Ir al contenido principal
Campanilla
Campanilla

Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2014

Hola. Yo soy una persona alegre, muy perfeccionista y sobretodo enamorada :). Nací en Barcelona ,pero ahora vivo en Tarragona.

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3625días 13hrs

Posts

236
Ordenar por:
Último mensaje
Campanilla
Relajarse antes de la boda.
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 12 de Abril de 2016 a las 11:57

Buenos días! Estáis en ese punto de estrés o nervios con los preparativos de la boda?. En algún momento podemos sentirnos nervios@s o con un poco de estrés ya que no solo llevamos los preparativos de...

Yamileth, miércoles 10-Feb-21 13 267 1
Campanilla
Frases a una hermana!.
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 29 de Febrero de 2016 a las 17:28

Buenas tardes comunidad!. El día de la boda siempre hay alguien que es muy especial para un@ mism@. Herman@s padre,abuelos...A veces a la hora de querer escribir algo bonito,nos podemos llegar a...

Jessica, viernes 26-Jul-19 8 8.318 1
Campanilla
Afeitarse.
Campanilla en Grupo Belleza, El 9 de Febrero de 2015 a las 13:25

Buenos días chic@s!. Mirad que noticia he encontrado en la vanguadia. Ya se que no tiene que ver nada con las bodas pero la he visto y me he quedado parada. ¿Por qué deberían las mujeres afeitarse la...

Tami, martes 24-Jul-18 15 1.039
Campanilla
Una boda cancelada acaba en un festín para vagabundos
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 20 de Octubre de 2015 a las 10:14

Buenos días!. Que tal se presenta el martes?.Espero que muy bien y lleno de amor!. Hoy os traigo otra noticia que acabo de leer en la página de tele5. Aver que os parece. Hay parejas que no tienen un...

Mari y Gabi, sábado 9-Jun-18 17 721
Campanilla
Protocolo del banquete!
Campanilla en Grupo Banquetes, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:29

Buenos días chicas!. Abro este debate porque he visto por internet este artículo y me ha parecido interesante para tod@s aquellos novi@s que estáis en el momento de organizar el banquete. Espero que...

Marina, viernes 16-Feb-18 23 597
Campanilla
El traje del novio. el color.
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 14 de Diciembre de 2015 a las 16:46

Buenas tardes!. He estado habriendo debates sobre algunos consejillos para novias.Esta vez escribo uno para los novios, que por supuesto son muy importantes para el día B. Ellos también pueden tener...

Roger, miércoles 3-Ene-18 20 1.165
Campanilla
Fotos de familiares/amigos que ya no estan...
Campanilla en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2015 a las 16:58

Buenas tardes chic@s!. El día de la boda es un día muy especial y tod@s queremos compartirlo con nuestra gente,ya sea familia,amigos...Pero por desgracia siempre nos falta alguien. Al cual queremos y...

MIRI26885, martes 12-Dic-17 34 1.077
Campanilla
Mi boda princesa es...!!!
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 16 de Octubre de 2015 a las 10:59

Buenos días! Os presento mi resultado de....'Saca la princesa que llevas dentro'. Aver que is parece. EL VESTIDO: LOS ZAPATOS: EL PEINADO: EL MAQUILLAJE: LA MANICURA: LAS JOYAS: EL PRINCIPE AZUL: LAS...

Lucia, miércoles 12-Abr-17 12 371
Campanilla
Llegar en globo.
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 23 de Marzo de 2016 a las 12:30

Buenos días. Todos o la mayoría de los novios,para llegar a la ceremonia y luego movernos,pensamos en un coche. De alquiler,de un familiar,el nuestro propio...Pero que os parece salir de lo normal y...

Sara, miércoles 23-Nov-16 21 715
Campanilla
Boda en blanco y verde!
Campanilla en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenas! Como se suele decir VERDE QUE TE QUIERO VERDE !! Alguna esta pensando en usar estos colores para la boda y no sabe si quedará bonito. Que os parece'.

