Ir al contenido principal
Calliope
Calliope

Copenhagen, Staden Kobenhavn · Desde Marzo del 2018

Siempre soñé con casarme en Ibiza, en la playa, al atardecer y con todos mis invitados de blanco, y ese sueño se hará realiza en un año y medio! Que... Ver más

Siempre soñé con casarme en Ibiza, en la playa, al atardecer y con todos mis invitados de blanco, y ese sueño se hará realiza en un año y medio! Que comience la aventura!

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

2475días 22hrs
Calliope
Dudas viaje, socorro!
Calliope, El 2 de Marzo de 2018 a las 20:51

Hola, hola! Este es mi primer debate, por fin podemos decir que sí tenemos fecha!!! Después de mi pedida el 14 de febrero y 8 años juntos 7 de convivencia, el gran sí será el 27 de julio del 2019 en...

Cris, lunes 5-Mar-18 12
Zambrano
Quiero saber en que dedo va el anillo de compromiso....
Zambrano, El 1 de Marzo de 2018 a las 00:55

Buenas noches quiero saber en que.dedo va el anillo de compromiso ..ya que.mi.nivio me lo a colocado en derecha ...pero.no.se

Igle, jueves 27-Sep-18 31
Roxane
Cuanto dinero se suele dar en las bodas?
Roxane, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:27

No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...

Drolma, domingo 19-Ene-25 620 1
Bodas.net
Lo primero que hice fue...
Bodas.net, El 28 de Febrero de 2018 a las 18:05

Hola novias y novios ¿Qué fue lo primero que hicieron después de proponerse matrimonio? Os ayudo un poquito: ¿mirar banquetes?, ¿mirar vestidos?, ¿pensar en los testigos?...

Cristina, sábado 3-Mar-18 38
Cris
Nos conocimos en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta que nos llevará a conseguir el regalo que os tenemos preparado 🎁 Ahora quiero que hagáis memoria y recordéis el lugar donde empezó todo Nos conocimos en...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.787
E
¿Cuántos años lleváis de novios?
Eli, El 26 de Enero de 2018 a las 17:05

¡Hola preciosas! Ahora estáis organizando la boda... ¿Pero cuántos años han pasado desde que empezasteis a ser pareja?

Paula, lunes 10-Abr-23 867

Grupos generales

Inspiración