Ir al contenido principal
Canonesa
Canonesa

Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2824días 16hrs
M
Viajar con " la otra tailandia"
Maria, El 6 de Julio de 2017 a las 03:22

Hola!! Quería saber si alguien viajaba este año con la agencia " la otra Tailandia" y si me podía dar referencias.Gracias

Canonesa, sábado 15-Jul-17 4
Miren
Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera
Miren, El 11 de Julio de 2017 a las 13:12

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas...

Judith, lunes 9-Oct-17 241
Laura
Maquillaje Elche
Laura, El 23 de Junio de 2014 a las 19:28

Wola!!! Estoy buscando maquilladora, para el dia de la boda, se que existe Aaron Blanco, pero me gustaria saber opiniones de alguno mas que sepais, o que hayais probado! Gracias!!

Bellytricia, viernes 2-Mar-18 25
Geny
Restaurante Carlos y El Misteri d'Anna
Geny, El 21 de Marzo de 2017 a las 10:04

Hola chicas habéis ido alguna vez a alguna.boda o habéis.oído hablar del restaurante carlos y el misterio d Ana es q no m decido

Canonesa, lunes 3-Jul-17 9
E
Tailandia...vacunarse o no
Eva, El 22 de Junio de 2017 a las 17:54

Buenas!!!Estoy en un mar de dudas. Las dos vacunas recomendadas para viajar a Tailandia son Fiebre tifoidea y Hepatita A. Con la primera no hay problema, la segunda no hay en España. La ltra opcion es...

Nicodiez, jueves 29-Jun-17 31
Canonesa
Tailandia septiembre
Canonesa, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:57

Hola chic@s abro este debate por si coincido con alguna pareja , nosotros nos casamos el 10 de septiembre , salimos el 12 desde Valencia hasta el 27

Canonesa, lunes 26-Jun-17 7
Miriam
Cuando contratar el banquete
Miriam, El 4 de Diciembre de 2016 a las 23:59

Hola me caso para septiembre de 2018, hemos pensado en mempezar a buscar en enero del 2017 y nos gustaría tener contratado el banquete, más tardar en mayo del 2017, quería saber si pensais si es...

Lorena, sábado 24-Dic-16 47
Ángela
Menú fotografo
Ángela, El 12 de Diciembre de 2016 a las 00:52

Hola a tod@s!Hace unos días haciendo un poco por encima la organización de las mesas caí en los fotógrafos ( en mi caso son dos)Van a ser muchísimas horas trabajando y claro hay que darles de comer (...

Ester, martes 10-Ene-17 93
Nerea
Desilusionada con la primera prueba de vestidos
Nerea, El 10 de Diciembre de 2016 a las 13:50

Hola! Ayer tuve mi primera cita con una marca de novias (Pronovias) para probarme los vestidos que me habían encantado en la página web. Todos eran modelos entallados de crepe, pero no me he podido...

Jota, miércoles 14-Dic-16 92
E
New york rivera o tailandia
Estela, El 8 de Diciembre de 2016 a las 22:29

Que viaje me recomendais?????

Gema, sábado 10-Dic-16 35
Martina
Mi día ya pasó.
Martina, El 7 de Diciembre de 2016 a las 20:45

Hola! Pues después de un año de preparativos mi boda ya pasó, os escribo ahora mismo desde el aeropuerto de Las Vegas. Deciros que fue un día genial y que todo salió mejor de lo esperado. Tuvimos...

Pilar, martes 20-Dic-16 85
Veronica
Que ramo os gusta más? tengo en mente dos estilos
Veronica, El 9 de Diciembre de 2016 a las 10:23

Buenos días, estoy en la búsqueda de mi ramo y hay dos estilos que estoy barajando, no entiendo mucho de flores la verdad jejje, mi vestido será de corte sirena y encaje con tirantes, y un poquito de...

Alba, miércoles 1-Mar-17 275
Paula
¿alguien se casa en alicante para agosto 2018?
Paula, El 5 de Diciembre de 2016 a las 13:56

Holaaaa chicaass..sé que es un poco pronto pero mi chico y yo queremos casarnos para agosto del 2018 en Alicante en la iglesia de santa Maria; alguien más se casa para esas fechas allí en Alicante??...

Paula, viernes 9-Dic-16 6
N
Tailandia
Niam, El 24 de Noviembre de 2016 a las 06:54

Hola a todas!!! Nos han ofrecido un viaje haciendo escala en Dubai. Es una ruta x Bangkok, Ayutthaya, Lamburi......hasta Chiang rai y Chiang mai y luego a alguna isla de allí , phuket, shamui......

Estefania, lunes 29-May-17 56
Arantxa
Duda zapatos
Arantxa, El 5 de Diciembre de 2016 a las 10:23

Buenos días chicas! Tengo una duda. Mi vestido es princesa con corsé de pedrería plateada y en un principio quise comprarme unos zapatos plateados o con brillo. Pero mirando fotos he visto que mucha...

Zulema, lunes 5-Dic-16 27
Jennifer
Música ambiental de boda
Jennifer, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:21

Buenas! A ver, tengo una pregunta bastante fácil de contetar pero para mí no lo es jaja. Yo separo lo que es la músicac Dj cuando se va a bailar de la música ambiental que es la que se pone mientras...

Karo, lunes 5-Dic-16 9
Lau
Perdida con el papeleo!
Lau, El 5 de Diciembre de 2016 a las 10:46

Buenos dias!! El tema del papeleo me lleva un poco de cabeza... No entiendo bien el proceso... Así que ahi van mis preguntitas...: - Donde tengo que solicitar la documentación, en el juzgado, en el...

