Ir al contenido principal
Camino
Camino

León, León · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2477días 22hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Camino
Fotos post boda en la playa duda can can
Camino en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2017 a las 19:15

Hola chicas! Mañana vamos a las fotos post boda en la playa y tengo una duda existencial can can si o no?? Estuve mirando en el buscador pero no encontré nada. Alguna que ya las hiciera y me diera su...

Mandarinas-Saltarina, martes 22-Ago-17 10 341
Camino
Excursiones nueva york riviera maya
Camino en Grupo Luna de miel, El 29 de Junio de 2017 a las 15:04

Hola chicas! A tan solo 1 semanita para la boda estoy mirando el tema de excursiones en Nueva York, y Riviera. Alguna me aconseja excursiones en NY De confianza, esque hay un montón y no nos...

Camino, jueves 3-Ago-17 16 359
Camino
Quedan horas para mi día
Camino en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2017 a las 01:45

Después de tanto soñar con este día, aquí estoy la noche previa durmiendo en el hotel donde celebraremos el banquete. Se me hace raro dormir tan sola... Tanto trabajo que seguro merecerá la pena,...

Camino, domingo 9-Jul-17 26 507
Camino
Como llueva el día b...
Camino en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2017 a las 09:33

Hola chicas! Pues ya se va acercando este sábado, los nervios van apareciendo, pero me tiene preocupada es que dan lluvia y cada vez más. Se que es cambiante el tiempo pero estando ya cerca no creo...

Noelia, sábado 8-Jul-17 25 440
Camino
Pastas candy bar
Camino en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2017 a las 18:12

Hola chicas! Hoy ya que el tiempo no está muy bueno y tan solo quedan 12 días para el día B, he decidido utilizar el descanso de hoy para rematar el Candy bar. Me faltaban de hacer las pastas y con...

Camino, martes 27-Jun-17 17 520
Camino
Duda con la cola del vestido
Camino en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2017 a las 12:59

Hola chicas! Pues el otro día pensando en casa me surgió una duda, y es que para el primer baile con nuestros futuros maridos.... llevamos la cola del vestido suelta o la recogemos ya? La verdad es...

Maria, domingo 25-Jun-17 45 1.040
Camino
Detalle jóvenes
Camino en Grupo Manualidades, El 20 de Junio de 2017 a las 17:57

Hola chicas! Pues a 17 días de nuestro día al fin tengo el detalle de las chicas que no son pequeñas ni mayores. Asique como no son muchas decidí buscar algo acordé para ellas. Busqué unas pulseras...

Natalia, miércoles 21-Jun-17 12 487
Camino
Cursillos prematimoniales.... realmente valen para algo?
Camino en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:07

Hola chicas! La semana pasada, mi chico y yo fuimos a los cursillos prematimoniales, que como sabéis son obligatorios para casarse por la Iglesia. Bueno la pregunta es clara y directa, ¿ Realmente...

Elena, miércoles 24-May-17 32 354
Camino
Mañana es mi despedida!
Camino en Grupo Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 09:04

Hola Chicas! Pues como dice el título mañana es mi despedida, No se nada de nada, digo yo hoy que me dirán algo jaja por lo menos la hora y si tengo q hacer maleta... Se de alguna amiga que me ha...

Monica, viernes 19-May-17 25 404
Camino
Prueba peinado
Camino en Grupo Belleza, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:31

Hola chicas! Ayer tuve la prueba de peinado y he de decir que estoy contetisima con mi peluquera me ha plasmado lo que quería. Luego fui con el peinado a la prueba del vestido y parecía que estaba en...

Yany, miércoles 17-May-17 56 1.193
Camino
Despedida... pusisteis normas?
Camino en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 16:44

Hola chicas! Ya se acerca mi despedida, me queda poco más de una semanita.... Va a ser sorpresa todo, ni he preguntado quien va, ni a donde vamos, me encanta el factor sorpresa!! Yo si que las puse...

Camino, miércoles 10-May-17 45 854
Camino
Ya tengo mis zapatos!
Camino en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2017 a las 22:52

Hola chicas! Como dice el título ya tengo mis zapatos, es lo que más me costó encontrar de todo y aunque no son los zapatos de mi vida, porque no puedo llevar los altos porque mi novio no es alto...No...

Ascen, sábado 29-Abr-17 18 733
Camino
Ya hicimos la prueba de boda!
Camino en Grupo Banquetes, El 20 de Abril de 2017 a las 22:46

Hola comu!!! Pues como dice el título hoy fuimos a comer y probar el menú de la boda. Quedamos encantados y estuvo difícil la elección porque nos gustaba todo. Pero alfinal nos pusimos de acuerdo con...

Camino, viernes 21-Abr-17 15 492
Camino
Detalles tarro de miel ayuda!
Camino en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2017 a las 22:23

Hola chicas necesito vuestra ayuda!! Bueno pues decidimos que mi padre el padrino, alfinal diese de detalle unos tarros de miel, la idea le gustó, miel casera, bien de precio y así los decoramos...

Erika, jueves 30-Mar-17 29 370
Camino
Soy camino y esta es mi cartilla de boda
Camino en Grupo Juegos y test, El 15 de Marzo de 2017 a las 15:12

Me caso el 8 julio de 2017 en León por la mañana. Mi color es el blanco en estilo clásico. Lo celebramos en el Hotel infantas. Otros proveedores Arania donde compramos las invitaciones, grupo dolce y...

Camino, domingo 26-Mar-17 5 43
Camino
Terminado libro de firmas
Camino en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2017 a las 17:45

Hola comu! Como hoy tenía tiempo que estoy de descanso me puse manos a la obra y al fin termine nuestro libro de firmas! Lo he decorado también por dentro, algunas hojas porque me parece que así no...

Camino, viernes 10-Mar-17 24 484
Camino
Abanicos novia
Camino en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2017 a las 15:25

Hola chicas! Estoy buscando abanicos por internet ya que en mi ciudad no encuentro nada que me guste. Alguna sabe alguna página de confianza y que el abanico este bien y no me cueste un pastizal,...

Miriam, sábado 4-Mar-17 16 352
Camino
Zapatos planos duda
Camino en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2017 a las 15:04

Hola chicas. Me caso este próximo Julio y estoy buscando mis zapatos de novia. Tienen que ser planos, primero por la altura de mi futuro marido y dos porq sino el vestido me queda corto. Me preocupa...

Bridal, lunes 13-Feb-17 18 391
Camino
Ya tenemos las invitaciones!!!
Camino en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2017 a las 22:45

Holaaa a tod@s! Pues si, hoy nos llegaron las invitaciones, y cuanto más las miro más me gustan. Queríamos algo diferente pero no muy modernas y aunque nos costó encontrarlo creo son perfectas. Ahora...

Nmatv, miércoles 8-Feb-17 19 551
Camino
Ya tengo cojín de alianzas y cesta para las arras!
Camino en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2017 a las 13:38

Hola chicas! Pues hoy una amiga me ha dejado para la boda el cojin para las alianzas y la cesta para las arras, os gustan? Son taaaann cukisss!! Y dinero ahorrado, porque me parece una burrada lo que...

Camino, sábado 21-Ene-17 11 289
Camino
Una duda en cuanto a los testigos
Camino en Grupo Antes de la boda, El 15 de Enero de 2017 a las 17:44

Hola a tod@s! Después de buscar por Internet y demás tengo una gran duda en cuanto a los testigos. Va a ser ceremonia religiosa y tengo la duda de si los testigos pueden ser familia o no? Cuantos vais...

Carlota, domingo 15-Ene-17 7 208

Grupos generales

Inspiración