Ir al contenido principal
Cande
Cande

Tegueste, Tenerife · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2750días 16hrs
Cande
Ahora que ya estamos casadas....
Cande, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:46

Que tal!!!!??? Ahora que pase de ser novia a recién casada siento y extraño la sensación de preparar de imaginar aunque es cierto que tengo en mente lo maravilloso que es nuestro día extraño el tema...

Melisa, jueves 3-Nov-16 19 970
Piera
Como se usan los boletos
Piera, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:28

Hola chic@s, quiero participar en el sorteo por primera vez, pero tengo varias dudas con los boletos, ya que solo tengo 4 y me gustaría seguir acumulando boletos a medida que vayan avanzado los...

Anna, martes 8-Nov-16 18
Betsaida
Vestido novia: ¿comprar o confeccionar?
Betsaida, El 24 de Octubre de 2016 a las 14:33

Hola! Estoy en un dilema, no sé si comprar o mandar a confeccionar mi vestido de novia... ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno? Sobre todo, conociendo la realidad que hay en Tenerife. ...

Rosi, martes 6-Dic-16 11
Isabel
Copas
Isabel, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:32

Después de tanto tiempo sin estar por aquí a causa de mi trabajo, etc. retomo nuvamente la rutina con la llegada de nuestras copas. Ya preparando todo porque los meses se pasan volando, recuerdo que...

Judit, jueves 3-Nov-16 7
Judith
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Tenerife
Judith, El 29 de Febrero de 2016 a las 13:18

¡Hola! ¿Qué tal van los preparativos? Sé lo importante que es contar con personas que están en el mismo punto, así que aquí está este debate! La idea es que no conozcamos y que podamos compartir e...

Cande, miércoles 2-Nov-16 9
Mónica
¿Qué harías con los 5.000€ del sorteo?
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonit@s! ¡Seguro que ya conocéis el sorteo mensual de 5.000€ de bodas.net, y ya estáis pidiendo boletos para participar en él! ¿Tú qué harías con los 5.000€ del sorteo si te tocaran?

Jesús, viernes 18-Nov-22 375

Grupos generales

Inspiración