Ir al contenido principal
Carla & Diego
Carla & Diego

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016

Les cuento un poquito de nosotros para que nos conozcan... Nos conocimos el año pasado en Barcelona, fuimos a estudiar un Master en Recursos Humanos y... Ver más

Les cuento un poquito de nosotros para que nos conozcan... Nos conocimos el año pasado en Barcelona, fuimos a estudiar un Master en Recursos Humanos y resulta que ademas del master tuvimos la mejor experiencia que fue conocernos y enamorarnos en una ciudad fantástica, donde cada rincón forma parte de nuestra aventura de amor, hoy a tan solo 9 meses de recibir la bendición de Dios queremos que nuestro matrimonio en todos los aspectos sea mágico, maravilloso y con detalles únicos.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3332días 19hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Carla & Diego
Alguien se casa en santa anna
Carla & Diego en Grupo Barcelona, El 12 de diciembre de 2016 a las 04:56

Hola chicas como estan? queria saber si alguna de la comunidad se casa el 18 de marzo en la Iglesia Santa Anna despues de as 5:30 pm La pregunta es para ver si compartimos en el gasto de la...

Anna, martes 13-Dic-16 1 160
Carla & Diego
Algunas cosas no les generan dudas?
Carla & Diego en Grupo Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2016 a las 23:46

Hola a todas como estan? les escribo para saber si durante el proceso de organizacion del matrimonio ciertas cosas no les ha generado duda como por ejemplo, lo siguiente - Si aun se utilizan las...

Nady, lunes 10-Oct-16 17 445
Carla & Diego
Mi nombre es carla
Carla & Diego en Grupo Bodas.net, El 14 de Septiembre de 2016 a las 01:27

Mi nombre es Carla, soy de Caracas-Venezuela y mi futuro esposito es de Cartagena-Colombia y nos casaremos en la iglesia Santa Anna en la hermosa Barcelona, celebrando el convite en un hotel, soñando...

Anna, jueves 15-Sep-16 2 44
Carla & Diego
Que difícil escoger el vestido de novia!!!
Carla & Diego en Grupo Barcelona, El 9 de Agosto de 2016 a las 15:46

Cuando se busca economia es muy dificil!!! yo se lo que quiero pero aun o encuentro el indicado en precio y el tiempo pasa !!

India, miércoles 10-Ago-16 26 544
Carla & Diego
Que rápido pasa el tiempo!!
Carla & Diego en Grupo Bodas.net, El 26 de Julio de 2016 a las 15:52

Parece mentira pero los meses pasan muy rapido y el matrimonio esta en la esquina!!!

Carla & Diego, martes 26-Jul-16 20 427
Carla & Diego
Deseo una boda magica
Carla & Diego en Grupo Barcelona, El 12 de Julio de 2016 a las 22:20

Deseo que nuestro día sea magico, unico en nuestras vidas Les cuento un poquito de nosotros para que nos conozcan... Nosotros nos conocimos el año pasado en Barcelona, fuimos a estudiar un Master en...

Genio De La Comunida, miércoles 13-Jul-16 3 94

Grupos generales

Inspiración