Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Mayo del 2019
Soy copywriter y diseñadora web ♡ Amo viajar, la naturaleza, el trekking, las montañas y los animales y los Regalos para bebés. Aprendiendo cada día algo... Ver más
Soy copywriter y diseñadora web ♡ Amo viajar, la naturaleza, el trekking, las montañas y los animales y los Regalos para bebés. Aprendiendo cada día algo nuevo sobre #MarketingDigital
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2020
Holaaa!! A ver si me podéis ayudar un poquito con este tema, quiero hacerle un regalo especial a mi mejor amiga. Tema ramo lo he mirado pero me gustaría que fuera algo distinto porque mi ramo es para...
¡Hola chicas! Estoy en pleno proceso de organización de la boda de mi hermano y una de las decisiones que más me está costando es elegir los detalles para los invitados. Me encantaría regalar algo...
Holaaaaaaaaaaaaaa!! ¿Alguien conoce dónde comprar globos de helio para hacer una suelta el día de la boda? ¿Sobre qué precio tendrá? MUCHAS GRACIAS
Holaa! No sé cómo organizar bien la web de boda para dar toda la información y de más y cómo dejarla bonita para que podamos empezar a enviarla a la gente
Hello!!!! Ya tenemos nuestras invitaciones q queremos imprimirlas y q no nos salgan muy caras, he leído sobre esta pgn y tiene buena pinta. El tema está en q las invitaciones me las ha diseñado una...
Hola!! Estamos empezando a mirar y pedir precios de invitaciones para entregarlas en Navidad, y estamos súper perdidos... Tenemos una idea de como queremos que sea el diseño pero tampoco hemos...
¡Buenas! He estado leyendo algunos debates sobre cómo ahorrar en nuestras bodas, sobre todo con los tiempos que corren, y quería ofreceros también mis ideas: - Pasando de la peluquería y el...
Hola a tod@s. Me caso el 07/09/2019 y más o menos lo tengo todo controlado. Lo que me está sacando de quicio es el detalle o regalo para los invitados. No encuentro nada que me guste, ni las típicas...