Ferrol, A Coruña · Desde Mayo del 2017
LLevo soñando con el día de mi boda desde que tengo 13 años. Ahora que es una realidad el compromiso tengo muchas ganas de organizarlo y de vivir un día... Ver más
LLevo soñando con el día de mi boda desde que tengo 13 años. Ahora que es una realidad el compromiso tengo muchas ganas de organizarlo y de vivir un día super especial con familia y amigos.
- Novia Adicta
- 971 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Hola chicas: El contador no para de bajar. Parece que fue ayer cuando empezamos con esto y ahora ya estamos a 20 días, aun me da la sensación de que es mentira. Llevo soñando con el día de mi boda...
Hola comu: Estoy buscando un proveedor en la zona o por internet que me pueda hacer una chapa personalizada para cada invitado. La idea es que yo le pase las frases que quiero que ponga y el me haga...
Hola comu; A ver si me podeis ayudar, por que este tema me está trayendo por la calle de la amargura y me estoy empezando a poner nerviosa. Resulta que mi novio y yo somos de ciudades diferentes (el...
Nombres: Ana y Alfonso Lugar: Ferrol Testigos: Almudena y Alberto Ceremonia: Religiosa Estado: keep calm and sigue organizando "Y seguimos haciendo crecer nuestro pequeño infinito"
Os cuanto, porque ya no se con quien desahogarme. Resulta que mi pareja y yo vivimos separados (por trabajo) en mi trabajo me habian prometido el traslaod a Galicia (de donde somos mi pareja y yo) a...
Quería saber qué tal los preparativos con ellos. Nosotros ya lo tenemos reservados, pero siempre tenemos opiones muy contradictorias (o todo genial o todo fatal) y estamos un poco nerviosos con este...
Hola a todas: No suelo escribir mucho, pero estoy tan emocionada que no puedo evitarlo. Hemos tenido unos días de vacaciones y hemos avanzado unas cuantas cositas. Ya tenemos fotografo y video!!!!! Y...
Hola a todasA ver si me podeis ayudar. Me caso en agosto del 18 en ferrol pero ya tengo resturante para la boda e iglesia. Mi futuro y yo tenemos muchos amigos y familia de fuera y a modo de...