Hola a todxs!
Hace tiempo que no he estado por aquí, sólo jugando a lo que las admins nos hacen, pero creo que necesito "la aprobación" de más gente con un problema, que no es un problema
. Os cuento:
Con mi pareja hemos estado haciendo los trámites para poder coger cita en el ayuntamiento. Al final, una mala explicación con el calculo de demora del trámite, pensamos que a partir de febrero nos darían cita y no, que ya la tenemos! Hemos escogido la primera fecha que tenían, 21 de septiembre de este año. PERO... Aquí viene mi preocupación, la boda la queremos hacer el 20 de julio del 2019. Mi madre me dice que la adelante, que si nos casamos en septiembre que lo ve tontería esperar tanto tiempo, mi pareja me dice que le da igual, pero que mejor la mantengamos así ahorramos un poco más, además ahora hay que sumarle que por fin nos iremos a vivir juntos, así que habrán más gastos que antes. Y yo no quiero adelantarla para el 22 de septiembre (sábado), ya que a la semana siguiente, el 29, se casan unos amigos nuestros, pero es que estamos hablando de 10 meses de diferencia entre mi civil y la boda.
Mis amigos no saben nada, ellos creen que nos casamos el 20 de julio y ya está, no les quiero comentar que nos casaremos legalmente antes de la fecha hasta que no tenga nada claro, de si adelantarla o no.
En fin, resumidas cuentas, hago bien dejando ese margen? O creéis que debería adelantarla? Si es así, a qué mes creéis que estaría bien?
Un abrazo de oso para todas y gracias por leerme y ayudarme