Ir al contenido principal
Carla
Carla

Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2017

Soy romántica y clásica, por eso para nuestra boda he elegido un vestido de corte princesa con encaje y pedrería, de St. Patrick , con escote palabra de... Ver más

Soy romántica y clásica, por eso para nuestra boda he elegido un vestido de corte princesa con encaje y pedrería, de St. Patrick , con escote palabra de honor. El ramo va a ser algo sencillo, algo que también va acorde conmigo, de flores preservadas para que me dure mucho como recuerdo. Mi peinado será de ondas sueltas con una diadema de perlas y cristales. El maquillaje será muy natural, no quiero que nada distraiga la atención de mi vestido. Los zapatos son de purpurina plateada con pulsera en el tobillo, como la Cenicienta jejeje

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3266días 22hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
Se me ha roto el anillo de pedida, ayuda!!!
Carla en Grupo Bodas.net, El 6 de Junio de 2017 a las 10:43

Buenos días, resuelta que el domingo cuando volvíamos de la luna de miel, me fijé en mi sortija de pedida y descubro que en la parte donde me agrandaron la talla tiene una fisura y está totalmente...

Tania, martes 6-Jun-17 20 790
Carla
Resumen de nuestro día
Carla en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Mayo de 2017 a las 20:58

El sábado fue nuestra boda, se pasó tan rápida que tenemos ganas de más jajajajaja Fue un día soleado después de haber tenido lluvia toda la semana. Yo estuve muy tranquila todo el tiempo, aunque...

Ross, miércoles 24-May-17 22 1.319
Carla
Día b!!
Carla en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2017 a las 17:00

Bueno chicos y chicas, estoy a dos horas de casarme , estamos en casa terminando de arreglarme y estoy súper tranquila, demasiado relajada por lo que me dice la peluquera jajajajaja Espero que todas...

Veronica, domingo 21-May-17 24 867
Carla
Cuenta atrás!!
Carla en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2017 a las 11:18

Buenos días chic@s, empieza oficialmente la cuenta atrás, en un mes exacto es el día B cada día que tacho del calendario siento más mariposas en la tripa, hoy tengo la última prueba del vestido y...

Viky C, jueves 20-Abr-17 11 174

Grupos generales

Inspiración