Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2013
Curiosa, inquieta, romántica, original y muy muy vintage!!
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2014
Hola, me caso en octubre de 2014 y mi sueño siempre ha sido en casarmen en un sitio así con un aie romántico y bonitas vistas al mar. ¿Conocéis algo así por Castellón o Valencia? Gracias amores!! xxx ...
Hola chicas! Me caso el 6 de julio y nos esta resultando imposible decidirnos por un fotografo. El precio y los servicios que ofrece Vicente Bori de Lliria (Valencia) nos parecen bien pero no lo...
Hola estamos viendo el tema fotógrafo , por internet encontré a Paula Boto, y sus fotos me parecen excelentes,por lo que supongo que la tarifa también. ¿Alguién sabe cuanto cobra por reportaje?
Hola guapas!!! Vereis, el otro dia mi suegra que es la madrina de la boda, me enseño el vestido que se ha comprado para nuestra boda y me quede de piedra pq no me esperaba para nada que llevara un...
Hola a todos! Una vez cerrado ya el banquete comienxa la busqueda de fotografo. Querria saber sobre que precios esta el reportaje de boda y fotografos buenos en Valencia. Tenemos idea de dejarlo...
Abro este debate para que nos intercambiemos opiniones e información sobre las fotos y el vídeo de nuestra boda. En concreto me gustaría que me comentarais si conocéis alguna productora que haga...
Que preferiis al salir de la iglesia o de la ceremonia civil ¿Pétalos de rosa o arroz? ¿Los pétalos de que color? ¿El arroz en saquitos decorados o en puñados? Besos
Buenas tardes chicas estoy hecha 1 lio......que escogeriais Vives o Mas de Lucia no tienen nada que ver pero murando precios y los tiempos de crisis nose que hacer sorry.......
Buenas!!! Alguien se casa en Lledó el mismo día? Como llevais los preparativos? a mi se me acumulan las cosas, y tengo un lio en la cabeza... Animaros y comentar, y intercambiamos dudas y...
Hola!!! Después de 7 años de relación hemos decidido casarnos. Nos casamos en Lledó y celebramos el convite en el restaurante el Palau de la Vall d'Uixó. ¿Alguién se casa el mismo día? ¿Cómo os van...