Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1.666 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola chic@s abro este debate por si coincido con alguna pareja , nosotros nos casamos el 10 de septiembre , salimos el 12 desde Valencia hasta el 27

Hola chic@s pido vuestro consejo porque el tema de la música de la entrada del banquete me trae de cabeza porque ninguna me termina de gustar, a ver si podéis Ayudarme. Me gusta alguna animada tipo,...

La primera vez que me case hice una boda por todo lo alto a lo que me decepcióne muchísimo unos familiares,mucha gente ni se paso a la iglesia directamente cenar y a casa, es cierto que no somos muy...

Necesito que me deis vuestra opinión.....Mi vestido es muy sencillo menos la espalda que es de tatuaje ..lo enseñado a mis personas más cercanas . Madrina . Suegra . hermanas..cuñada... Si alguien que...

Estoy como loca buscando estos tocados o parecidos y no se quien podría hacérmelo o donde comprarlos . podéis Ayudarme ?

El viernes voy a ver que tal este restaurante y demás pero como soy una desesperada me gustaría saber si alguien a ido que me cuente que tal esta

Chicas aun no he mirado vestidos y este tema me incomoda un poco pero necesito consejo...las tiendas de novia traen unas tallas normales y yo uso una talla bastante grande.....así que no podría verme...

Pues aquí va mi pregunta que cada vez que lo pienso llego a una conclusion distinta. Me gusta el rollo del foto maton y el foto coll he mirado en varias empresas y me decidí por el foto maton pero...

Estoy empezando a ver viajes aunque todavía no hayan precios para el año que viene . podéis decirme agencias de confianza en elche?

Hola tengo un dilema y quiero me deis vuestra opinión. tengo la opción en mi restaurante de dar distinto sorbete y postre sea mujer u hombre y me pareció super original . Un ejemplo, a la mujer...

Bueno chicas os cuento lo que me ha pasado. La relación que hay entre mi madre y yo digamos que no es demasiado buena aunque cueste creerlo..digamos que nos sobre llevamos..Además que trabajamos...

Chicas intento cojer cita por Internet en el registro civil y no me deja. no se si algo hago mal o que pasa. alguien puede ayudarme ?

Chicas me dado cuenta que en algunos restaurantes no se lleva cortar la tarta sobre todo los de más nivel ( con esto no quiero abrir un debate de si un restaurante es mejor que otro ni ofender a...

Chicas mi novio se animado hacer las flores ..yo hecho un modelo y mi novio el otro..El díce que la suya queda mejor y yo digo que la mía ....no diré cual es cual y después os lo digo ja ja ja

Bueno tengo un dilema y es un tema bastante complicado.......yo me case hace años y salio la cosa mal..ahora tengo pareja y tiene ilusión por casarse a lo que yo accedí y tengo bastante ilusión pero...

Hola, hace poco vi una chica que decía como hacer las invitaciones con el pergamino dentro y donde compraba todo. Pero no lo veo. Alguna podría decírmelo ? Gracias

Chicas mi primera rosa a ver que os parece . Esta es la prueba después la hoja ira en color y pondré algun brillo en el centro de cada rosa

Chicas tengo una duda..estoy barajando la posibilidad de hacer la ceremonia en un salón pero quiero aprovechar el mayor tiempo posible así que si me caso sobre las 18:30 hasta la hora de la cena...

Chicas tengo un dilema..estoy abierta a sugerencias y opiniones...No se donde hacer la vida civil ...están los restaurantes preciosos y jardines pero me limita el horario.seria la boda civil cóctel y...