Elisa, jueves 27-Oct-16 15 230
Campanilla
Las pinzas locas! (juego)
Campanilla en Grupo Banquetes, El 14 de Abril de 2016 a las 11:20

Buenos días comunidad! Hoy os traigo otro juego para el banquete. Todos los novios queremos que los invitados después de comer/cenar,no se aburran ni se duerman y pasar un rato divertido. Haber que os...

Julia, sábado 27-Ago-16 20 1.763 1
Campanilla
El color del pelo!.
Campanilla en Grupo Belleza, El 1 de Marzo de 2016 a las 10:27

Buenos días chicas!. Hoy empiezo el martes compratiendo unos consejillos con todas vosotras que he visto por internet y me han parecido intersantes. Quieres cambiarte o sueles cambiarte el color del...

Mónica, lunes 8-Ago-16 13 393
Campanilla
Boda adriana abenia!
Campanilla en Grupo Bodas Famosas, El 18 de Diciembre de 2015 a las 18:02

Buenas tardes chic@s!. Mirando las noticias por internet he visto este artículo sobre la boda de Adriana Abenia en la página de telecinco. Que os parece su look? A mi sinceramente no me gusta mucho....

Criscs, lunes 11-Jul-16 45 3.972
Campanilla
Calendario de belleza para novias.
Campanilla en Grupo Belleza, El 18 de Abril de 2016 a las 19:31

Buenas tardes chicas! Esta tarde os traigo un artículo que acabo de leer en una revista de belleza. Me ha parecido interesante ya que todas queremos y hemos querido estar radiante el día de la boda....

Belen, jueves 16-Jun-16 16 687 1
Campanilla
5 errores que no debes cometer cuando te maquillas.
Campanilla en Grupo Belleza, El 5 de Abril de 2016 a las 09:47

Buenos días chicas!. Estáis pensando en maquillaros vosotras mismas para el gran día? si no tenéis muy claro como hacerlo, hoy comparto 5 consejos (sacado de internet) que no se deben de hacer a la...

Mònica, miércoles 15-Jun-16 19 640
Campanilla
Novios con sombreros.
Campanilla en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2016 a las 12:25

Buenos días chicos!. Este debate va para vosotros. Normalmente los que habro son para novias y vosotros también sois importantes en una boda. Pero os imagináis ir fuera de lo habitual. Os pondríais un...

Sandra, miércoles 15-Jun-16 23 298
Campanilla
Sofía vergara y joe manganiello!
Campanilla en Grupo Bodas Famosas, El 23 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Buenos días chic@s!. Hoy empieza la semana compartiendo con todos ustedes la notícia de la boda de Sofía y Joe (esta en la página de tele5). Solo sale una foto,pero suficiente para ver el look de...

Cristina, jueves 12-May-16 18 976
Campanilla
Boda nicky hilton.
Campanilla en Grupo Bodas Famosas, El 13 de Julio de 2015 a las 10:06

Buenos días chicas!. Echandole un vistazo a la vanguardia he visto la noticia que Nicky Hilton ya se ha casado. Os ajunto noticia con algunas fotitos que han puesto. Que os parece?. El vestido feo no...

Cristina, jueves 12-May-16 37 2.519
Campanilla
Boda eva gonzalez y cayetano rivera.
Campanilla en Grupo Bodas Famosas, El 6 de Noviembre de 2015 a las 16:57

Buenas tardes chic@s!. He estado haciendo un poco de paparachi jeje y he encontrado (en la vanguardia) estas fotos de la famosa boda de hoy (Eva y Cayetano). Aver que os parece. Los dos ivan muy...

Cristina, jueves 12-May-16 140 8.574
Campanilla
Elie saab lanza su primera colección nupcial.
Campanilla en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2016 a las 12:07

Buenos días. Comparto una noticia sobre Elie Saab que acabo de ver en la página web de la VANGUARDIA. Elie Saab lanza su primera colección de vestidos de novia. Aunque ya había diseñado antes para...

Laura, martes 26-Abr-16 17 728
Campanilla
Calendarios como detalle.
Campanilla en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 17:28

Buenas tardes comunidad! A la hora de mirar o preparar lo detallitos de los invitados,pueden llegar a ser un lío o un dolor de cabeza ya que siempre buscamos lago útil y que sepamos que no se va a...

