Ir al contenido principal
Campanilla
Campanilla

Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2014

Hola. Yo soy una persona alegre, muy perfeccionista y sobretodo enamorada :). Nací en Barcelona ,pero ahora vivo en Tarragona.

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

4367días 17hrs

236
Ordenar por:
Último mensaje
Campanilla
Tienda nueva de novias en barcelona!
Campanilla en Grupo Barcelona, El 6 de Mayo de 2015 a las 09:52

Buenos días chicas!. Os dejo un articulo por si os puede interesar sobre una tienda nueva de novias en Barcelona. Miquel Suay inaugura nueva tienda de novias en Barcelona. El diseñador de moda nupcial...

Celeste, miércoles 6-May-15 1 238
Campanilla
Garazi moraga martín gana la beca gratacós al mejor vestido de novia
Campanilla en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2015 a las 16:45

Buenas tardes chic@s! Os dejo un artículo que acabo de ver. Humningbird es el vestido de novia diseñado por Garazi Moraga que ha ganado la segunda edición del Gratacós. Barcelona. (Redacción).- Los...

Paola, miércoles 6-May-15 2 326
Campanilla
La boda nupcial inunda barcelona.
Campanilla en Grupo Barcelona, El 4 de Mayo de 2015 a las 12:02

Buenos días chicas!. Os dejo una articulo que acabo de ver por si os interesa. La ciutat serà celebra la setmana de la núvia amb la 25ena edició de Barcelona Bridal Week, que engloba el saló i les...

Alicia, lunes 4-May-15 1 257
Campanilla
Así ha quedado mi elección del juego.
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 23 de Abril de 2015 a las 12:57

Aver que os parece. Vestido: Peinado: Maquillaje: ramo: Velo: Zapatos: Decoración: Foto: Color: Resultado final: 3-Novia tradicional.

Cristina, viernes 24-Abr-15 7 567
Campanilla
Pronovias.
Campanilla en Grupo Sevilla, El 13 de Abril de 2015 a las 18:25

Buenas tardes!. Os dejo un articulo que acabo de ver. Espero que os sea de ayuda a las próximas novias. Pronovias abre una 'flagship store' en Sevilla. Barcelona. (Redacción).- A partir de ahora las...

Nerea, martes 14-Abr-15 5 953
Campanilla
Noticia.
Campanilla en Grupo Barcelona, El 9 de Abril de 2015 a las 12:18

Buenos días! os dejo este articulo que he encontrado por si os puede interear. Vuelve Cosmobelleza, el salón de belleza más importante del país. Barcelona se convierte este fin de semana en la capital...

Anna, viernes 10-Abr-15 3 665
Campanilla
Usuaria top!!.
Campanilla en Grupo Vida en pareja, El 8 de Abril de 2015 a las 17:27

Buenas tardes chicas/os!. Escribo para decir que acabo de ver que un mensaje que me ha enviado deciendo que soy nueva usuaria TOP del grupo viviendo juntos. Solo deciros que como siempre y como estoy...

Campanilla, jueves 9-Abr-15 11 621
Campanilla
Porque me pasa esto?.
Campanilla en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Marzo de 2015 a las 18:01

Buenas tardes chicas!. Hoy acudo a vosotras porque necesito desahogarme y opiniones desde otros puntos de vista ya que siempre que lo he necesitado me avéis ayudado. Intentaré resumir para no hacerme...

Paula, miércoles 1-Abr-15 17 1.774
Campanilla
Hacienda.
Campanilla en Grupo Tarragona, El 23 de Marzo de 2015 a las 10:00

Buenos días chi@s! Os traigo una noticia que acabo de leer que me parece interesante para tod@s!. HACIENDA SE "CUELA" EN BODAS DE TARRAGONA EN BUSCA DE DINERO NEGRO. Los inspectores acuden 'in situ' a...

Irene, martes 24-Mar-15 8 438
Campanilla
Rosas para la decoración!.
Campanilla en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 18:21

Buenas tardes chica!. Hoy os traigo una idea para una boda basada en las rosas. Que os parece una boda así? (he mirado en el buscador y no he encontrado ningún debate así). Que tengáis una buena...

Victoria, sábado 21-Mar-15 11 453
Campanilla
Reportaje de boda...
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 18 de Marzo de 2015 a las 18:41

Buenas tardes chic@s!. Hoy os traigo un reportaje de bodas en un acuario. Que os parece estas fotos?.

Marta, jueves 19-Mar-15 4 266
Campanilla
Temática corazones!.
Campanilla en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:18

Buenos días chic@s!. Hoy os traigo una idea de temática de corazones . Que os parece la idea? Os dejo alguna fotitos. Feliz miercoles!!

Yamo, jueves 19-Mar-15 10 476
Campanilla
Zapatos para ellos!.
Campanilla en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2015 a las 17:27

Buenas tardes chic@s! Vuelvo con otro debate para los chicos. En este caso os traigo zapatos. Cual es tu estilo?.

Sara, martes 17-Mar-15 14 408
Campanilla
Novias con traje pantalón!.
Campanilla en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2015 a las 17:07

Buenas tardes chicas!. hoy os traigo un estilo diferente a lo avitual en novias. Con cual os quedáis?.

Pili, martes 17-Mar-15 20 765
Campanilla
Diez derechos fundamentales de los pasajeros de avión.
Campanilla en Grupo Luna de miel, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:45

Buenos di@s!!! Os dejo estos derechos que he encontrado en internet a traves de un diario. Lo quiero compartir con vosotros porque me a parecido una noticia interesante. Esta sería una lista con los...

