Ir al contenido principal
Carina
Carina

Arrecife, Gran Canaria · Desde Febrero del 2016

Nuestra vida compartida!

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2945días 22hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Carina
Nuestro juego de invitado espia
Carina en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2016 a las 21:41

Chicas que les parece? En principio íbamos a dejar las cámaras en el centro de cada mesa, pero esta idea me encantó y me pareció mejor idea entregársela a quienes nosotros creamos que se va a tomar en...

Anap, jueves 4-Ene-18 123 3.603
Carina
Mi mesa dulce alicia en el país de las maravillas
Carina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 15:00

Necesite para prepararla la ayuda de mi hermana y mi tía, tanto esfuerzo mereció la pena! Ahí van las fotos prometidas chic@s, para las que eligieron la misma temática igual les sirve de inspiración,...

Carina, jueves 12-May-16 55 1.358
Carina
Ideas album fotos
Carina en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2016 a las 12:11

Hola guap@s! Se les ocurre alguna idea para un álbum de fotos? Tengo todas estas que hicimos para el sitting y me gustaría algo especial para colocarlas. Me da tanta emoción verlas! Fotos sitting ...

Carina, domingo 8-May-16 6 522
Carina
Un día perfecto! inolvidable chic@s
Carina en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Mayo de 2016 a las 00:59

Por fin llegó el día, paso tan rápido... Pero nos dio tiempo de disfrutar de cada momento, la ceremonia fue preciosa y el banquete igual, los invitados supieron apreciar cada detalle que habíamos...

Mimi, viernes 6-May-16 20 1.147
Carina
Preparación temática alicia en el país de las maravillas
Carina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 01:13

Chiic@s quería compartir como fue el montaje de los pequeños detalles. Las fotos son de la mañana y por eso las cosas no están todas en su sitio, pero algo se aprecia. Más adelante les envió la foto...

Mónica, viernes 6-May-16 24 658
Carina
A 1 día... nervios??
Carina en Grupo Antes de la boda, El 29 de Abril de 2016 a las 03:09

Ahhhhh ya llega! Y yo estaba tan relajada y ahora no quepo en mi con tanto nervio.. Esta semana se escurrió demasiado rápido, y aunque haya intentado tenerlo todo listo desde hace semanas, siempre hay...

Betty Mármol, sábado 30-Abr-16 37 647
Carina
Ultimando el libro de firmas
Carina en Grupo Manualidades, El 26 de Abril de 2016 a las 01:06

A menos de una semanita y aún con cosillas pendientes jajaja, una semana mortal! A estas horas estoy ultimando los detalles del libro de firmas. La boda es sobre Alicia en el país de las maravillas, y...

Mónica, jueves 28-Abr-16 29 641
Carina
Complementos preboda atrezos
Carina en Grupo Antes de la boda, El 26 de Abril de 2016 a las 14:56

Chic@s me ayudan? No teníamos pensado hacer reportaje de preboda, pero nuestra fotógrafa que es una máquina nos lo va a regalar! Quiere que lo hagamos mañana por la mañana y nos dijo que llevásemos...

Carina, martes 26-Abr-16 8 408
Carina
A menos de 1 semana
Carina en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2016 a las 08:26

Hola chic@s! Ya no queda nada! Y los nervios empiezan a aflorar... Pensando saldrá todo bien? Me olvidaré algo? Qué va a pasar con mi peinado (en otro debate les pedí ayuda sobre esto y estoy muy...

Carina, martes 26-Abr-16 4 190
Carina
Ayuda urgente peinado
Carina en Grupo Belleza, El 24 de Abril de 2016 a las 13:42

Peinado planchado Chicas ayer tuve la prueba de peinado, llegue a la peluquería y me lleve un disgusto, la peluquera me dijo que no iba a hacerme ningún recogido. Que me iba a planchar el pelo, así...

Fátima, lunes 25-Abr-16 76 1.732
Carina
Tradición novio
Carina en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2016 a las 10:31

Chic@s a 6 días de la boda... Me pregunto mi futuro maridito sí hay alguna tradición como la de la novia, pero para el novio jajajaja tiene que llevar algo azul, algo prestado, algo nuevo? El pobre,...

Nady, domingo 24-Abr-16 17 730
Carina
Regalar liga a mi mejor amiga, ayuda!
Carina en Grupo Manualidades, El 21 de Abril de 2016 a las 01:56

Hola chic@s, se me ha ocurrido que me apetece tener un detalle especial con mi mejor amiga, y me parece buena idea regalarle mi liga, aunque no voy a sacármela delante de todos ni nada de eso. No se...

Carina, viernes 22-Abr-16 8 498
Carina
Amigas que valen oro!
Carina en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2016 a las 14:56

Si sí, mis amigas, mis hermanas, mi madre, mi tía! Jaja todas valen oro! Vaya despedida me organizaron! Aparecieron con un megáfono en casa a las 11 de la mañana del sábado, me llevaron a montar en...

Tú y Yo Somos El Mun, jueves 21-Abr-16 21 597
Carina
Como decirle que no está invitada?
Carina en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2016 a las 23:15

Hola chicas, no se sí soy la única a la que le pasan estas cosas.... Nuestra boda nos la pagamos con nuestros ahorros, y y alguna ayudara de los familiares más cercanos (mi hermana y mi madre me...

Rosa, martes 19-Abr-16 52 1.283
Carina
A 2 horas de mi primera prueba!
Carina en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2016 a las 16:50

Que nervios., mañana mi despedida, y esta tarde mi primera prueba! Creo que engordé jaja que nervios, que ilusión! A ustedes también les pasó esto?

Angela, sábado 16-Abr-16 13 477
Carina
Instrucciones para mi despedida!
Carina en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2016 a las 01:12

Que nervios! Hoy me han entregado esto.... Un detallado! Así como voy a estar tranquila, temo a mis hermanas y a mis amigas! Jajaja Sorpresa Que nervios Maquillaje para poner en la maleta...

Cristina, viernes 15-Abr-16 27 908
Carina
Mis cojines
Carina en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2016 a las 12:04

Hola chic@S! Hoy quiero enseñarles mis cojines para las alianzas y para las arras. Me los hiZo mi madre, le hacía mucha ilusión. Y la verdad es que me encantan! Cojín anillos Cojín arras Cojines ...

Miriam, miércoles 13-Abr-16 21 465
Carina
Mis lágrimitas de felicidad, quedaron feas?
Carina en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2016 a las 12:07

Hola chicas! Ya tenemos las lagrimas de felicidad, les gustan? Lagrimas negro Lagrimas rojo Soporté lágrimas

Noly, jueves 7-Abr-16 47 983
Carina
Ayuda para elegir color número de mesas
Carina en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2016 a las 13:42

Hola chicas, me ayudan a decidir qué color queda mejor? Es para poner el número de la mesa, va junto a un candelabro de tres picos (plateado). La mantelería es negra. El sombrero es porque la temática...

Maydreams, viernes 25-Mar-16 20 372
Carina
Ayuda libro de firmas temático
Carina en Grupo Manualidades, El 21 de Marzo de 2016 a las 09:40

Hola chicas, quiero un libro de firmas que no sea el de huellas ya que no me gustaría copiarle a una amiga... Nuestra boda es sobre alicia en el país de las maravillas, he pensado que puedo poner una...

Carina, lunes 21-Mar-16 8 418
Carina
Nuestras alianzas :)
Carina en Grupo Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:16

Alianzas de plata Bueno por fin las tenemos, no son de oro porque se nos iban de presupuesto... Organizar una boda en dos meses con un bebé recién nacido es una locura! Y el presupuesto......

Marijo, domingo 20-Mar-16 15 850
Carina
Kit de testigos
Carina en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2016 a las 00:13

Hola chicas, necesito ayuda. Quiero hacerle a mi mejor amiga un kit para testigos! Pero no sé qué grabar en el boli, alguien me da alguna idea. Pensaba ponerle el cuadernillo, algunas chuches para su...

Ana, jueves 17-Mar-16 6 458
Carina
Queda por repartir alguna invitación...
Carina en Grupo Manualidades, El 14 de Marzo de 2016 a las 13:20

Me duelen los dedos de hacer lazitos, pero quedaron bonitAs creo... A mi pareja le estaré volviendo loco, pero como el dice que de la organización me encargo yo... El con repartirlas ya tiene bastante...

Estefania, miércoles 16-Mar-16 19 587
Carina
Por fin tengo mis zapatos! qué les parece?
Carina en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:27

Chicas después de recorrer mil zapaterías en la isla, tuve que pedirlos... Mereció la pena porque me encantan! Son demasiado atrevidos? Zapato

Paqui, martes 15-Mar-16 74 1.796

Grupos generales

Inspiración