Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2011
Este debate seguro que os encanta a las enamoradas del encaje!! Ahí van 10 propuestas de vestidos de novia con encaje en el escote!! Cuál de ellos podría ser el vuestro? 1. Rosa Clará 2. Pronovias 3....
Y el mejor vestido de Jesús Perió 2016 es... Tú qué dices?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Este año YolanCris se ha superado!! Me ha costado quedarme solamente con 10... así que os lo dejo difícil a vosotras para decidir cuál es el mejor vestido de la nueva colección 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...
Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Pensando en la noche de bodas... con cuál de estas ideas de lencería te sentirías la novia más sexy del planeta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Y si lo que buscáis son ideas de...
La mayoría de las presentes organizáis una boda con un buen número de invitados, pero alguna vez se os ha pasado por la cabeza casaros en secreto y en la más íntima intimidad? Qué decís, a favor o en...
Hola a todos!! Para los que empezáis con los preparativos de vuestro gran día y os sentís un poco perdidos, os traigo estas 20 preguntas con las que podréis tener más claro el tipo de boda que queréis...
La vuestra será una boda grande con muchos invitados o más íntima con las personas más cercanas?? Por qué preferís ese estilo??
Ahora que está de moda darle más colorido al look de la novia, por qué no hacer lo mismo con el del novio?? Os pongo algunas fotos de ejemplos de novios con camisas de color, no la clásica blanca...
Hola princesas!!! Ha llegado el momento de conocer el resultado de nuestro test especial de la semana!! ^^ Después de contestar a cada debate......
Hola chicas!! Mirando la colección de vestidos de novia de Alessandra Rinaudo me he enamorado de todas estas espaldas y me he dicho, esto tengo que compartirlo!!! Cuál es vuestra favorita? Os gustaría...
Hola chicas!! Qué os parece la idea de decorar vuestro día B con espejos? Incluiríais alguna de estas en vuestra deco? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
Hola preciosas!! Os gustan los recogidos altos para novias? Sí? Pues aquí tenéis 15 de mis preferidos!! Con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...
Si tu boda es de estilo vintage, estás en el debate ideal!! Aquí te explicamos los must que definen a una novia y boda vintage!! ¿Preparada? Para la decoración, apuesta por todo aquello que tenga un...
Para las que buscáis un vestido de novia poco convencial y que sea un derroche de sensualidad... qué os parecen los diseños de Riki Dalal?? Os atreveríais con alguno de ellos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Cuáles de estos 35 vestidos de novia sexys os gustan más? Creéis que son sólo para soñar o daríais el 'sí quiero' con alguno de ellos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18....
Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...
Como sé que sois muchas las que después de la boda estrenaréis un nuevo hogar con vuestro marido he pensado que estaría bien que este debate sirviera de inspiración para la a veces complicada tarea de...
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
Hola preciosas!! Si el estilo rústico os tiene enamoradas, estos 15 vestidos seguro que os roban el Con cuál de ellos daríais el 'sí quiero'? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...
Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de una historia de amor de cine? Hoy en la Comunidad votamos por la mejor historia de amor de película de todos los tiempos. Tú con cuál te...
Las bodas son la excusa perfecta para dejarnos arrastrar por una gula sinfín De cuál de estas mesas buffet no te separarías ni un solo momento el día B? Yo confieso que me pasaría el día dando viajes...
Ir a dormir todas las noches y despertarse todas las mañanas con esa persona especial, compartir cada detalle de la rutina, que nunca antes te habías sentido tanto en tu hogar... para ti qué es lo que...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Porque nos pasamos el día viendo fotos de modelos peinadas y maquilladas como novias... pero lo que realmente nos puede inspirar es el look que llevaron las novias reales de esta gran Comunidad que ya...
Qué mejor manera de celebrar un día tan especial como el de hoy que con estas preciosas ideas para que los libros nunca nos falten, ni siquiera el día de nuestra boda!! Cuál es vuestra favorita?? 1....
Hola chicas!!! No sé qué planes tendréis para este viernes y sábado pero seguro que podéis encontrar un hueco en vuestras agendas para el evento exclusivo para vosotras que ha preparado Swarovski!! El...
Cuál de estas frases de amor de cine os hace suspirar más? 1. Cuando Harry encontró a Sally “Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro...
Hola preciosas!! Os gustaría ver algunas de las mejores fotos de boda de los últimos dos años en el mundo? Pues aquí tenéis 25 imágenes premiadas por la Sociedad Internacional de Fotógrafos de Boda...