Mónica, miércoles 7-Dic-16 12
Ana R
Alucinada con el presupuesto de las flores
Ana R, El 5 de Diciembre de 2016 a las 10:15

Hola!! He pedido presupuesto en 5 floristerías de las cuales 3 ya me lo han enviado y estoy alucinada. Todos rondan los 1000EUR, pero el último además va sin IVA y si lo incluyo se va a los 1200EUR!!!...

Izaskun, martes 6-Dic-16 51
Gema
Ayuda con los preparativo, pérdida
Gema, El 5 de Diciembre de 2016 a las 10:33

Hola chicas necesito ayuda con los preparativos estoy un poco perdida nose como organizarlo

Cristina, martes 6-Dic-16 11
Vero
Ando perdida ayuda ?
Vero, El 4 de Diciembre de 2016 a las 11:08

1 día que estoy prometida y no sé por dónde empezar con cuánto tiempo se pide fecha De la Iglesia ??? Necesito ayuda chicas gracias

Esther, martes 6-Dic-16 28
C
Canción para baile...
Carolina, El 4 de Diciembre de 2016 a las 19:30

Hola chicas. Al final después de tanto buscar hemos escogido una canción para el baile que sea lenta y romántica para bailar para que sea más sencillo. Escucharle y decirme que os parece. Serás de...

F & S, domingo 4-Dic-16 5
Amelia
Me siento fatal
Amelia, El 3 de Diciembre de 2016 a las 01:38

Buenas noches a todas, pues como dice el título me siento fatal, y todo viene porque hoy mi cuñada me ha llamado para que fuera con ella a ver el vestido que quería para mi boda y le diera mi opinión,...

Ana M, miércoles 28-Dic-16 123
Lidia
Lo mío sí es estar loca por mi vestido 2 (con fotos)
Lidia, El 2 de Diciembre de 2016 a las 12:06

Pues como ayer muchas me pedisteis que aprovechara que iba a sacar (una vez más) el vestido del armario, os paso unas fotitos. De paso, os pido consejo sobre lo zapatos y sobre si le pondríais algún...

Esther, lunes 5-Dic-16 113
Lauri
Socorro!! una boda y dos vestidos!!
Lauri, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:46

Estoy hecha un lío, me gustan muchísimo dos vestidos de dos estilos completamente diferentes y no se que hacer.... Tenía una idea de vestido pero fui a Rosa Clara y la chica por mi cara y mi cuerpo me...

Mayte, martes 3-Ene-17 306
Marta
Os hice caso y me lo he probado
Marta, El 30 de Noviembre de 2016 a las 08:30

Gracias por ayudarme a dar el empujón para probarme el vestido q me ha gustado de esta colección. He ido a Ada Novias, me he probado el Alsacia 07 con bordados, como vestido me gusta, pero el corte en...

Montserrat, domingo 4-Dic-16 83
Beatriz
Cuñas de novia baratas!
Beatriz, El 29 de Noviembre de 2016 a las 17:53

Hola preciosidades!! Necesito encontrar unas cuñas de novia que no sean muy caras, no tienen porqué ser blancas, me vale un rosa palo tb...eso si, que sean bonitas...No se donde buscar? Me podéis...

Montse, domingo 27-May-18 56
Jenny
Entre 2 zapatos!!! ayuda
Jenny, El 29 de Noviembre de 2016 a las 10:02

Pues estoy en duda entre dos zapatos y realmente me tienen enamorada los dos!!! No se cual escoger. Los primeros son de color, no son de novia para nada pero convinarian perfectos con el ramo de novia...

Nerea, miércoles 30-Nov-16 62
Mónica
Mi tocado para el pelo
Mónica, El 29 de Noviembre de 2016 a las 00:27

Pues como dice el titulo del mensaje, aprovechando el descuento por el Black Friday he encontrado mi tocado para el pelo. Es de una página de Facebook que se llama BodArte y la chica que lo lleva es...

Esty, miércoles 7-Dic-16 34
Vanesa
Restaurante al aire libre por menos de 50 euros cerca de san vicente
Vanesa, El 25 de Noviembre de 2016 a las 16:52

Holaaaaa ayudará a necesito lugares para celebrar boda cerca de San Vicente (descartados ccasamar y terreta) o en muchamiel o San juan ayuda y menos de 50 euros

Vanesa, martes 29-Nov-16 9
Beatriz
Indignada con bodarte
Beatriz, El 27 de Noviembre de 2016 a las 21:38

Buenas noches chicas. Os escribo porque tengo la necesidad de soltar algo que me ha pasado hoy y aun estoy asimilando... Resulta que esta mañana según me levanto abro Facebook como todos los días jeje...

Cocapita, martes 13-Dic-16 158
I
Entre dos vestidos, ayuda!!!!
Isabel, El 26 de Noviembre de 2016 a las 22:36

Los dos vestidos me gustan, con uno me siento más yo, pero luego veo las fotos y me veo mejor con el otro, estoy un poco agobiada

Soraya, miércoles 21-Jun-17 189
Tania
Cuñas
Tania, El 26 de Noviembre de 2016 a las 19:05

Algúien sabria decirme donde puedo encontrar estas cuñas o parecidas?? Me esty volviendo loca

Mayte, miércoles 7-Dic-16 21

Grupos generales

Inspiración