Lluchmajor, Islas Baleares · Desde Abril del 2015
soy una chica muy loca y extrovertida, muy amiga de mis amigos y familiar. Nos conocimos hace 15 años y llevamos 14 de relación, con una hija de 8 años.... Ver más
soy una chica muy loca y extrovertida, muy amiga de mis amigos y familiar. Nos conocimos hace 15 años y llevamos 14 de relación, con una hija de 8 años. Por fin hemos decidido dar el paso 😊😉
- Novia VIP
- 9.479 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
algo sencillo y familiar, pero igual de feliz 😊 😊
El día de mi boda
Pues ya pasó mi día, el 19 y el 20, también celebramos la comunión de nuestra hija. Empiezo por el sábado. Me levanté a las 7 de la mañana, y a las 8 cogí camino para casa de mis...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland Paris
Mis proveedores
4
Fincas

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
2.431
Buenas,Mi padre me ha dicho que quiere regalarme algo en la boda. La cuestión es que en verano ya nos hizo un regalazo y dijo "este será el regalo de boda". Total que me insiste en hacerme otro regalo...
Holaaaa! Veo muchos debates hablando q se caen invitados con excusas verdaderas pero otras absurdas y malas. Se q me pasara igual y pienso si si si ya os casareis vosotros y os hare lo mismo, q mala...

¡Holaaaa! A mí me encantan esos momentos de la boda en las que los novios se olvidan de todo, se relajan y se nota que están super felices Y a ti, ¿cuál de estas fotos te transmite más eso? 1) 2) 3)...

Mis últimas fotos
342Mi Actividad

Participé en el post de Neug
Hace 2789 días
Participé en el post de Elsa
Hace 2794 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2798 díasMis amigos
260Grupos generales
Inspiración