Leganés, Madrid · Desde Julio del 2015
Mi chico y yo nos conocimos hace unos 13 años y empezamos a salir en el mismo grupo de amigos, yo x aquel entonces tenía pareja y él empezó a salir con... Ver más
Mi chico y yo nos conocimos hace unos 13 años y empezamos a salir en el mismo grupo de amigos, yo x aquel entonces tenía pareja y él empezó a salir con una amiga mía, el caso es q me gustaba pero no hice nada x respeto a mi pareja y a mi amiga claro. Al poco tiempo mi amiga y yo nos enfadamos y dejamos de salir juntas x lo q dejé de verle. Después de unos 10 años el destino nos volvió a unir y aki estamos que llevamos 4 años juntos con una bebé preciosa en común y un proyecto de una futura boda!!!! Te quiero mi amor!!
- Novia Habitual
- 646 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Hooolaaaa!!!! a 3 días solo! Estamos súper contentos aunq el tiempo no creo q nos acompañe mucho porque pone Llúvia pero igualmente estamos positivos y el q llueva o no , no nos va a “amargar” nuestro...
Hola Comu, ya todo preparado para el sábado que nos casamos, pero me ha surgido la duda de como repartir los regalos y cuando?? Después de cortar la tarta? Antes??.... Los novios los reparten, se...
Chicas el tiempo vuelaa!! Y ya me quedan 31 días se puede decir que ahora si que sí empieza la cuenta atrás! Alguien más del 3 de marzo?? Con muchas ganas de que llegue el gran día!
HOLAAA!Me gustaría saber si alguien ha comprado vestidos oulet,mi presupuesto en el vestido no quiero que sobrepase de los 1000 euros,si puede ser un poquito menos mejor jejeje!!!recomendaciones...
Hola comu, no puedo estar mas orgullosa y contenta con mis letras!!! Me encantan!!!! Y a vosotras que os parecen???? Gracias, un saludito
Hola me recomendáis alguna tienda para comprarle el traje a mi hija, la verdad que no he visto nada que me guste ....
Hola chicas estoy mirando páginas para que me hagan mi sello de boda y la gente habla muy bien de "Mi mundo de sellos" pero les he escrito 3 e_mail y no me contestan , sabéis si es que ya no trabajan...
Hola de nuevo chic@s!! Antes de nada, 🎄 ¡ FELIZ NAVIDAD A TOD@S ! 🎄 Como comenté el otro día en otro debate, pedí los gemelos personalizados de el armario giratorio. Pues bien, lo prometido es deuda,...
Estoy como loca no hay manera de dar con el tocado que quiero la dependienta de donde me he comprado el vestido me ha dicho que en enero lo volvera a mirar pero yo sigo buscando x si ella no da con...
Buenas tardes chicas, hoy traigo un debate a ver que opinais vosotras, a las chicas de tallas grandes (48)'as o menls, que tipo de traje les queda bien?? Alguna de talla grande que haya encontrado su...
Hola!! Mi celebración en finca es el viernes tarde-noche y al día siguiente nos casamos en el ayuntamiento a la 13:30.(sábado) Teníamos pensado ir vestidos normales, mi chico nada de traje, camisa y...
Hola comu, Qtal lleváis el viernes??? Hemos comprado una pizarra para poner en la entrada al restaurante como para dar la bienvenida y no sabemos muy bien que poner.... Nuestra temática son los viajes...
Hola a tod@s, como lleváis el día?? Hoy me ha asaltado esta duda de como llevar y/o presentar las arras. Resulta que la única dama de honor que vamos a llevar va a ser nuestra hija de casi 3 años el...
Buenas comu !! Me dirijo a todas las novias que tienen tatuajes ya sean muchos o pocos y cn el vestido se le verán, yo llevo tatuajes q se me verán y no los pienso ni tapar ni esconder ni nada ya que...
Quería compartir con vosotr@s nuestra figura para la tarta ya que estoy súper contenta con el resultado. Quería algo diferente a los típicos novios y siempre me ha encantado esta película por lo que...
Buenas tardes Comu!!! Tengo una duda muy grande de qué regalar a los niños de la boda. En un principio tengo muchísimos niños en lista inicial entre 20 y 30 que rondarán los 3-15 años y un par de...
Buenos días a tod@s!!! Como dice el título, cambiamos de dígito a 99 días, ya si que empieza la cuenta atrás y los nervios 🙈🙈 Un beso y pasad buen día
Algun enlace o recomendación para contratar el servicio de fuente de chocolate . Gracias 🙉
Hola Comu, como estáis??? Estoy super contenta porque ya tengo la cita para mi primera prueba del vestido que desde que me lo cogí en mayo no he vuelto a probarme y ya estoy como un flan!!! Será el...
Hola Comu, os comento un poco... Mi temática de la boda son los viajes y vamos a hacer el seating plan con un mapa mundial vintage y los meseros con los skyline de ciudades y me han surgido dos dudas....
Hola a todas! La verdad es que el tema vestido me tiene agobiada, me caso en julio del año que viene, y se que debería estar mirando ya. No hago más que retrasarlo pensando que voy a adelgazar 20...
Hola hola chicas! Me he hecho un poquito de rogar. Os voy a contar nuestra experiencia cenando anoche en el palacio de la misión. Lo primero es la impresión que da ver el palacio iluminado con luz...
Holaaa comu!!querías saber donde puedo comprar las rosas eternas de la bella y la bestia,se la queremos regalar a mi madre y a mi suegra! Haber si me podéis echar una mano!
Hola se que habra mil y un debate como estos siento repetirme pero sabeis donde puefo buscar tocados de porcela fria que no sea muy caros ??muchisimas gracias por adelantado¡¡¡
Hola a tod@s!!!!! Estamos intentando comprar regalos solidarios a favor del cancer tipo pulseras y que sean bonitas y dignas a favor del cancer y me está siendo súper complicado encontrar y mucho de...