Ir al contenido principal
C
Candy Candy

Avilés, Asturias · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3262días 21hrs
Inma
Novios que viajan a tailandia 7 julio 2015
Inma, El 28 de Marzo de 2015 a las 18:52

Hola chicas he hecho un grupo para conocer un poquito más de tahilandia con vosotras y si coincidimos para ayudarnos por ayi mejor gracias guapassss

Alicia, lunes 22-Jun-15 11
V
Restaurante lupa
Veronica, El 20 de Mayo de 2015 a las 10:40

El banquete de mi boda sera en el salon principe del Lupa. Nos encanto nada mas verlo

Candy Candy, domingo 14-Jun-15 19
C
Nuestras invitaciones
Candy Candy, El 2 de Mayo de 2015 a las 10:07

La verdad que nos han llevado mucho curro y tiempo pero estamos encantados con el resultado!!y las reacciones de la gente,están siendo buenísimas.Cada vez estamos más seguros de haber elegido estas

Carmen, lunes 4-May-15 11
Ines
Restaurante la lupa de cudillero
Ines, El 20 de Agosto de 2012 a las 16:25

Celebro mi boda alli alguien a asistido alguna boda alli que tal es ???la genete me aconseja que perfecta y muy buena atencion pero no esta demas preguntar jejeje

Chame, domingo 31-May-15 75
Pilar
Figuras personalizadas de novios para tarta
Pilar, El 27 de Diciembre de 2014 a las 13:40

Hola, me gustaria que me ayudarais, busco alguna pagina donde puedan hacer los muñecos de boda personalizados, que no sean de goma eva, si no de material mas solido, y que esten chulos, o sean...

Patricia, lunes 26-Feb-18 53
I
Figuras para la tarta personalizadas
Ilusionada, El 29 de Enero de 2015 a las 15:51

Hola! alguna se ha hecho una figura personalizada para la tarta? Como funciona? mandas una foto de los dos y ya te la hacen? Cuanto cuesta? Me podéis recomendar a alguien? ?

Laura, domingo 20-Dic-15 7
S
Luna de miel rumbo tailandia
Super Teacher, El 4 de Abril de 2015 a las 03:14

Hola chicas! Nos vamos de luna de miel a Tailandia. Alguna más? ?

Mercedes, domingo 27-Dic-15 45
Angie
Agua clara
Angie, El 25 de Febrero de 2013 a las 17:32

Hola, Me he comprado el vestido en Agua Clara (Avilés). Hay alguna chica por aquí que también lo haya comprado aquí. Que tal las pruebas? Os han cobrado algo por los arreglos? Gracias!

Alicia, martes 14-Sep-21 29
Eva
Tailandia 2015
Eva , El 1 de Noviembre de 2014 a las 12:19

Hola chicas! Ya que hay un debate de Tailandia 2014, abro este para todas aquellas que lo hemos elegido como destino de Luna de Miel, para el proximo año y por si alguna del 2014 nos quiere dar algun...

Tania, viernes 3-Jul-15 241
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
M
Novias 2015 este año nos casamoss
Miriam, El 1 de Enero de 2015 a las 11:05

Ahora ya podemos gritarlo..... este año nos casamos jiji. Q tal llevais todo?

Conchi, viernes 9-Ene-15 42
M
Opiniones de Greta ceremonias y de agua clara
Mllagar, El 14 de Septiembre de 2014 a las 08:37

Hola a todas por fin ya tengo las fechas para empezar a probarme vestidos de novia y cuando ya la tengo para ir a aviles el dia 22 de septiembre para ir a greta ceremonias y agua clara, sale un debate...

Tamarina_87, domingo 28-Dic-14 21
Laura
Cositas diy (plantillas)
Laura, El 7 de Octubre de 2012 a las 15:20

Hola chicas! Aunque no escribo mucho estoy super enganchada al foro y entro varias veces al día en el He seleccionado algunas cositas que he conseguido por internet y las he colgado en internet en...

Anna, lunes 29-Dic-14 108
Esloquehay
Mis cutre chapas diy
Esloquehay, El 25 de Mayo de 2013 a las 22:27

Bueno, no queria gastarme nada en este detalle pero sí hacerlo.El resultado no me agrada del todo pero ahí van a estar.Será divertido

Alba, lunes 13-Ago-18 113
C
Floristerias aviles y alrededores
Candy Candy, El 16 de Noviembre de 2014 a las 12:53

Hola chic@s! Mecaso en julio y estoy empezando a mirar floristerias,solo he mirado dos pero me hs parecido muchisimo los presupuestos.me gustaria que las que ys habeis mirado oestais en ello...

