Málaga, Málaga · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Chicas compre esto hace dos años en disney sin intecion de nada, por qme gusto y ya esta, pero de casualidad a aba de salir mientras buscaba otra cosa, lo usariais?? O lo veis infantil??

Buenasss, en una boda cuando la estas celebrando en el sitio que hayas elegido, quien decide con que tiempo salen los platos, se entregan los regalitos, la tarta y todo eso??

Sandra!! la chica que se casa el 24 de junio de 2017 en la victoria, ponte en contacto conmigo por favor!!

Ya tengo uno de los regalos de mi novio!!

Ya tengo la cartilla para los testigos totalmente personalizada!! Y pude imprimir en el sobre en plan hay una cosa que te quiero decir, para que cuando saquen el cuaderno no se esperen ni lo que es ...

Chicassss habeis celebrado boda en el hotel amaragua?? En el trip guadalmar?? O en el segoviano de alhaurin de la torre??

Chicassssss alguna ha celebrado su boda o ha ido en la viborilla?? En benalmadena costa?? Lo he estado mirando y no esta mal pero quiero saber de primera mano como es si habeis asistido

Chicasssssss la idea de fotografia con la que contaba se me ha caido, alguna recomendacion de fotografos/as que no sea muy caro y me cubra toda la boda??

Chicassss aver si podeis ayudarme! Me caso en el Puerto de la Torre, tengo que llevar testigos me han dicho para los dichos y luego otros dos el dia de la ceremonia, es asi?? Hoy vamos a la iglesia a...

Bueno pues aver si me podeis ayudar, aunque queda un año largo mas bien peeeeeero una vez reservada la fecha en la iglesia y con el sitio donde lo voy a celebrar, que toca despues?? Estoy super...