Burgos, Burgos · Desde Septiembre del 2016
Novata prometida cotilleando esta App y nerviosa por el vestido
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola hola!!Mis amigas y familia viven lejos de mi y por eso me hacia ilusión hacer un anuncio especial por facebook. Nos hicimos nosotros mismos las fotos de pre boda y las usamod para el anuncio...
¡Buenos y bonitos días! Empezamos con la primera pregunta del juego de los elementos ¿Cuál de estos cuatro vestidos eliges? A. B. C. D. *** Sigue aquí > Zapatos: ¿de aire, agua, tierra o fuego? ...
Hola debateadic@s. La gente me mira raro día do digo que no quiero zapatos blancos que los quiero azules y ha juego del ramo. Yo diga lo que diga la gente me los voy a poner. No estoy tan loca no?...
Hola a todas las novias, yo me casé hace año y medio y escribo para contaros mi experiencia con esta floristería por si os puede servir a elegir mejor vuestro proveedor de flores. Como se deduce en el...
Hola bonitas mías!!! El día B hay que estar perfectísimas, ¿verdad? jiji Os traigo algunas propuestas de belleza. ¿A qué maquillaje le das el Sí, quiero? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...
Hola en que iglesia celebrais vuestra boda? Nosotros en la Catedral
Hola a todas!Resulta que mi prometido va a invitar a su ex de más larga duración a nuestra boda. La verdad es que ellos se llevan muy bien, han quedado como amigos. Yo ya daba por hecho que la iba a...
Hola guapiiiisss!!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Nosotras nos lo estamos pasando genial jiji Vamos a por otra categoria: anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. *** Sigue aquí...
Nada aqui andamos dudando que opináis??? Gracias
Hola a tod@s!!!Bueno, sé que en España no es común cambiarse el apellido al casarse pero yo me lo estoy planteando seriamente. No el primero, sino El Segundo. Lo que estoy empezando a hacer es una...
Bienveniiiiid@s!!!! Este es el debate de todas las novias y novios de Burgos 2017!!! A partir de ahora en este espacio podéis compartir todas las ideas, dudas, proveedores... de vuestra boda. Seguro...
Buenos días a tod@s!!! He estado buscando opiniones más amplias sobre este restaurante concretamente la casona (pero me sirven las opiniones de los salones) y he visto las que tiene en proveedores,...
Hola chicas! Quizás estaría bien tener un debate de las novias de Burgos para comparar precios de cosas, y darnos ideas de donde contratar dentro de nuestra ciudad. Animaros!
¡Buenos días corazones! Con el juego de esta semana descubriás si eres una chica buena o una chica mala. ¿Estás preparada para conocer la verdad? ¡Primero de todo te toca elegir uno de estos dos...
Hola reinas!!! ¿Te está gustando el duelo de chicas buenas vs. chicas malas? Descubre cuál eres tú. ¿Qué complemento te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> ¿Qué novio te gusta más?
Buenos días bonitas!!!!! La batalla de chicas buenas Vs. chicas malas está muuuy interesante. ¡Te ayudamos a descubrir en qué bando estás como novia! ¿Qué escote te gusta más? VOTA! A. B. *** Sigue...
Hola guapiissiiimmaas!!! Estarás de acuerdo que otro de los componentes más importantes del look de novia son los zapatos. En este caso, ¿Quién lo lleva mejor? >> Elige tu favorito! 1. 2. ****...
Holiisss mis princesas!!! Me encanta este jueguito de Quién lo lleva a mejor!!! ¿Y a vosotras? Ahora es el turno de darle tu voto al maquillaje. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. **** Sigue aquí >>...
Hola guapísiimasss!!! Estoy segura que muchas de vosotras ya tendréis en mente qué tipo de vestido os gustaría llevar el día más importante de vuestra vida^^ ... pero ahora toca mojaros y decirnos...
Hola guapiiiitas! Hoy te planteamos esta duda: ¿Llevarías el pelo suelto en tu boda?
Hola!!! He leido mucho sobre temas para los meseros.. Pero es que la gran mayoría están muy vistos ( como letras de canciones ). Me gustaría que me dierais vuestras opiniones al respecto sobre qué...
Hola chicas!! Buen domingo!!! Navegando por internet encontré unos zapatos increíbles para el gran día. ¿Son tu estilo? ¿Cómo son los que has elegido?
Os ha pasado que una vez hayais comprado el vestido tengáis dudas con el? Me caso el 1 de julio de 2017 y me compre el vestido en septiembre. El vestido me gusto, pero es cierto que era una talla 50,...
Hola, muy buenos días. Lo mio, más que debate, es una pregunta. En los restaurantes/catering, etc... dejan pagar después de la celebración, o tienes que ser antes? Esa es mi gran duda. Muchas gracias...
Hola chc@s.Yo soy de Málaga, pero vivo de hace casi tres años en un pueblo Humilladero. El 10 de septiembre mis hermanas me montaron mi despedida junto con dos buenas amigas y me lo pasé genial!!!'. Y...
Hola, aún queda bastante para mi boda pero llevo días pensando en la presentación de los detalles para invitados, así que me he puesto a ver que se me ocurría y este es el resultado, discreto,...
¡Buenos días parejitas! Del 0 al 10, ¿cuánto te identificas con lo que se muestra en la foto?
Alguien que se aya casado en los braseros en burgos o aya celebrado su boda ayi??!
¡Buenos días bonitas mías! Aquí te dejo algunos de los escotes de vestido de novia más representativos, para seguir creando tu look de novia con El Armario de bodas.net ¿Cuál te parece más bonito? 1....