Leganés, Madrid · Desde Noviembre del 2015
hola,soy una novia deseando que llegue el dia
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Bueno el título lo dice todo, estamos a dos días del gran día, mañana nos casamos en el juzgado y comeremos po ahí con la familia y el sábado bodorrio por todo lo alto, la verdad es que no estoy...
HOLA A TODAS VEREIS LO QUE TENGO CLARO ES EL ESTILO, CORTE Y TELA QUE QUIERO PERO NO TENGO FIJACION CON NINGUN VESTIDO DE NINGUNA FIRMA, Y QUISIERA PROBAR Y MIRAR VESTIDOS DE OTRAS TEMPORADAS Y...
Hola chicas ya hace tiempo teñi ki arroz pero hoy me han llegado mis bolsitas de Organza!!!y al ir a rellenarlas me he dado cuenta o q he teñido poco arroz o las relleno Mucho!!las medidas de las...
Hola chic@s, me encanta leer los debates y me da mucha envidia cuando contáis esos regalazos que os hacen, a nosotros a día de hoy nadie a tenido un detalle por nosotros, y nos casamos en apenas un...
Alguien sabe si se puede hechar arroz en la iglesia de EL SALVADOR?
Buenos días a tod@s!!! Disfrutar de una luna de miel de ensueño, sin ir lejos y con un presupuesto ajustado es posible. No hace falta traspasar fronteras para disfrutar de bellos paisajes y hoteles...
Bueno el título dice novia pobre xq pongo aky una página donde los vestidos son barato esto le respondí a una chica de la comidad de vestido pero como es otra comunidad a lo mejor nadie lo ve. Bueno...
Todavía no me han llegado, este es el resultado final
Alguien ha organizado una boda con 50 personas? Nosotros queremos hacer algo íntimo, pero a la hora de imaginar en mi cabeza una boda tan pequeña, tengo dudas de si hacer las cosas tradicionales ( tal...
Estoy pensando regalar algun tipo de alfiler que sea original, alguna cara hecha con fimo o goma eva. Pero mi duda es q no se si hacerlos yo o encargarlos en algun sitio. Alguien me recomienda donde...
Pues chic@s os propongo este debate pAra que comenteis que tipo de coche llevareis, Coche antiguo, moderno, de caballo. Yo aun estoy en duda besoss
Hola comunidad!! Que perfume usareis para el día B?? Os compraréis uno en concreto o será el soléis usar?
Hola chicas!!! Cual es vuestra canción de entrada a la ceremonia? La mía es l"Meravellosa criatura" pero la canta una de mis mejores amigas que tiene una voz preciosa. Soy una fan de Italia y esta...
Hola chic@s: os escribo para contaros que ya he terminado de hacer mi ramo y como lo prometido es deuda os lo enseño. Quería ponerle hojas pero después de una tarde entera buscando algo que me gustara...
Hola guapas!! Ayer encontré por internet dos zapatos que me gustaron mucho, pese a que aún no me los he probado...querría vuestra opinión de cual os gusta más. El vestido no dejará que se vean y mucho...
Hola! Estamos dando vueltas a los regalos para los invitados. Nos gustaría hacer algo solidario. Nos gustan las cajitas de caramelos del Hospital San Juan de Dios. Alguien las ha comprado? O ha puesto...
Hola chicas!!!! Estoy buscando mis zapatos de novia. Me gustarían de color, casi fijo que rojo oscuro. Alguien sabe de sitios donde poueda encontrarlos en Madrid y que no sean muy caros? Gracias
Hola, necesitó ( otra vez) de vuestra ayuda, mi boda tiene temática de cine y si pudierais darme ideas para los alfileres, no se me ocurre nada
Quería escribir este post como un guiño a todas las parejas que han compartido conmigo casarse en el 2015, que ya nos deja. Para mí fue el mejor año de mi vida, aunque es nuevo eso de repartirse las...
Que hotel me recomendáis en las vegas? El viaje es una sola vez en la vida me gustaría un hotel que sea cómodo y bonito y que nos traten bien, gracias chic@s
Hasta de leer a Muchas chicas que a todas les han regalado anillo de pedida. La verdad es que hace 6 años cuando decidimos estar juntos y no separarnos nunca encargue yo unas alianzas para nuestro...
Hola, me caso en marzo, me compre mi vestido en a finales de octubre , pero mi primera prueba en enero y ahora me están entrando los 7 males, y si al ir a probarmelo ya no me gusta tanto como aquel...
Chic@s estoy emocionada! Empecé mi contador en 529 días y parecía q faltaba muchísimo, hoy estoy a dos dígitos 99 días! Con muchísimo trabajo hasta el mes q viene, por suerte tengo lo importante...
Hola chic@s, supongo que ya estamos en la recta final, 99 días, lo tenemos chupao, que ganas
Ya hemos bajado a las 2 cifras!! Muy emocionados!!