Burbuja, domingo 23-Nov-14 9
Maria
Alguien ha contratado andrés fotógrafo (avilés)?
Maria, El 4 de Julio de 2013 a las 12:59

Buenas, os escribo porque ya hemos comenzado a mirar varios fotógrafos y pedir presupuesto. El que más nos ha gustado por ahora es Andrés (Avilés). Alguien le ha contratado para su reportaje? Gracias...

Maria, domingo 3-May-15 16
•pr•
Posible destino: tailandia
•pr•, El 7 de Noviembre de 2014 a las 15:32

Hola a tod@s!! Me caso en junio de 2015 y aun no tenemos ni idea de a donde queremos ir de luna de miel... De todas los destinos q hemos barajado el q mas nos convence es Tailandia. Alguien q haya...

Arancha, domingo 9-Nov-14 8
C
Como borrar un debate
Candy Candy, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:52

Hola chic@s Quisiera borrar un debate que cree yo misma y Nose como hacerlo. Me ayudáis??

Carla, miércoles 22-Oct-14 4 281
C
Peluquería domicilio zona de Avilés
Candy Candy, El 24 de Septiembre de 2014 a las 17:15

Hola chicas.ando mirando Tema de peluquería y maquillaje y la verdad que estoy algo perdida.por el maquillaje finalmente me he decidido pero la peluquería no...y bluff me da miedo decidirme y elegir...

Candy Candy, lunes 20-Oct-14 15
T
Regalito pronovias......
Taleessa, El 18 de Marzo de 2011 a las 12:24

Hola chic@s!!!! Cuando fui el viernes pasado a mi primera prueba del vestido,al acabar,como tengo buen rollito con la dependienta de la tienda pq es muy maja,le pregunté lo del regalito que te dan el...

Sonia, viernes 3-Abr-15 180
Araceli
Excel de costes para la boda
Araceli, El 14 de Septiembre de 2014 a las 16:50

Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...

Sonia, lunes 5-Oct-15 425
Luna
Novias julio 2015
Luna, El 12 de Agosto de 2014 a las 22:49

Bueno chicas...viendo que las novias del mes anterior se han animado y han creado su propio grupo...porque no hacer nosotras el nuestro???Así podemos ir poniendo nuestros avances y ver como llevamos...

Sara, domingo 5-Jul-15 210
Susana
Proximas ferias de novios
Susana, El 29 de Enero de 2013 a las 16:06

Hola chicas, no consigo localizar informacion para saber proximas ferias de novios, alguien tiene idea de cuando sera y donde la siguiente en Asturias?? Este fin de semana pasado he estado en la de...

Carmen, miércoles 14-Oct-15 218
C
Oulet pronovias.dudas!!!
Candy Candy, El 29 de Septiembre de 2014 a las 09:55

Hola chicas,me caso en julio del año que viene y he empezado a mirar vestidos. Me han comentado que pronovias en junio y enero liquidan todo.y claro ami se me hacen muchas dudas. Que es lo que...

Patricia, lunes 17-Nov-14 11
C
Empezar a mirar vestidos!
Chame, El 28 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Hola chicas! ya por fin vuelvo a Asturias la semana que viene, ya que vienen mis suegros a conocer aquello ( son de ciudad real) y ya vamos a contratar el fotografo y dj.. y por fin voy a empezar a...

Chame, martes 7-Oct-14 28
M
Muy perdida con la peluquería y maquillaje
Maria, El 14 de Agosto de 2014 a las 21:51

Hola chicas! Os escribo a ver si podéis ayudarme ya que estoy súper perdida con el tema de la pelu y maquillaje! En principio lo quería todo junto para ahorrar tiempo y no tener que andar con...

Cristina, sábado 16-Ene-16 28
B
Peluquería a domicilio
Betty, El 10 de Noviembre de 2013 a las 22:26

Hola chicas. Tengo una duda sobre la peluquera el día de la boda. Yo a la que suelo ir no me sabe sacar partido a muchos peinados, y como no tengo claro el llevar un recogido porque creo que me queda...

Ana, miércoles 17-Sep-14 7

Grupos generales

Inspiración