Merki, domingo 15-Mar-15 6 395
Campanilla
Os lo creeis?. a veces alucino...
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 13 de Marzo de 2015 a las 13:17

Buenos dias chic@s! Hoy vuelvo con otra noticia que he encontrado. Aver que os parece. Una novia india abandona su boda porque el novio no sabía sumar 15 más 6. Barcelona. (Redacción).- Una novia...

Cristina, sábado 14-Mar-15 15 1.116
Campanilla
Peinados para ellos.
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 13 de Marzo de 2015 a las 17:12

Buenas tardes chi@s!. Siempre hablamos de como peinarnos nosotros para el gran día,que peinado quedaría bien para nuestro vestido,... Pero ellos? También tendrían que ir acorde con el estilo que...

Verónica, sábado 14-Mar-15 15 526
Campanilla
Como escoger un traje de hombre!.
Campanilla en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2015 a las 18:06

Buenas tardes chic@s! Hoy abro este debate relacionado con los chicos. Siempre abro para nosotras y también estan ellos... Aver que os parece y espero que os sea útil. Ten en cuenta estos consejos...

Marta, viernes 13-Mar-15 15 1.409
Campanilla
Noticía!.
Campanilla en Grupo Belleza, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:45

Buenos dias chicas!. Quiero compartir con vosotras una noticia que acabo de ver en un diario. Se que no tiene nada que ver con las bodas.Pero como va relacionado con la belleza,me parece muy...

Victoria, jueves 12-Mar-15 10 760
Campanilla
Tratamiento de belleza.
Campanilla en Grupo Belleza, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:55

Buenos días de nuevo chic@s !! Ahora comparto otra noticia que he encontrado sobre la belleza. Aver si os puede ayudar. Tratamientos caseros de belleza que funcionan La cosmética natural está en auge....

Novia Valladolid, miércoles 11-Mar-15 4 316
Campanilla
Tartas originales...
Campanilla en Grupo Banquetes, El 6 de Marzo de 2015 a las 13:13

Hola chic@s!. Cansadas de las típicas tartas de boda?. Hoy os traigo unas fuera de lo común. Que os parece?. Pondrías algunas en vuestro gran día?.

Amaia, sábado 7-Mar-15 22 667
Campanilla
Botas y botines!!!
Campanilla en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:47

Buenos días chicas!!! Hoy os traigo la idea de casaros con botas y botines. Que os parece?.

Novia Valladolid, viernes 6-Mar-15 25 646
Campanilla
Las fotos en.....
Campanilla en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:56

Buenos días chicas!. Hoy vengo con un reportaje de fotos en un parque de atracciones. Que os parece?.

Victoria, viernes 6-Mar-15 10 352
Campanilla
Fotos en un rio!!.
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:57

Buenos días chic@s!! Siempre hablamos de las fotos en la playa,en la nieve,... Hoy os traigo unas en un río. Que os parece?. (no he visto un debate con este tema. Espero no repetirlo).

Elena, viernes 6-Mar-15 15 484
Campanilla
Como secar un ramo. (sacado de internet).
Campanilla en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:23

Hola chicas! He encontrado este consejo para secar los ramos y los he querido compartir con vosotras por si hos puede servir de ayuda para el vuestro. Cómo secar las flores del ramo de novia Aquí te...

Dulcenovia, domingo 1-Mar-15 4 459
Campanilla
Usuaria destacada.
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 23 de Febrero de 2015 a las 16:50

Buenas tardes chic@s! Os escribo porque acabo de ver que me han elegido como usuaria destacada. La verdad es que como nunca lo he sido,para mi es algo nuevo y no se muy bien que hay que hacer. Supongo...

Sara, jueves 26-Feb-15 30 915
Campanilla
Las mascarillas!.
Campanilla en Grupo Belleza, El 17 de Febrero de 2015 a las 16:42

Buenas tardes chicas!. Os escribo para compartir este articulo que he encontrado sobre las mascarillas, por si os puede servir de ayuda. ¿Cuando se deven de usar las mascarillas? Esta es la principal...

Campanilla, viernes 20-Feb-15 12 462
Campanilla
Que fuerte!
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 19 de Febrero de 2015 a las 09:53

Buenos días chicas y feliz jueves!. Hoy traigo otra noticia (también de un diario) que he encontrado. Quiero compartirla con vosotras. Aver si os parece igual de fuerte que a mí. -Una novia se ha...

Yosi, jueves 19-Feb-15 17 856
Campanilla
Boda en un barco.
Campanilla en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:54

¿Que os parece la boda en un barco?. ¿La haríais?.

Cris, jueves 19-Feb-15 9 327
Campanilla
Belleza facial.
Campanilla en Grupo Belleza, El 18 de Febrero de 2015 a las 18:42

Buenas tardes chicas! Quiero compartir una noticía que acabo de encontrar en internet a través de un diario. A lo mejor algunos puntos ya se saben,pero por si os puede ayudar a cojer consejos. 1.- No...

Mary, miércoles 18-Feb-15 4 453
Campanilla
Noticia de la vanguardia.
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 5 de Febrero de 2015 a las 13:21

Buenos días chic@s! Aquí hos dejo una noticia que he visto en la vanguardia por si hos puede interesa. Una escapada romántica una semana después de San Valentin, 200 euros más barata Según el...

Tatiana, jueves 5-Feb-15 3 383
Campanilla
Los colores.
Campanilla en Grupo Moda Nupcial, El 17 de diciembre de 2014 a las 12:57

Buenos días chicas!. ¿Ya havéis elegido el color para vuestro gran día?. Aquí hos dejo un articulo que he encontrado sobre el significado del color. Colores de bodas: el color blanco El blanco...

Verser, sábado 31-Ene-15 24 1.536

Grupos generales

Inspiración