COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Campanilla
Campanilla

Leganés, Madrid · Desde Julio del 2015

Mi chico y yo nos conocimos hace unos 13 años y empezamos a salir en el mismo grupo de amigos, yo x aquel entonces tenía pareja y él empezó a salir con... Ver más

Mi chico y yo nos conocimos hace unos 13 años y empezamos a salir en el mismo grupo de amigos, yo x aquel entonces tenía pareja y él empezó a salir con una amiga mía, el caso es q me gustaba pero no hice nada x respeto a mi pareja y a mi amiga claro. Al poco tiempo mi amiga y yo nos enfadamos y dejamos de salir juntas x lo q dejé de verle. Después de unos 10 años el destino nos volvió a unir y aki estamos que llevamos 4 años juntos con una bebé preciosa en común y un proyecto de una futura boda!!!! Te quiero mi amor!!

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

1244días 4hrs
Rocio
Mi contador!🙌🏻 Que contentos estamos!
Rocio, El 27 de Febrero de 2018 a las 18:03

Hooolaaaa!!!! a 3 días solo! Estamos súper contentos aunq el tiempo no creo q nos acompañe mucho porque pone Llúvia pero igualmente estamos positivos y el q llueva o no , no nos va a “amargar” nuestro...

Rocio, miércoles 28-Feb-18 73
Campanilla
Cuando y cómo repartir los regalos??
Campanilla, El 26 de Febrero de 2018 a las 21:25

Hola Comu, ya todo preparado para el sábado que nos casamos, pero me ha surgido la duda de como repartir los regalos y cuando?? Después de cortar la tarta? Antes??.... Los novios los reparten, se...

Campanilla, martes 27-Feb-18 17
Vicky
31 días👰🏼🤵💍❤️
Vicky, El 30 de Enero de 2018 a las 16:41

Chicas el tiempo vuelaa!! Y ya me quedan 31 días se puede decir que ahora si que sí empieza la cuenta atrás! Alguien más del 3 de marzo?? Con muchas ganas de que llegue el gran día!

Maricé, miércoles 31-Ene-18 19
Jessica
Vestidos de boda oulet!
Jessica, El 18 de Enero de 2018 a las 13:02

HOLAAA!Me gustaría saber si alguien ha comprado vestidos oulet,mi presupuesto en el vestido no quiero que sobrepase de los 1000 euros,si puede ser un poquito menos mejor jejeje!!!recomendaciones...

Alba, jueves 1-Mar-18 36
Campanilla
Mis letras pequeñas para mesa presidencial
Campanilla, El 28 de Diciembre de 2017 a las 17:12

Hola comu, no puedo estar mas orgullosa y contenta con mis letras!!! Me encantan!!!! Y a vosotras que os parecen???? Gracias, un saludito

Nere, lunes 1-Ene-18 11
C
Ropa ceremonia niña
Carla, El 27 de Diciembre de 2017 a las 16:21

Hola me recomendáis alguna tienda para comprarle el traje a mi hija, la verdad que no he visto nada que me guste ....

Eli, jueves 28-Dic-17 5
A
Mi mundo de sellos
Alex, El 27 de Diciembre de 2017 a las 10:40

Hola chicas estoy mirando páginas para que me hagan mi sello de boda y la gente habla muy bien de "Mi mundo de sellos" pero les he escrito 3 e_mail y no me contestan , sabéis si es que ya no trabajan...

Maria, jueves 28-Dic-17 30
Raquel
Gemelos y copas
Raquel, El 26 de Diciembre de 2017 a las 14:43

Hola de nuevo chic@s!! Antes de nada, 🎄 ¡ FELIZ NAVIDAD A TOD@S ! 🎄 Como comenté el otro día en otro debate, pedí los gemelos personalizados de el armario giratorio. Pues bien, lo prometido es deuda,...

Campanilla, miércoles 27-Dic-17 27
B
Sigo con la busqueda.....
Bea&david, El 26 de Diciembre de 2017 a las 22:00

Estoy como loca no hay manera de dar con el tocado que quiero la dependienta de donde me he comprado el vestido me ha dicho que en enero lo volvera a mirar pero yo sigo buscando x si ella no da con...

Bea&david, miércoles 27-Dic-17 27
I
Tallas grandes en vestidos de novia
Ianda, El 24 de Diciembre de 2017 a las 18:09

Buenas tardes chicas, hoy traigo un debate a ver que opinais vosotras, a las chicas de tallas grandes (48)'as o menls, que tipo de traje les queda bien?? Alguna de talla grande que haya encontrado su...

Yolanda, martes 26-Dic-17 36
Rocio
Mi vestido para dos bodas! 🙊🙉🙈
Rocio, El 23 de Diciembre de 2017 a las 22:03

Hola!! Mi celebración en finca es el viernes tarde-noche y al día siguiente nos casamos en el ayuntamiento a la 13:30.(sábado) Teníamos pensado ir vestidos normales, mi chico nada de traje, camisa y...

