Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Mayo del 2019
Soy copywriter y diseñadora web ♡ Amo viajar, la naturaleza, el trekking, las montañas y los animales y los Regalos para bebés. Aprendiendo cada día algo... Ver más
Soy copywriter y diseñadora web ♡ Amo viajar, la naturaleza, el trekking, las montañas y los animales y los Regalos para bebés. Aprendiendo cada día algo nuevo sobre #MarketingDigital
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
Posts en los que participo
8
Holaaa!! A ver si me podéis ayudar un poquito con este tema, quiero hacerle un regalo especial a mi mejor amiga. Tema ramo lo he mirado pero me gustaría que fuera algo distinto porque mi ramo es para...
¡Hola chicas! Estoy en pleno proceso de organización de la boda de mi hermano y una de las decisiones que más me está costando es elegir los detalles para los invitados. Me encantaría regalar algo...
Holaaaaaaaaaaaaaa!! ¿Alguien conoce dónde comprar globos de helio para hacer una suelta el día de la boda? ¿Sobre qué precio tendrá? MUCHAS GRACIAS
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de May
Hace 159 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 341 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 341 días¡Hola chicas! Estoy en pleno proceso de organización de la boda de mi hermano y una de las decisiones que más me está costando es elegir los detalles para los invitados. Me encantaría regalar algo especial, que sea bonito, útil y que les saque una...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración