Leganés, Madrid · Desde Noviembre del 2015
hola,soy una novia deseando que llegue el dia
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Bueno el título lo dice todo, estamos a dos días del gran día, mañana nos casamos en el juzgado y comeremos po ahí con la familia y el sábado bodorrio por todo lo alto, la verdad es que no estoy...
Hola chic@s, me encanta leer los debates y me da mucha envidia cuando contáis esos regalazos que os hacen, a nosotros a día de hoy nadie a tenido un detalle por nosotros, y nos casamos en apenas un...
Hola chic@s , me quedan muy poco para mi día, le han dicho a mi hermano que le operan en breve de 3hernias discales y probablemente no podrá ir a la boda, me ha entrado un ploff tremendo, no tengo...
Hola chic@s, supongo que ya estamos en la recta final, 99 días, lo tenemos chupao, que ganas
Hola, me caso en marzo, me compre mi vestido en a finales de octubre , pero mi primera prueba en enero y ahora me están entrando los 7 males, y si al ir a probarmelo ya no me gusta tanto como aquel...
Hola, necesitó ( otra vez) de vuestra ayuda, mi boda tiene temática de cine y si pudierais darme ideas para los alfileres, no se me ocurre nada
Hola, desde que me compre el vestido ,mi novio no para de preguntarme por el, y pedirme que le enseñe una foto (cosa que no tengo) y la verdad que a mi no me importa que lo vea, pero todo el mundo me...
Hola a tod@s , antes sólo me metía a ver los debates y hoy por fin me he registrado, pero no se usar nada , por favor ayuda por cierto me caso el día 19-3-2016
Hola, tengo 4 sobrinos , una de ellas (8 años) me lleva los anillos , otra (13 años) va a leer , el pequeñajo todavía no se entera y ahora mi problema tengo a la mayor (19 años) que me gustaría que...