Ferrol, A Coruña · Desde Mayo del 2017
LLevo soñando con el día de mi boda desde que tengo 13 años. Ahora que es una realidad el compromiso tengo muchas ganas de organizarlo y de vivir un día... Ver más
LLevo soñando con el día de mi boda desde que tengo 13 años. Ahora que es una realidad el compromiso tengo muchas ganas de organizarlo y de vivir un día super especial con familia y amigos.
- Novia Adicta
- 971 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Hola chicas! Después de darle muchas vueltas he decidido que me quiero quedar el ramo y no lo quiero tirar. Tengo 4 chicas especiales y no puedo darle el ramo a una y a las otras no. Y lo de hacer un...
Socorro, auxilio, tila por vena... jajaja Estoy que trepo paredes, que sensación más loca entrar hoy y ver esto y PUUUM! Que te comienza la cuenta atrás Jeni! Jejeje Mirando el tiempo como no, porque...
Créeis que es mejor contratar a una wedding planner o organizar la boda vosotras mismas?
Hola, estoy en busca de ideas originales qur tengan que ver con la temática, de momento he encontrado algunas ideas originales y bonitas, les comento las que tengo a ver si surgen algunas nuevas. La...
Hola! Ya he ido a las pruebas de peluquería y maquillaje y ahora me asaltan las dudas con el peinado! De maquillaje tengo claro que será el más natural con los labios en rojo, pero el peinado es otra...
Buenas comu, ktql estais??? Cómo van los preparativos para el gran día?? Bueno pues a nosotros poco a poco ya se nos está acercando el día ahora mismo estamos a 55 días 😝😝 Todavía nos falta.gente x...
Buenos días qué rápido paso el tiempo ya es el día que nos ponemos guapas y intentamos pasar nuestro día lo mejor que podamos disfrutar atope y fuera nervios muchas gracias a todas por contar simpre...
Hola a tod@s,buenos días!!!! Llegó el momento,hace un rato k estoy despierta,pero tranquila,ahora toca desayunar con mami y nos vamos a la pelu. Que empiece la fiesta!!!! Muchas gracias y muchos...
Me parece mentira que ya haya pasado casi un mes desde nuestra boda, no me lo creo!! Solo contaros que todo fue genial, increíble, mágico...o al menos así me lo dicen los invitados porque yo no me...
Hola chicas ésta es mi mami con el look del día de la boda. ¿Que os parece? 😘😘
Que tal chicas como va vuestro contador el mio a 13 dias y estoy de los nervios ya
Hola chicas: El contador no para de bajar. Parece que fue ayer cuando empezamos con esto y ahora ya estamos a 20 días, aun me da la sensación de que es mentira. Llevo soñando con el día de mi boda...
Despues de casi 900 dias al fin llego el dia que va a ser uno de los mas felices de mi vida!! Aunque estoy atacada de los nervios y que amenaza lluvia espero que todo salga genial😊 ya subire alguna...
Hola me llamo Laura me casaré el 11 de agosto del 2018.Estaría bien si queréis hacer un grupo de nuestro día para ir compartiendo ideas y ayudarnos
Bueno chicos, por fin llegó el día. Aquí estoy con mi último desayuno de soltera y aunque parezca mentira con los nervios controlados. Con unas ganas locas de empezar y deseando ver a mi chico al...
Hola chic@s! A mi pareja y A mi nos gustaría ir a clases de baile para prepararnos un poco, ya que no se nos da muy bien... Me podéis recomendar alguna en La Coruña?? Muchas gracias!!
Hol a tod@s!!! Como dice el título vengo a que me deis opinión l@s más viajer@s!! Nuestra luna de miel es la siguiente: 9 noches/11 días de los cuales son 5 en Nueva York, 2 Washington y 2 Niagara....
Hola! Ayer tuvimos la degustación de menú en el restaurante. Fuimos con mi suegro, su pareja y mi madre. Los platos del cóctel todos buenísimos! Tanto los fríos como los calientes. El lomo y jamón...
Bueno chicas he sacado un hueco para agradeceros todo el apoyo q he tenido en estos meses de preboda¡¡¡¡¡¡ Ha sido super chulo poder compartir con vosotras todos los prepararivossssss¡¡¡¡¡¡¡¡ Mil...
Hola !!abro el debate para desahogarme un poco y para ver si alguien está en la misma situación que yo...pues bueno,me caso el 5 de octubre del 2019,sí,sé que aún falta mucho tiempo,pero ya tengo el...
¡Hola brides! ¿Te está gustando el juego? Pues ahora toca contestar la siguiente pregunta sobre tu boda ¿A qué edad darás el sí quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has contratado? ...
¡Hola parejas! Empezamos este juego rápido sobre tu boda con una de las preguntas esenciales ¿En qué fecha te casas? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora será la ceremonia?
¡Hola guapuras! Lo tengáis o no lo tengáis decidido... ¿Cuántos días destinarás a la luna de miel después de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para dar el "Sí, Quiero"?
A falta de 100 días para la boda, no tengo ganas de nada. El novio sin traje, mi madre sin traje, mis "amigas" me acaban de decir que les da vergüenza leer y que enorme lo hacen, los detalles por...
Hola a todos!!! Los del 11 de agosto estamos ya a un mes del tan esperado día !!! Qué ganas y qué nervios ya... ¿Cómo lo lleváis? Nosotros ultimando detalles y deseando tenerlo todo ya listo.
Ya soy una mujer casada!!!! Las que estáis esperando no os hacéis una idea de lo especial q es, x mucho q lo imaginemos es todo mucho mejor. los nervios son inevitables... eso sí cuando llegue la...
Pues si....hoy nos quedan 200 días y mi sueño ha sido horrible...Que mi vestido me daba cuenta de que estaba hiper roto al salir de casa. Llamaba a la tienda y me decían que lo sentían mucho pero que...
Hola a tod@s! Nos casamos el 15 de septiembre y hemos decidido ir de viaje a Australia y Bora Bora. Aun no hemos comprado nada, estamos comparando diferentes opciones. Me gustaría saber si alguien ha...
Hola comu: Estoy buscando un proveedor en la zona o por internet que me pueda hacer una chapa personalizada para cada invitado. La idea es que yo le pase las frases que quiero que ponga y el me haga...
Hola de nuevo a todos! Sigo en modo decorativo... se ven un montón de rinconcitos decorados para dar la bienvenida a los invitados, sobre todo en las fincas al aire libre como es mi caso. Yo voy a...