Ir al contenido principal
Camii
Camii

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2017

Me encanta la organización de eventos y lo mejor es poder organizar mi boda!

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2019

1768días 5hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Camii
Recomendaciones y prohibiciones para el día de la boda
Camii en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2019 a las 12:56

Hola a todxs! Os comento que mis invitaciones llevan sobre así que, a parte de la invitación formal, quiero introducir información para el día 'B'. Como podéis leer en el título quiero escribir una...

Paloma, sábado 25-May-19 222 10.311
Camii
Wedshoot - Juego del espía y el código del álbum
Camii en Grupo Soporte, El 4 de Mayo de 2019 a las 12:13

Buenas! Hoy me instalé la app, por un lado para conocer y saber qué tal va y por otro por "el juego del espía". Y me he fijado que no hay manera de ver el código del álbum si no es cuando lo...

Susana, lunes 6-May-19 6 147
Camii
Mucho tiempo entre civil y boda
Camii en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 08:47

Hola a todxs! Hace tiempo que no he estado por aquí, sólo jugando a lo que las admins nos hacen, pero creo que necesito "la aprobación" de más gente con un problema, que no es un problema . Os cuento:...

Camii, lunes 14-May-18 27 458
Camii
Camila y Adrián, así empezó nuestra historia de amor ❤
Camii en Grupo Juegos y test, El 27 de Abril de 2018 a las 13:16

Hola comunidad! Pues nosotros nos conocimos mediante mi padre. Los dos son mecánicos, y en su tiempo, mi chico fue a hacer prácticas al taller donde trabajaba mi padre; ahí lo conocí de hola y poco...

Alba, lunes 30-Abr-18 1 41
Camii
Casarse a Osona
Camii en Grupo Barcelona, El 15 de Enero de 2018 a las 12:26

Hola holita! En Facebook me acabo de encontrar con una Fira de novios, queda en Vic, pero es lo único que he visto hasta ahora en Cataluña. Se llama CasarseaOsona, aquí el link de la web:...

Camii, lunes 15-Ene-18 4 271
Camii
Cambiando el día b
Camii en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2018 a las 01:54

Hola holita! Hoy con mi chico hemos decidido cambiar el día B, pero no porque nos complicaba la fecha anterior, sino por el registro civil. Nos queríamos casar el 17/08/2019 y hoy fui a preguntar qué...

Luna, viernes 12-Ene-18 28 608
Camii
Por fin tenemos nuestros sellos de lacre 😍
Camii en Grupo Manualidades, El 2 de Noviembre de 2017 a las 23:26

Hola novias y novios! Hace dos días que me llegaron los sellos que utilizaremos para las invitaciones pero no ha podido ser hasta hoy que los hemos probado! 🤗 La verdad que funciona muy bien, una vez...

María, sábado 4-Nov-17 44 542
Camii
¿cómo fue tu pedida? o ¿cómo la pediste tú?
Camii en Grupo Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 12:32

Hola comunidad! 👋 He estado con un debate de pedida de mano en la que me contaban así por encimita cómo habían pedido la mano a su pareja o les habían pedido la mano. Por ello, y porque me encantan...

Unicornio, martes 31-Oct-17 29 294
Camii
Los proveedores de Cami en Barcelona
Camii en Grupo Barcelona, El 24 de Octubre de 2017 a las 12:19

Buenas! En realidad aún no tengo proveedores fijos, ya que aún falta demasiado para mi día B, pero hay algunos que tengo claro que los cogeré de aquí, como algún restaurante, hotel o finca para el...

Eli, martes 31-Oct-17 1 33
Camii
Pedida de mano siglo xxi
Camii en Grupo Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 13:12

Hola a todos!Con mi pareja hemos hablado el hecho de que nos amamos y queremos estar siempre juntos, y por ello nos queremos casar en 2019. Pero sinceramente no ha habido una pedida de mano...

Lidia, lunes 9-Oct-17 42 867

Grupos generales

Inspiración