Copenhagen, Staden Kobenhavn · Desde Marzo del 2018
Siempre soñé con casarme en Ibiza, en la playa, al atardecer y con todos mis invitados de blanco, y ese sueño se hará realiza en un año y medio! Que... Ver más
Siempre soñé con casarme en Ibiza, en la playa, al atardecer y con todos mis invitados de blanco, y ese sueño se hará realiza en un año y medio! Que comience la aventura!
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Será una boda a lo grande, pero con pocos invitados. Personalizada, ibicenca y al más puro estilo mediterraneo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Polinesia francesa
Mis proveedores
Posts en los que participo
6
Hola, hola! Este es mi primer debate, por fin podemos decir que sí tenemos fecha!!! Después de mi pedida el 14 de febrero y 8 años juntos 7 de convivencia, el gran sí será el 27 de julio del 2019 en...

Buenas noches quiero saber en que.dedo va el anillo de compromiso ..ya que.mi.nivio me lo a colocado en derecha ...pero.no.se

No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola guapi! ¿Preparada para el RETO? Solo 4 segundos para las 4 preguntas más importantes de tu boda. ¡Empieza a contestar aquí! 👉 https://www.bodas.net/debates/que-dia-te-casas-misnumerosbodiles--t478666 ¡Un besito!

Participé en el post de Calliope
Hace 2591 días
Participé en el post de Zambrano
Hace 2591 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Calliope no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración