Ir al contenido principal
Candela
Candela

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2013

Curiosa, inquieta, romántica, original y muy muy vintage!!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2014

4219días 8hrs
Candela
Busco un restaurante con entorno natural y vistas al mar!!
Candela, El 9 de Mayo de 2013 a las 17:30

Hola, me caso en octubre de 2014 y mi sueño siempre ha sido en casarmen en un sitio así con un aie romántico y bonitas vistas al mar. ¿Conocéis algo así por Castellón o Valencia? Gracias amores!! xxx ...

Ruth, lunes 20-Oct-14 6 594
Mabel
Dudas sobre fotografo
Mabel, El 6 de Mayo de 2013 a las 13:57

Hola chicas! Me caso el 6 de julio y nos esta resultando imposible decidirnos por un fotografo. El precio y los servicios que ofrece Vicente Bori de Lliria (Valencia) nos parecen bien pero no lo...

Candela, jueves 9-May-13 7
M
Fotógrafo boda
Monica, El 8 de Mayo de 2013 a las 16:56

Hola estamos viendo el tema fotógrafo , por internet encontré a Paula Boto, y sus fotos me parecen excelentes,por lo que supongo que la tarifa también. ¿Alguién sabe cuanto cobra por reportaje?

Miriam, martes 17-Sep-13 13
Danisa
La madrina: mi suegra y su vestido
Danisa, El 9 de Abril de 2013 a las 14:21

Hola guapas!!! Vereis, el otro dia mi suegra que es la madrina de la boda, me enseño el vestido que se ha comprado para nuestra boda y me quede de piedra pq no me esperaba para nada que llevara un...

Sandra, lunes 11-Ago-14 149
E
En busca del fotografo
Elena, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:00

Hola a todos! Una vez cerrado ya el banquete comienxa la busqueda de fotografo. Querria saber sobre que precios esta el reportaje de boda y fotografos buenos en Valencia. Tenemos idea de dejarlo...

Manoli, miércoles 21-Ene-15 117
C
Fotos y vÍdeo para bodas 2014
Cova, El 11 de Abril de 2013 a las 18:41

Abro este debate para que nos intercambiemos opiniones e información sobre las fotos y el vídeo de nuestra boda. En concreto me gustaría que me comentarais si conocéis alguna productora que haga...

Candy Candy, lunes 28-Jul-14 55
Estibaliz
Pétalos de rosa o arroz. ¿ que preferiis?
Estibaliz, El 27 de Abril de 2013 a las 13:32

Que preferiis al salir de la iglesia o de la ceremonia civil ¿Pétalos de rosa o arroz? ¿Los pétalos de que color? ¿El arroz en saquitos decorados o en puñados? Besos

Paula, domingo 1-Jun-14 26
Ana Lisa
Vives o mas de lucia
Ana Lisa, El 11 de Abril de 2013 a las 16:37

Buenas tardes chicas estoy hecha 1 lio......que escogeriais Vives o Mas de Lucia no tienen nada que ver pero murando precios y los tiempos de crisis nose que hacer sorry.......

Ana Lisa, sábado 6-Jul-13 38
Mireia
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2013 en Castellón
Mireia, El 11 de Marzo de 2013 a las 17:36

Buenas!!! Alguien se casa en Lledó el mismo día? Como llevais los preparativos? a mi se me acumulan las cosas, y tengo un lio en la cabeza... Animaros y comentar, y intercambiamos dudas y...

Luri., jueves 18-Jul-13 20
Beatriz
Novios que nos casamos el 27 de julio de 2013
Beatriz, El 25 de Abril de 2013 a las 18:18

Hola!!! Después de 7 años de relación hemos decidido casarnos. Nos casamos en Lledó y celebramos el convite en el restaurante el Palau de la Vall d'Uixó. ¿Alguién se casa el mismo día? ¿Cómo os van...

Beatriz, miércoles 17-Jul-13 40

Grupos generales

Inspiración