Málaga, Málaga · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola a todos/as. Me caso este año el 2 de septiembre y estoy liada con todo los preparativos, estoy con el tema del fotógrafo y el video, vaya lio que tengo, no sé ni por donde empezar y os quería...
Hola chicas. A la semana siguiente de que mi pareja me pidiese matrimonio me puse en busca y captura de agenda de boda que fuese gratuita y SII hay una que es perfecta, tiene todo lo que necesitamos...
Hola chicas! Quiero empezar a buscar mi vestido no se por que tiendas empezar, Rosa clara, Ada novias, Gioconda y pronovias(esta última tiene muy malos comentarios aunque era la primera que Pensaba...
Hola!! Hace tiempo vi un debate con unos carteles para el fotocool hechos con cartulina negra y colores fosforitos copie la foto y sin querer la he borrado si su dueña o alguien puede ayudarme a...
Sandra!! la chica que se casa el 24 de junio de 2017 en la victoria, ponte en contacto conmigo por favor!!
Buenasss, en una boda cuando la estas celebrando en el sitio que hayas elegido, quien decide con que tiempo salen los platos, se entregan los regalitos, la tarta y todo eso??
Buenas tardes...alguien es tan amable de poder enviarme las plantillas???????? porque intento acceder a dropbox y no se puede, creo que se bloqueeo hace tiempo. Una chica subio las fotos, pero no las...
Holaaa, tengo que reservar ya el restaurante y dudo entre estos dos sitios, alguna sugerencia???' muchas graciass
muy buena fecha!
Hola chicas...llevo varias semanas sin escribir puesto que mi novio ha tenido un accidente de coche grave. El cada esquina de hospital y cuidados no me ha dado tiempo a nada. Si podéis hacerme el...
Hola a tod@s!!!! Nos casamos el 2 de julio del año que viene y haremos una boda tematica de Harry Potter. Asi que os pido que me ayudeis con ideas para detalles de invitados, decoracion, chuches,...
Hola buenas a todos y todas!! He creado este debate para todos aquellos que celebren su boda en este restaurante de Alhaurin, ya sea en **** y comentar cositas... Yo soy para el 23/09/2017 ceremonia...
Hola chic@s! Os enseño otras cositas que he ido haciendo y comprado a ver que os parecen! Invitación de boda! Cajitas para las chuches de los peques, chapas, mariposas de agradecimiento, atrezzo de...
Holaaa, xikas quiero que me ayudéis, he visto lo del cuadernillo rubio para testigos pero yo ya le he dicho a mis testigos que sean eyos, entonces nose si el día que vamos a firmar entregárselo,...
Hola chicas!!!Esa es mi pregunta de hoy!!nos vamos de crucero x las islas griegas una semana...tenemos todo incluido y la excursiones tb...cuanto dinero os gastasteis las k ya habéis hecho alguna vez...
Me quedan sólo 12 dias y la verdad que no sabemos todabia que canción queremos bailar.... que canción habéis elegido?
Buenos días chic@s!! Me gustaría saber donde conseguis las cajas de futas para decorar, las típicas de fresas. No sé si pidiendolas en fruterias te las dan o si se compran. Si hay que comprarlas me...
Ayer se suponia que debía ser uno ellos mejores dos para mi ya que elegida el vestido pero a acabe realmente agobiada. Es tal punto que la chica de la tienda super maja vio que estaba realmente mal y...
Hola chicas e estado leyendo en otros debates que las novias de junio del 2017 casi todas tienen el vestido y yo cuando fui a ver,me dieron un catalogo y me dijeron ven en septiembre,no entiendo...
Hola a todos, que tal estais? como llevais los preparativos? Os explico.. nos queriamos ir a riviera maya, pero se nos va el presupuesto y queremos playa, buena comida, poder movernos y ver sitios...
He ido a una tienda ya y el sábado quiero ir a otra... ¿Es muy pronto? Me caso en 13 meses!
Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...
¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...
Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...
¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...
Buenos días con amor!!! Hay nuevo duelo en el Furor de Bodas.net. Esto está que ardeeeeeee Recuerda que tienes 1 punto y medio punto a repartir entre estas dos imágenes. ¿Qué tocado merece cada punto?...
¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...
Buenos días cariñetes!!! El Furor de Bodas.net está más interesante que nunca y te necesita!!! No hay mejor jurado que tú, ¿te apetece seguir repartiendo puntos? Es el turno del pintalabios de novia....
¡Buenas guapis! Ahora, como jurado del Furor de Bodas.net, tenéis que puntar con un punto la sombra de ojos que más os guste, y con medio punto la que os guste menos. ¡Vota! A. B. *** Sigue aquí...