Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2011
Nos casamos el 20/07/12. Fue un dia inolvidable, rodeada de los seres mas queridos,un dia lleno de emociones.
- Novia Adicta
- 1.363 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2012
Chicas!!! Me acaban de enviar un correo de Groupon, una oferta de curso a distancia de wedding planner por 29 EUR.Me parece una buena oportunidad para quien lo quiera realizar. Para la os interese os...

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, resulta que no sabemos que regalar para los niños de a partir 8 años hasta los 18 . No queria gastarme mucho dinero por detalle, pero tampoco se me ocurre muchas...

Hola chic@s!! Quiero empezar a mirar las invitaciones de boda y me gustaria que me aconsejarias sitios en Valencia que salgan bien de precio y este bien. Me encantaria que pusierais fotos de vuestras...

Chicas tengo una duda, mi madre quiere alquilar un maniqui, y yo creo que queda mejor el vestido colgado en una percha.Vosotras que vais hacer? saludoss

Holas Chicas Tengo una gran duda, no se si coger el Hotel Catalonia o Grand Palladium en Ribera Maya, alguna ha ido? la diferencia son 250 € mas en Grand Palladium Un besitooo

Chicas, tengo la despedida este finde, y me gustaria regalar algun detalle a mis amigas, he visto lo de las miniligas y estan muy xulas, alguna sabe donde comprar puntilla con goma en Valencia?...

Necesito vuestra ayuda, conoceis alguna empresa de autobuses o microbus para despedida en valencia? Seriamos unas 14 bss

Hola Chicas!!! Como lo llevais? Solo nos quedan 15 dias para el 20 de Julio !!! buah eso ya esta ahi. Un besito a todas!!! Espero respuestas!

Chicas alguna de vosotras habeis hecho un baile remix? me podrias enviar las canciones mezcladas, es decir el archivo en mp3? Es que no se como mezclarlas que queden bien. Enviarme un privado y os doy...

Chicas, me gustaria saber si conoceis alguna empresa de autobuses para la despedida que este bien de precio, somos unas 15 a 17 personas, por exarle un cable a mis amigas. Un saludo

Hola chicas!!! Necesito ideas para el momento del banquete, resulta que mi idea es regalar solo un ramo ( el mio de novia) pero a la vez quiero hacer algo especial para otras amigas. Habia oido de...

Hola chicas, tengo una duda, la niña que me lleva los anillos tiene que entrar en el momento que entro yo junto a mi padre delante nuestro? y lleva los anillos o tambien alguna flor? Muchas Gracias!!!...

Buenas a tod@s ! Queria crear un debate para dar la enhorabuena y las gracias aquellas personas que se acercan su dia tan especial y nos han ayudado a la hora de preparar una boda, todas las dudas y...

Chicas subo fotos de algunas cosillas que tengo para la boda. Tengo 2 ligas, asi que me pondre una en cada pierna, que opinais?

Chicas tengo el 1 de Mayo la sesion de preboda ,y todavia no tengo claro el sitio donde hacernoslas, sabeis algun sitio bonito?que ropa teneis pensaros poneros? Buah que nerviossss Un besitooooooooooo...

Hola chicas ! Estoy pensando en hacer los alfileres, ya que en Valencia no es muy tipico, he estado leyendo varios debates de como hacerlos, pero tengo una pregunta donde comprais los alfileres con el...

Chicas, ya lo tenemos reservado !!!por fin... nos decidimos.Que ganas tengo de que llegue...salimos el 22 de Julio. Finalmente 4 noches en Ny + 5 en Ribera Maya .Los hoteles son: - Royal Smith ( NY) -...

Hola chicas! He contratado esta misma mañana una superoferta en Groupon, tienes hasta 6 meses para canjearlo, ideal para la boda!!!!Yo ya lo tengo. 9 € en vez de 100 € por una limpieza bucal para una...

Hola chic@s! Tengo una duda, todas las agencias a las que he ido me dicen que hasta Marzo no salen las ofertas, me espero o reservo ya? no me gustaria que por mirarlo mas tarde tenga una gran...

Hola a todas! Estoy mirando sitios para irnos de viaje de novios, Tailandia me parece un sitio maravilloso, me gustaria saber si alguien de Valencia que se case a finales de Julio lleva idea de viajar...

Chicas, me interesa mucho vuestra opinion, ya que estoy mirando por internet los bailes sopresa que hacen... empezar con un vals y terminar bailando la macarena...jejeje, lo habeis pensado? yo creo...

Buenas chicas! He creado este debate , para ver cuantas chicas nos casamos el dia 20/07/2012 y ayudarnos un poquito. Espero vuestro apoyo Un saludo

Buenas chicas! He creado este debate , para ver cuantas chicas nos casamos el dia 20/07/2012 y ayudarnos un poquito. Espero vuestro apoyo Un saludo