Audrey, lunes 25-Dic-17 25
Campanilla
Pizarra bienvenida a la boda!
Campanilla, El 15 de Diciembre de 2017 a las 12:23

Hola comu, Qtal lleváis el viernes??? Hemos comprado una pizarra para poner en la entrada al restaurante como para dar la bienvenida y no sabemos muy bien que poner.... Nuestra temática son los viajes...

Eli, lunes 18-Dic-17 3 76
Campanilla
Como llevar las arras?
Campanilla, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:49

Hola a tod@s, como lleváis el día?? Hoy me ha asaltado esta duda de como llevar y/o presentar las arras. Resulta que la única dama de honor que vamos a llevar va a ser nuestra hija de casi 3 años el...

Campanilla, jueves 7-Dic-17 4
M y J 22
Novias tatuadas
M y J 22, El 28 de Noviembre de 2017 a las 15:56

Buenas comu !! Me dirijo a todas las novias que tienen tatuajes ya sean muchos o pocos y cn el vestido se le verán, yo llevo tatuajes q se me verán y no los pienso ni tapar ni esconder ni nada ya que...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 123
Tmm23
Figura novios
Tmm23, El 20 de Noviembre de 2017 a las 14:17

Quería compartir con vosotr@s nuestra figura para la tarta ya que estoy súper contenta con el resultado. Quería algo diferente a los típicos novios y siempre me ha encantado esta película por lo que...

Inmaculada, domingo 26-Nov-17 49
Campanilla
Duda con los regalos de los niños
Campanilla, El 26 de Noviembre de 2017 a las 17:00

Buenas tardes Comu!!! Tengo una duda muy grande de qué regalar a los niños de la boda. En un principio tengo muchísimos niños en lista inicial entre 20 y 30 que rondarán los 3-15 años y un par de...

Anaaia, martes 28-Nov-17 3 19
Campanilla
Cambio de dígito!!!
Campanilla, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:40

Buenos días a tod@s!!! Como dice el título, cambiamos de dígito a 99 días, ya si que empieza la cuenta atrás y los nervios 🙈🙈 Un beso y pasad buen día

Anna, viernes 24-Nov-17 5
Alvaro
Fuente de chocolate
Alvaro, El 23 de Noviembre de 2017 a las 01:00

Algun enlace o recomendación para contratar el servicio de fuente de chocolate . Gracias 🙉

Cristina, domingo 26-Nov-17 13
R
Tocado
Rosa, El 23 de Noviembre de 2017 a las 08:09

Hola chicas sabéis donde puedo encontrar tocado sin que cueste un riñon?

Rosa, jueves 23-Nov-17 14
Campanilla
Cita primera prueba vestido!!!
Campanilla, El 20 de Noviembre de 2017 a las 13:49

Hola Comu, como estáis??? Estoy super contenta porque ya tengo la cita para mi primera prueba del vestido que desde que me lo cogí en mayo no he vuelto a probarme y ya estoy como un flan!!! Será el...

Campanilla, martes 21-Nov-17 6
Campanilla
Seating Plan y Meseros
Campanilla, El 17 de Noviembre de 2017 a las 16:19

Hola Comu, os comento un poco... Mi temática de la boda son los viajes y vamos a hacer el seating plan con un mapa mundial vintage y los meseros con los skyline de ciudades y me han surgido dos dudas....

Eva, sábado 2-Feb-19 16
M
Vestido novia talla 46
Marta, El 17 de Noviembre de 2017 a las 23:16

Hola a todas! La verdad es que el tema vestido me tiene agobiada, me caso en julio del año que viene, y se que debería estar mirando ya. No hago más que retrasarlo pensando que voy a adelgazar 20...

Eli, lunes 20-Nov-17 30
Maricé
Degustación de prueba Palacio de la Misión
Maricé, El 17 de Noviembre de 2017 a las 19:48

Hola hola chicas! Me he hecho un poquito de rogar. Os voy a contar nuestra experiencia cenando anoche en el palacio de la misión. Lo primero es la impresión que da ver el palacio iluminado con luz...

Maricé, sábado 18-Nov-17 14
Esther
Rosa bella y bestia
Esther, El 15 de Noviembre de 2017 a las 15:42

Holaaa comu!!querías saber donde puedo comprar las rosas eternas de la bella y la bestia,se la queremos regalar a mi madre y a mi suegra! Haber si me podéis echar una mano!

Happy, domingo 4-Nov-18 17
L
Tocados
Leire, El 15 de Noviembre de 2017 a las 16:13

Hola se que habra mil y un debate como estos siento repetirme pero sabeis donde puefo buscar tocados de porcela fria que no sea muy caros ??muchisimas gracias por adelantado¡¡¡

Amaya, jueves 30-Nov-17 20
L
Regalos solidarios
Laura, El 14 de Noviembre de 2017 a las 20:34

Hola a tod@s!!!!! Estamos intentando comprar regalos solidarios a favor del cancer tipo pulseras y que sean bonitas y dignas a favor del cancer y me está siendo súper complicado encontrar y mucho de...

Laura, miércoles 15-Nov-17 33