Ir al contenido principal
C
Candy Candy

Avilés, Asturias · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3952días 20hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
C
Nuestras invitaciones
Candy Candy en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2015 a las 10:07

La verdad que nos han llevado mucho curro y tiempo pero estamos encantados con el resultado!!y las reacciones de la gente,están siendo buenísimas.Cada vez estamos más seguros de haber elegido estas

Carmen, lunes 4-May-15 11 752
C
Floristerias aviles y alrededores
Candy Candy en Grupo Asturias, El 16 de Noviembre de 2014 a las 12:53

Hola chic@s! Mecaso en julio y estoy empezando a mirar floristerias,solo he mirado dos pero me hs parecido muchisimo los presupuestos.me gustaria que las que ys habeis mirado oestais en ello...

Burbuja, domingo 23-Nov-14 9 552
C
Oulet pronovias.dudas!!!
Candy Candy en Grupo Asturias, El 29 de Septiembre de 2014 a las 09:55

Hola chicas,me caso en julio del año que viene y he empezado a mirar vestidos. Me han comentado que pronovias en junio y enero liquidan todo.y claro ami se me hacen muchas dudas. Que es lo que...

Patricia, lunes 17-Nov-14 11 596
C
Como borrar un debate
Candy Candy en Grupo Soporte, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:52

Hola chic@s Quisiera borrar un debate que cree yo misma y Nose como hacerlo. Me ayudáis??

Carla, miércoles 22-Oct-14 4 283
C
Peluquería domicilio zona de Avilés
Candy Candy en Grupo Asturias, El 24 de Septiembre de 2014 a las 17:15

Hola chicas.ando mirando Tema de peluquería y maquillaje y la verdad que estoy algo perdida.por el maquillaje finalmente me he decidido pero la peluquería no...y bluff me da miedo decidirme y elegir...

Candy Candy, lunes 20-Oct-14 15 731
C
Coger viaje con antelacion o ultima hora? agencia o internet?
Candy Candy en Grupo Luna de miel, El 19 de Julio de 2014 a las 12:21

Hola chica@! Me surgen muchas dudas sobre el viaje,oigo muchos comentarios y nose hasta donde merece mas la pena cogerlo con mucha sntelacion, por el precio me refiero o si merece lapena esperar un...

Candy Candy, lunes 21-Jul-14 23 1.222
C
Makro chinos venta particulares asturias
Candy Candy en Grupo Asturias, El 13 de Octubre de 2013 a las 23:46

Hola a todossss!! Habro este debate pa ra ver si alguien me puede ayudar,estoy buscando chinos de venta al por mayor que vendan a particulares aki en Asturias.sabéis de alguno??gracias

Candy Candy, lunes 14-Oct-13 3 364

Grupos generales

Inspiración