Xinzo De Limia, Orense · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
14
¡Hola bonitas! Volvemos a la carga con uno de nuestros juegos de inspiración sobre el look, ¡que sé que os gustan! 😎 ¿Y en qué consiste la dinámica? ¡Es ultra sencilla y rápida! Os proponemos una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Os traemos 6 preguntitas muy rápidas de responder... ¡sobre vuestras parejas! Es importante que contestéis con total sinceridad 😎 ¿Serás capaz? Empezamos preguntándote... 👉 ¿Tu pareja...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Qué tal leváis la organización del día B? Hoy os traigo tres ideas muy chulas para los meseros de vuestro banquete 😜 ¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? ¡Vota y déjanos tu opinión!...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1404 díasNovios y novias, ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las bodas 🙊 ¿Os llama la idea de animar la party con luces de neón personalizadas? Os leemos 💡 Imagen: Fotomatón Cantabria
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Hola hola! Seguimos respondiendo preguntas divertidas... ¡para vuestros invitados! Jeje ¿Podrán disfrazarse con muuuchos accesorios en el photocall? ¡Cuéntanos si tendrás este tipo de animación ! 😬 Imagen: Tu Fiesta Eventos
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1559 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Camila no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración