Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2013
Curiosa, inquieta, romántica, original y muy muy vintage!!
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2013
Curiosa, inquieta, romántica, original y muy muy vintage!!
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2014
Hola, soy Candela y me caso en 2014...lo sé, queda un mundo, pero me encanta planificarlo todo con tiempo. Nos casamos un domingo por la mañana y tengo muchas ganas de compartir impresiones con otras novias. Mil besos xxx
Hola, me caso en octubre de 2014 y mi sueño siempre ha sido en casarmen en un sitio así con un aie romántico y bonitas vistas al mar. ¿Conocéis algo así por Castellón o Valencia? Gracias amores!! xxx ...
Hola chicas! Me caso el 6 de julio y nos esta resultando imposible decidirnos por un fotografo. El precio y los servicios que ofrece Vicente Bori de Lliria (Valencia) nos parecen bien pero no lo...
Hola estamos viendo el tema fotógrafo , por internet encontré a Paula Boto, y sus fotos me parecen excelentes,por lo que supongo que la tarifa también. ¿Alguién sabe cuanto cobra por reportaje?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4739 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4739 díasHola, me caso en octubre de 2014 y mi sueño siempre ha sido en casarmen en un sitio así con un aie romántico y bonitas vistas al mar. ¿Conocéis algo así por Castellón o Valencia? Gracias amores!! xxx
¡Conseguí una medalla!
Hace 4739 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Candela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración