Ir al contenido principal
Carina
Carina

Arrecife, Gran Canaria · Desde Febrero del 2016

Nuestra vida compartida!

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2917días 22hrs
Sonia
Ayuda para los invitados espias
Sonia, El 19 de Mayo de 2016 a las 13:03

Hola!!Necesitaría por favor que me mandaseis las plantillas de los invitados espias, y me digáis si por cada mesa son diferentes o le se ponen a todos igual? Yo llevo unas 10 mesas me imagino que...

Carina, jueves 19-May-16 10
Carina
Nuestro juego de invitado espia
Carina, El 25 de Marzo de 2016 a las 21:41

Chicas que les parece? En principio íbamos a dejar las cámaras en el centro de cada mesa, pero esta idea me encantó y me pareció mejor idea entregársela a quienes nosotros creamos que se va a tomar en...

Anap, jueves 4-Ene-18 123
Araceli
Alguien????
Araceli, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:01

Me caso a final de mes, alguien podría enviarme plantillas de fotografo espía y de ya llega la novia. Miles de gracias!!!! mi correo es ************@*******.***

Anna, lunes 16-May-16 38
Carina
Mi mesa dulce alicia en el país de las maravillas
Carina, El 6 de Mayo de 2016 a las 15:00

Necesite para prepararla la ayuda de mi hermana y mi tía, tanto esfuerzo mereció la pena! Ahí van las fotos prometidas chic@s, para las que eligieron la misma temática igual les sirve de inspiración,...

Carina, jueves 12-May-16 55
Susana
No lo asimilo...
Susana, El 11 de Mayo de 2016 a las 00:18

Hola chicas, No sé si os estará pasando a alguna pero me quedan 3 días para casarme y no estoy nerviosa ni nada pero porque estoy en shock, me creo que falta mucho y aunque no paro de recordarme lo...

Tamar, miércoles 11-May-16 26
Rocio
Cuanto mide vuestro velo??
Rocio, El 11 de Mayo de 2016 a las 00:54

Buenas chicas! Ya tng mi velo pro me lo encargue de 4 metros ya q mido 1'80 y tng bastante cola en el vestido....mi problema esq ahora m lo veo demasiado largo....aun no m l e visto cn el vestido...

Iris, jueves 12-May-16 36
Silvia
Photocall! !!
Silvia, El 11 de Mayo de 2016 a las 02:35

Aquí tengo casi listo mi photocall instagram. ... me quedan poquitos detalles ..... q tenéis pensado vosotras..? ....

Elisabeth, miércoles 11-May-16 12
Sandra
Ideas photocall bodas 2017
Sandra, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:14

Buenos días a tod@s!!! Alguien está ya pensando en nuevas ideas para preparar un photocall?? Nosotros estabamos intentando organizar alguna cosilla diferente para cambiar las tipicas pelucas y bigotes...

Sandra, viernes 13-May-16 21
Elisabet
Alguien ha ido de luna de miel para la isla de Lanzarote??
Elisabet, El 5 de Mayo de 2016 a las 00:42

Me gustaría saber opiniones y lugares mas lindos para visitarr!!!

Elisabet, lunes 9-May-16 32
Rocio
Alguien sabe donde podría comprar esto?
Rocio, El 8 de Mayo de 2016 a las 13:40

Hola me gstaria saber si alguien sabe hacer algo asin y cuanto m costaria,gracias chicas

Rocio, domingo 8-May-16 11
Vicen
Qué cuñas os gustan más?
Vicen, El 8 de Mayo de 2016 a las 13:23

Cuáles os gustan más? Gracias

Silvia, miércoles 11-May-16 133
Carina
Ideas album fotos
Carina, El 8 de Mayo de 2016 a las 12:11

Hola guap@s! Se les ocurre alguna idea para un álbum de fotos? Tengo todas estas que hicimos para el sitting y me gustaría algo especial para colocarlas. Me da tanta emoción verlas! Fotos sitting ...

Carina, domingo 8-May-16 6
Anna
¿De qué color son tus zapatos de novia?
Anna, El 8 de Mayo de 2016 a las 11:05

Buenos días chicas!!! Los zapatos dicen mucho de nuestra personalidad. ¿De qué color son tus zapatos de novia?

Lourdes, sábado 7-Ene-17 70
Marta
Lágrimas
Marta, El 8 de Mayo de 2016 a las 11:40

Bueno pues x fin me he puesto con mis lágrimas d felicidad... Xo ahora me surge una dudilla... He metido el lazo entre el papel, un poco costoso de curro, xo bueno... Como lo veis?? O mejor lo dejo...

Marta, domingo 8-May-16 45
Mónica
Hoy es el dia!
Mónica, El 7 de Mayo de 2016 a las 09:06

Hola a todas mis niñas!! Bueno como bien dice mi titulo hoy es el día, Aunq en la aplicación pone que ya estoy felizmente casada.... Me quedan 7 horas mal contadas!!!!no estoy nada nerviosa, lo q...

Ester, domingo 8-May-16 103
Khoe
El día más bonito de mi vida
Khoe, El 6 de Mayo de 2016 a las 15:37

Hola chic@s!! El día 30 de Abril fue hasta ahora el día más bonito y especial de nuestras vidas. Tuvimos un tiempo expectacular y salió todo genial. Los invitados se sorprendieron de la cantidad de...

Sarita, martes 10-May-16 164
D
Gastos, gastos y mas gastos!
Dayana, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:54

Pues eso chicas mi chico y yo llevamos dsd septiembre ahorrando todo para la boda y vamos agobiados... porque es cobrar y se nos va tdo en gastos de la boda. Y a veces ya se nos va hasta la ilusion y...

Silvia, martes 10-May-16 87
Carina
Un día perfecto! inolvidable chic@s
Carina, El 3 de Mayo de 2016 a las 00:59

Por fin llegó el día, paso tan rápido... Pero nos dio tiempo de disfrutar de cada momento, la ceremonia fue preciosa y el banquete igual, los invitados supieron apreciar cada detalle que habíamos...

Mimi, viernes 6-May-16 20
Carina
Preparación temática alicia en el país de las maravillas
Carina, El 3 de Mayo de 2016 a las 01:13

Chiic@s quería compartir como fue el montaje de los pequeños detalles. Las fotos son de la mañana y por eso las cosas no están todas en su sitio, pero algo se aprecia. Más adelante les envió la foto...

Mónica, viernes 6-May-16 24 658
Carina
A 1 día... nervios??
Carina, El 29 de Abril de 2016 a las 03:09

Ahhhhh ya llega! Y yo estaba tan relajada y ahora no quepo en mi con tanto nervio.. Esta semana se escurrió demasiado rápido, y aunque haya intentado tenerlo todo listo desde hace semanas, siempre hay...

Betty Mármol, sábado 30-Abr-16 37
Carol
Bolsitas de arroz
Carol, El 28 de Abril de 2016 a las 01:13

Bueno pues ya están listas mis bolsitas de arroz!! Muy sencillas, económicas y monas, Ahí dejo un par de fotos ?

Princesita, jueves 28-Abr-16 18
S
Zapatos
Sarah, El 28 de Abril de 2016 a las 02:58

Holaaa chicas me gustaria saber si os vais a poner medias, si vuetris zapatos son comidos, si alguien llevara tiritas y bailarinas por si acaso jejej de cuantos cm son vuestros zapatos de novia es...

Sarah, lunes 9-May-16 26
S
Ensayooooo!!!
Sarah, El 28 de Abril de 2016 a las 03:02

Hola chicas alguna ha ensayado ya en la iglesia su boda? Tienen que ir los testigos, los pdrinos, los pajea y la gente que lee? Como os fue? Que se hace un saludo

Rocío, jueves 28-Abr-16 7
Maribel
Necesito ayuda chicas!
Maribel, El 27 de Abril de 2016 a las 11:01

Por desgracia mi futuro marido no tiene a ninguno de sus padres , los dos han fallecido por enfermedad y me gustaría regalarle algo con alguna foto para q de alguna manera estuvieran presentes pero no...

Nady, jueves 28-Abr-16 27
M
Ropa para preboda
Maria, El 27 de Abril de 2016 a las 16:43

Buenas tardes hermosas!! Las fotos de preboda las tengo en junio en la playa, y no paro de buscar vestidos blancos monos pero no encuentro nada! Sabéis donde puedo encontrar??? o que os pondríais...

Nady, viernes 29-Abr-16 14
Carina
Ultimando el libro de firmas
Carina, El 26 de Abril de 2016 a las 01:06

A menos de una semanita y aún con cosillas pendientes jajaja, una semana mortal! A estas horas estoy ultimando los detalles del libro de firmas. La boda es sobre Alicia en el país de las maravillas, y...

Mónica, jueves 28-Abr-16 29
S
Mi libro de firmas
Silvia, El 26 de Abril de 2016 a las 22:18

Chicas, ya tengo mi libro de firmas. Me encantaaaa!!!! A mi novio no le gusta...que OS parece a vosotras?? Mi album

Silke, lunes 25-Jul-16 26
Estela
Mi libro de firmas me encanta!!
Estela, El 26 de Abril de 2016 a las 22:56

Ya lo tengo, menos mal que me ha llegado a tiempo, es precioso y el precio genial, es pequeñito como yo queria y con un estilo vintange que me encanta, ahora solo me falta encontrar un boli chulo: ...

Veronica, viernes 29-Abr-16 25

Grupos generales

Inspiración