Tegueste, Tenerife · Desde diciembre del 2015
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
Los preparativos de ese día fueron realmente mínimos porque lo dejamos todo bien atado previamente, sobre todo, el día anterior. Recomendación: no dejen absolutamente nada para el...
Ver mi bodaMis proveedores
2
Restaurantes
Floristerías
Posts en los que participo
6
Que tal!!!!??? Ahora que pase de ser novia a recién casada siento y extraño la sensación de preparar de imaginar aunque es cierto que tengo en mente lo maravilloso que es nuestro día extraño el tema...
Hola chic@s, quiero participar en el sorteo por primera vez, pero tengo varias dudas con los boletos, ya que solo tengo 4 y me gustaría seguir acumulando boletos a medida que vayan avanzado los...
Hola! Estoy en un dilema, no sé si comprar o mandar a confeccionar mi vestido de novia... ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno? Sobre todo, conociendo la realidad que hay en Tenerife. ...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3473 díasQue tal!!!!??? Ahora que pase de ser novia a recién casada siento y extraño la sensación de preparar de imaginar aunque es cierto que tengo en mente lo maravilloso que es nuestro día extraño el tema preparativos... pueden llamarme loca si jajaja pero...
Participé en el post de Piera
Hace 3473 días
Participé en el post de Betsaida
Hace 3473 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración