Ir al contenido principal
Cara
Cara

Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Mayo del 2019

Soy copywriter y diseñadora web ♡ Amo viajar, la naturaleza, el trekking, las montañas y los animales y los Regalos para bebés. Aprendiendo cada día algo... Ver más

Soy copywriter y diseñadora web ♡ Amo viajar, la naturaleza, el trekking, las montañas y los animales y los Regalos para bebés. Aprendiendo cada día algo nuevo sobre #MarketingDigital

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2020

2112días 20hrs
May
Qué regalar a mi mejor amiga!
May, El 10 de Noviembre de 2025 a las 13:53

Holaaa!! A ver si me podéis ayudar un poquito con este tema, quiero hacerle un regalo especial a mi mejor amiga. Tema ramo lo he mirado pero me gustaría que fuera algo distinto porque mi ramo es para...

Lorena, viernes 16-Ene-26 105 9
Cara
¡Ayuda! Buscando ideas bonitas para los detalles de los invitados 💕
Cara, El 23 de Mayo de 2025 a las 13:31

¡Hola chicas! Estoy en pleno proceso de organización de la boda de mi hermano y una de las decisiones que más me está costando es elegir los detalles para los invitados. Me encantaría regalar algo...

Itziar, domingo 25-May-25 9 195
Noemi
Globos de helio
Noemi, El 21 de Noviembre de 2015 a las 20:43

Holaaaaaaaaaaaaaa!! ¿Alguien conoce dónde comprar globos de helio para hacer una suelta el día de la boda? ¿Sobre qué precio tendrá? MUCHAS GRACIAS

Cara, viernes 23-May-25 16
Ana
Web de boda
Ana, El 15 de Noviembre de 2023 a las 21:24

Holaa! No sé cómo organizar bien la web de boda para dar toda la información y de más y cómo dejarla bonita para que podamos empezar a enviarla a la gente

Miriam, lunes 20-Nov-23 18 6
Manoli
Opinión pixartprinting
Manoli, El 14 de Enero de 2019 a las 13:27

Hello!!!! Ya tenemos nuestras invitaciones q queremos imprimirlas y q no nos salgan muy caras, he leído sobre esta pgn y tiene buena pinta. El tema está en q las invitaciones me las ha diseñado una...

Cara, jueves 16-Nov-23 9
Iris
Invitaciones boda