Calesa, miércoles 5-Mar-14 8
Ana Lopez
Desilusión por la despedida de soltera
Ana Lopez, El 24 de Febrero de 2014 a las 09:26

Chicas me siento un poco mal porque porque aunque nose ni el dia ni cuando me voy de despedida se que me estan organizando la despedida, y mi cuñada que esta ahy en la organizacion me ha dicho que me...

Lovely, domingo 19-Abr-15 123
Inmaculada
Duda vestidos Manila Novias
Inmaculada, El 1 de Marzo de 2014 a las 11:29

Hola, una pregunta para aquellas que habéis visitado la tienda de Manila novias, ¿hay más modelos en la tienda que los que aparecen en la página web? Es que quiero ir a visitarla porque según he leído...

Cristy, martes 16-Ene-18 11
L
En busqueda de los zapatos de novia!!
Laura, El 27 de Febrero de 2014 a las 15:28

Hola chicas! Me caso en septiembre y comentando cn conocidos me dicen que deberia comprarmelos pronto xra tenerlos en la primera prueba del vestido. Sabeis cuando salen a la venta las nuevas...

Laura, sábado 1-Mar-14 17
Paula
Duda sobre si contratar sólo fotógrafo o también video?
Paula, El 22 de Febrero de 2014 a las 16:01

Buenas tardes a tod@s! Se me plantea una duda bastante grande con respecto a la contratación del fotógrafo para la boda. Resulta que se me da la opción de contratar el paquete completo que es con...

Paula, miércoles 26-Feb-14 23
Beatriz
Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...

Carol, viernes 25-Mar-16 1.136
Cristina
Diy letras 3d
Cristina, El 25 de Marzo de 2013 a las 21:05

Hola chicas! Estoy de prueba con la app de bodas.net y aprovecho para mandaros mi primera manualidad para la boda... se trata de estas letras que tanto se estan poniendo de moda en decoración y que...

Maite, sábado 9-Jun-18 125
M
Ramos de novia
Monica, El 12 de Febrero de 2014 a las 16:28

Hola: Qusiera saber el precio aproximado que sale un ramo de novia Tambien he visto he hay ramos de seda que parecen naturales pero no lo son. Lo bueno es que los puedes conservar y guardar. Alguna ha...

Noelia, domingo 16-Feb-14 19
Juan
En el ramo Flores naturales o artificiales?
Juan, El 12 de Febrero de 2014 a las 10:33

Hola, me caso el 22 de agosto y ya he empeza a ver ramos de novia, pero no me termino de decidir. Vosotr@s que ramo escogerias de flores naturales o de flores artificiales. Gracias

Nerea, lunes 17-Feb-14 30
M
Protocolo te regala el cava de tu boda
Mycutebride, El 12 de Febrero de 2014 a las 15:09

¡Hola a todas! El equipo de Zankyou Magazine me ha hecho llegar este sorteo para que mis clientas participen y creo que os puede interesar a todas. Bases del Concurso: Para poder participar en el...

Sara, miércoles 12-Feb-14 12
Calesa
Traje del novio
Calesa, El 9 de Febrero de 2014 a las 15:11

A las que ya hayan estado mirando trajes para el novio... que tiendas aconsejais? Como la gran mayoria, quiero algo bonito, elegante pero que no cueste mas que el vestido de novia. Que ayer pregunte...

Rena, sábado 15-Feb-14 23
N
Es verdad q en la noche de bodas no hay ganas de... consumar??? Jajajaa
Novialoca, El 10 de Febrero de 2014 a las 22:13

Pues eso... He escuchado q muchas parejas terminan tan cansados y después de tanto nervio... Q no tienen ganas de sexo... Y quería saber si eso es verdad jijiji Gracias chicas!

Eithne, martes 1-Abr-14 63
Elyy
Boda en restaurante el lucero
Elyy, El 4 de Noviembre de 2013 a las 16:10

Hola me caso el 12 de julio en el restaurante el Lucero, y quisiera saber opiniones de gente que lo haya celebrado alli. Me dicen que es recomendable y que ellosp refieren hacer la degustancion antes...

Rocio, miércoles 30-Abr-14 5
Encarnación
Por fin mi albúm hecho un desastre y el video ni contaros
Encarnación, El 8 de Febrero de 2014 a las 14:47

Hola, porfín ya tengo mi albúm que está echo un desastre, porque perdio los numeros de las fotos que yo quería y le dije que pusiera y el video es un desastre no esta bien grabado, ni en las casas de...

Maria, martes 23-Jun-15 29
Ginebra
Menu fotografos
Ginebra, El 8 de Febrero de 2014 a las 11:25

Hola.me caso en Madrid este año. Mis fotógrafos y videografos van a estar con nosotros desde las 14h hasta las 00h.no tengo ni idea si tengo que pedirles menú,si no hace falta,si les pide otro tipo de...

Carolina, lunes 1-Sep-14 48
Carla
Ganadora de la XV edición del Sorteo de Bodas.net! :)
Carla, El 7 de Febrero de 2014 a las 09:43

Empezamos el viernes con una buenísima noticia, ya tenemos a la ganadora de la XV edición de nuestro sorteo de los 5.000€!!! La afortunada es Lorena Herreros de Bilbao, que se casa el 11 de octubre de...

Beatriz, jueves 6-Mar-14 95
E
Precio de peluqueria
Estelita, El 14 de Enero de 2014 a las 13:11

Hola chicas!! creo este debate para que me orientéis cuanto vale mas o menos la prueba y peinado el dia B. Me acaban de pedir 120 € sin venir a casa, y no se si es un poco caro, o si esta dentro de lo...

Anabel, jueves 29-May-14 28
Vanesa
Medias en agosto??? que vais a hacer? me da calor solo pensarlo
Vanesa, El 7 de Febrero de 2014 a las 00:07

Me caso en agosto en Murcia !! y soy muuuuy calurosa y n creo q soporte las medias, que vais a hacer vosotras?

Hadita Novia2015, domingo 27-Jul-14 38
E
Ropa interior para el día B!
Esther, El 5 de Febrero de 2014 a las 19:32

Tengo un dilema monumental, no se dónde comprar la ropa interior para ese día tan importante. Sabeis de alguna tienda donde no sea excesivamente caro? En estos tiempos... No hay un presupuesto muy...

Maria, viernes 28-Mar-14 13
I
Duda contrato fotografo!
Inma, El 12 de Junio de 2013 a las 23:15

Chicas, tengo una duda, mañana tengo que firmar el contrato con el fotógrafo y en una de las clausulas indica que se reserva el derecho de utilizar nuestras fotos de forma ilimitada, esto es...

Calesa, domingo 2-Feb-14 23
R
Fotografos en granada
Rakel, El 27 de Octubre de 2013 a las 16:27

Hola soy de granada..alguna sabeis recomendarm algun fotografo k trabeje bien y no este mal de precio? Gracias

Sergio, sábado 8-Ago-15 80
M
Las vegas
Mari, El 1 de Febrero de 2014 a las 11:00

Hola chicas: Que tal vais con los preparativos? yo algo saturada porque no quiero dejar nada para el final y se me olviden cosas jeje... Mirad acabamos de reserva luna de miel a Las Vegas, y después...

Diana, viernes 23-Ene-15 56

Grupos generales

Inspiración