Susana, sábado 23-Abr-16 9 236
Campanilla
Las peores tartas de boda.
Campanilla en Grupo Banquetes, El 13 de Abril de 2016 a las 10:32

Buenas. Por lo visto estas son las peores tartas de boda...Madre mía si me huviese puesto una así en mi boda. Menos mal que la pude escoger a nuestro gusto. (noticia tele5) Las peores tartas de...

Susana, sábado 23-Abr-16 21 780
Campanilla
Cuidado del novio antes de la boda!
Campanilla en Grupo Belleza, El 20 de Abril de 2016 a las 13:31

Buenas chicos! Siempre estoy compartiendo consejos sobre belleza para las chicas.Paras estar listas y más bellas para el gran día. Pero,y vosotros? también sois una "figura" importante en una boda ya...

Laura, miércoles 20-Abr-16 4 481 1
Campanilla
El significado de cada dígito para la boda.
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 20 de Abril de 2016 a las 11:36

Buenos días! Acabo de evr esto por internet y la verdad es que me ha llamado mucho la atención porque nunca lo había oído. Os lo comparto para ver que os parece y si alguna lo sabía... El significado...

María, miércoles 20-Abr-16 7 339 1
Campanilla
Gimnasia facial.
Campanilla en Grupo Belleza, El 20 de Abril de 2016 a las 11:22

Buenos días chicas! Como habéis podido ver,me gusta mucho leer revista de moda,belleza...Y siempre intentó descubrir cosas nuevas para la piel y poderlas compartir con todas vosotras por si os puede...

Mónica, miércoles 20-Abr-16 9 478
Campanilla
El peinado perfecto para la boda!
Campanilla en Grupo Belleza, El 19 de Abril de 2016 a las 12:55

Buenos días chicas! Perdidas con el temas del peinado para el gran día?. Aquí os dejo unos consejillos que he leido en una revista. Espero que os ayuden. El peinado es el complemento indispensable...

Montse, martes 19-Abr-16 7 831
Campanilla
El arroz.
Campanilla en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Abril de 2016 a las 18:42

Buenas!. Estáis en el momento del arroz y no sabéis como presentarlo?. Aquí os pongo algunas ideas.

Ester, lunes 18-Abr-16 6 333
Campanilla
Nueva noticia de millennial (vanguardia)
Campanilla en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2016 a las 18:32

Buenas tardes!. Acabo de encontrar de nuevo la noticia relacionado con MILLENNIAL. Haber si esta vez me deja poner todo el texto. Que en que he abierto esta mañana solo me dejaba poner el título....

Lola, sábado 16-Abr-16 3 303
Campanilla
Calorias necesarias durante la lactancia.
Campanilla en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Julio de 2015 a las 09:45

Buenos días mamis y futuras mamis!. Acabo de ver un artículo donde explica las calorías necesarias durante la lactancia materna. Lo he visto útil e intersante y he decidido compartirlo con vosotras...

Gloria, sábado 16-Abr-16 7 661
Campanilla
Vestidos con capa.
Campanilla en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2016 a las 11:41

Hola novias! Os pondríais algunos de estos?. Para ir un poco fuera de lo habitual y original estaría bien

Sandra, viernes 15-Abr-16 13 336
Campanilla
Con cual os quedáis?
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 13 de Abril de 2016 a las 10:17

Buenos días! Hoy el día es de los besos y los besos de estos protagonistas que nos han echo pasar un buen momento no pueden faltar en un día como hoy. Vamos a poner todos esos besos de disney....Que...

Nady, jueves 14-Abr-16 42 634
Campanilla
Para reirnos un rato....
Campanilla en Grupo Bodas.net, El 14 de Abril de 2016 a las 13:10

Buenos días!. Las que estáis repartiendo las invitaciones,que os parecería una reacción así?. Os imaginais..?Como broma está bien.

Angela, jueves 14-Abr-16 15 453

Grupos generales

Inspiración