Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Lo que más me gusta de vivir en pareja es...

Carla, el 12 de Mayo de 2015 a las 12:08 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 49

Ir a dormir todas las noches y despertarse todas las mañanas con esa persona especial, compartir cada detalle de la rutina, que nunca antes te habías sentido tanto en tu hogar... para ti qué es lo que más te gusta de convivir con tu pareja? Smiley smile

vivir en pareja

49 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 23 de Septiembre de 2016 a las 23:42
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que me siento feliz y por fin he escapado de mi madre, aunque me habría gustado irme más lejos.

• Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despertarme todos los dias a su lado. Compartir muchas cosas juntos y nuestro dia a dia y acurrucarnos en la camita juntos
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta todo! pero sobretodo tenerlo a mi lado y poder llegar a casa y besarnos, dormir juntos, comer juntos... es lo mejor de todo

• Responder
  • Mònica
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hablar de como ha ido el día, como te sientes y dormir con ella...

• Responder
  • Yéssica
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Yéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es saber que siempre tienes a alguien con quien compartir en quien confiar y en quien apoyarte. Alguien que te quiere incondicionalmente
    • Responder
  • P
    Novio Habitual Abril 2017 Murcia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor, es acostarte con ella, estar durmiendo y saber que esta a tu lado y despertar y ver que sigue ahi, me hace feliz, saber que esta contigo y que esta bien.Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despertarme, verle dormido, darle los buenos días y que me abrace como un koala mientras sigue sobando. Es cuando más afortunada me siento.

• Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegar a casa de trabajar por la noche estar agotada y que te reciba con una rica cena y un beso!me encanta ese momento!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor de vivir en pareja. Es esa complicidad que tenemos para todo. Las alegrías y locuras. Aveces incluso pensamos lo mismo jajaja. Es una gran experiencia y no tiene precio. Y más si comparto con la persona que amo
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Adicta Abril 2017 Barcelona
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que más me gusta de vivir en pareja es, la complicidad, nuestras charlas, cocinar juntos, nuestros momentos de mimos, despertar cada dia a su lado, comprendernos, nuestros momentos de series y pelis en el sofá,

Al vivir juntos ahora somos oficialmente una familia y creo que eso es lo mas grande.

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor de vivir en pareja es... todo. Compartir cualquier momento y tener una sonrisa complice que solo nosotros entendemos. Eso y acabar y empezar al día a su lado, no lo cambio por nada del mundo.

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El beso de buenos dias!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi lo mejor es el final de dia, cenar juntos y tener nuestra charla sin que nadie nos moleste jej

• Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Abril 2016 Gran Canaria
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Poder compartir todo el tiempo q podamos. Ver la tel acurrucados. O verla en la cama pegados como lapas. Levantarm cada mñana con una sonrisa por verlo a mi lado. Y sobre todo, disfrutar las mañanas d los fines d semana d de star un rato abrazados hasta q nos levantamos. La vida es maravillosa con esta persona especial q tengo a mi lado.

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2018 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mil cosas...
    Llegar a casa y que venga a buscarme a la puerta para darme un beso. Cuando el llega a casa de sacar al perro el sábado para que ese día yo no tenga que madrugar, y yo le llamó desde la cama, viene y se mete allí conmigo para achucharme y contarme que tal el paseo. Cuando hago algo nuevo en la cocina (no soy muy cocinillas pero improviso a veces...) y veo que le gusta. Cuando estamos viendo la tele y comparte su sofá conmigo, aunque sea más incómodo compartir uno que estar cada uno en el suyo, sólo porque me ha echado de menos durante el día y quiere estar conmigo antes de quedarse dormido. Cuando se duerme el antes que yo y tiene conversaciones conmigo, a pesar de estar dormido... Y cuando tengo que despertarle hasta 5 o 6 veces en 20 minutos para que venga a la cama y que a.pesar de llegar dormidisimo, siempre me abraza y me da un beso...
    Dormirme y levantarme a su lado, notar durante la noche que esta a mi lado... Escucharle en la ducha mientras leo en el salón... En resumen: notar que esta aquí conmigo, y que quiere pasar conmigo todo el tiempo que podemos pasar juntos
    • Responder
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff como quedarme solo con uno dos o tres momentos !!! Es todo el acostarnos juntitos y tocandonos en todo momento ...el cenar juntos cada noche , poner el salon en "modo cueva" jajaja para echarnos una siesta juntos los domingos !!! mi vida juntos es fantastica y muy apasionante !!! Cada dia es igual pero diferente !! Adoro nuestra rutina y no encontre mi hogar hasta que el estuvo dentro...eso es lo que me hace tener un nudo en el estomago cuando le veo!!! Y quiero que sea asi toda la vida !!! A veces me da miedo porque veo parejas amigas nuestras ,que no son buenos ejemplos de lo que yo quiero de futuro con el , que se estancan y se pierde esa magia !! Quiero luchar cada dia para enamorar a mi futuro marido porque se que el lo hara por mi !!

• Responder
  • Patri
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El final del dia mi momento favorito llegar a casa y vernos!! Smiley heart
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi los mejores momentos son cuando nos sentamos en el sofa mirando una pelicula y me dice "nos tumbamos" y nos quedamos uno al lado del otro en un espacio tan estrecho que estas en contacto con el y me acaricia el pelo o el brazo... Los momentos absurdos en los que nos ponemos a reir sin mas, cuando nos enfadamos por cualquier tonteria y uno se pone a reir porque es absurdo por lo que nos estamos discutiendo... Son momentos que no se olvidan... Llevamos ya 10 años, 4 viviendo juntos y han pasado volando, no puedo esperar a decir el "si, quiero" para toda la vida, y encima lo diremos el dia que hacemos 11 años juntos!!!! Sera el mejor dia de mi vida!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo un poco, el vivir a nuestro aire, el esperarnos para cenar juntos, tirarnos en el sofá cuando el Peke se ha dormido jejejeje
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quizá suene raro, pero lo que más me gusta de la convivencia es la rutina porque, cuando algo no es lo que suele ser, me siento realmente mal.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2016 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja eso tb a nosotros. Somos un par de remolones

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El remolonear con el en la cama por las mañanas.

• Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta muchísimo el momento de meternos en la cama después de acostar a nuestro bebé...
    Todas las noches nos quedamos como 2-3 minutos mirando a Israel mientras nos abrazamos (es el ritual desde que nació), luego los acostamos nosotros, encendemos la tv, yo me tumbo de lado, acurrucada, mirando a mi chico, y él levantando el brazo me dice; "anda, ven aquí", me abraza mientras apoyo mi cabeza en su hombro, y es lo mejor del mundo!!!!!!!, no lo cambio por nada!!!!!!
    Tiene que ser así cada noche, de lo contrario, no puedo dormir.
    Y también me encanta verle asomado a la cuna por las mañanas cuando le suena el despertador.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormir con el y que no me suelte.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2016 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mimos, las risas, dormir juntitos abrazados....nuestras tonterias varias en general

• Responder
  • Macaron
    Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mucho que me mima!!! Y todos los días. Saber que aunque sea una tontería lo que me preocupa puedo despertarlo en mitad de la noche y que me oirá y tranquilizará :Smiley heart
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es unico!!! Pero el momento de dormirme a su lado, no lo cambio x nada
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que somos una piña y nos complementamos perfectamente. Cada momento es unico y especial, incluso los que no lo parecen tanto.

• Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2015 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todoooo realmente todoo coicnanos juntos, siempre nos esperamos para cenar almorzar y deayunar cuando lo hacemos juntos.. Y ese momento en q te vas a la cama das media vuelta y derepente lo tienes pegado a ti. O cuando te levantas y t deja una nota o un mensaje de q tal t va el día... Compartimos tantas cosas juntos q muchas veces me asusto de lo compenetrados q estamos!! Nos reímos por cosas absurdas, sabemos q decimos con solo mirarnos sinq nadie mas se percate... Nose. Son tantas cosas llevamos 16 años de novios y 4 viviendo juntos y lo q más me gusta es q nuestra relación se va emriqueciendo con el tiempo...cada año es mejor q el anterior!! Me encanta!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,es mi opinión jajaja Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso es muy cierto... Smiley smile

• Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pa mi lo mejor es saber q cuentas con esa persona especial a tu lado, los días buenos,los malos,la tristeza,la alegría....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración