Burgos, Burgos · Desde Septiembre del 2016
Novata prometida cotilleando esta App y nerviosa por el vestido
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola hola!!Mis amigas y familia viven lejos de mi y por eso me hacia ilusión hacer un anuncio especial por facebook. Nos hicimos nosotros mismos las fotos de pre boda y las usamod para el anuncio...
Hola a tod@s!!!Bueno, sé que en España no es común cambiarse el apellido al casarse pero yo me lo estoy planteando seriamente. No el primero, sino El Segundo. Lo que estoy empezando a hacer es una...
Hola a todas!Resulta que mi prometido va a invitar a su ex de más larga duración a nuestra boda. La verdad es que ellos se llevan muy bien, han quedado como amigos. Yo ya daba por hecho que la iba a...
Hola a todos, Mi prometido esta bastante preocupado por cómo se organiza uno con el fotógrafo para hacer las fotos de boda si haces una boda civil en el mismo restaurante. Que se suele hacer, durante...
Hola a todos!! Nuestros colores preferidos son el rojo (yo) y el azul (él). Nuestra boda será en verano y de tarde-noche... ¿creéis que pegarán estos colores para hacer la combinación en el diseño de...
Hola a todas y todos!!! Soy Camino, y mi boda será el año que viene. Será en verano, seguramente de noche y por lo civil recreada de nuevo para los amigos y familiares. Será muy íntima en lo que se...
Hola!!! Eres un tal Carlos verdad? la app dice que te casa el mismo día y en la misma ciudad que yo, así que dice que debería conocerte!! quizá esta app tenga razón y sea cosa del destino y... cambie...
Hola!!Soy nueva en la App y en esto del compromiso!!! Me parece interesante la App y sus opciones pero quería compartirla con el novio . Sabéis cómo hacerlo? Gracias!!!