Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Boda grande o boda pequeña??

Carla, el 20 de Noviembre de 2012 a las 18:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36

La vuestra será una boda grande con muchos invitados o más íntima con las personas más cercanas??

Por qué preferís ese estilo?? Smiley smileboda grande

36 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 24 de Julio de 2017 a las 08:40
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Pensé que el salón quedaría pobre de invitados al caer tantos pero no. Ha estado muy bien y los invitados han dado mucho juego durante toda la celebración.
    Un beso


    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2017 Jaén
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sandra yo tb calculo que para mi boda sean unos 107 invitados luego a la hora de sentarlos en el salon parecen pocos?gracias
    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hubiera gustado una boda normalita... ni grande ni pequeña, una cosa normal, pero al final tendré una grandecita! ya que en mi lista de momento tengo 230 invitados y en aumento... La familia de mi chico es normalita, pero la mia es enorme y tirando del hilo... al final imagino que nos quedaremos con unos 200... entre los que no puedan venir y cosas así.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra fue normal!! Aunque inicialmente se invitó a 143 personas finalmente asistieron 107. Que no estuvo nada mal. Fue mucha fiesta Smiley winking

    Un besito

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra sera grandecita, 190 invitados aprox, de los cuales ya nos han confirmado unos 150.... Somos muchos, pero porque la familia es grandisima, solo por parte de mi padre vendran 38 primos ( y no vienen todos, que hay 4 mas parejas que nunca vienen a las bodas) hemos descartado a mucha gente, pero mas ya no podemos hacer....
    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra sera intima, la familia mas cercana, y muy pocos amigos.Seguros son 39 y contando a los amigos unos 46,.nuestro tope era 50, no queriamos tener por alli personas q no conocemos de nada, solo porque sean hermanos de abuelos o.primos segundos o terceros.Tampico incluimos a los compis de trabajo y a los excompis,.por mucha confianza que tengamos, no nos sentiriamos a gusto con ellos en.algo tan personsl.Todo depende de la petsonalidad de los novios y de lo que quietsn.Yo se q lis importantes, estaran.
    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia va a ser peque y además de verdad!! Seremos unos 50 contanto con los niños y yo la prefiero así de pequeña porque es la gente más cercana, la que está ahí en mi día a día, así que para mí, espero que sea perfecta Smiley tongue

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a tener una boda grande!! Somos muchos familiares y tampoco queremos que se la pierda ningún amigo, incluyendo los que aún mantenemos del cole, insti, uni y trabajo, vamos a estar muy arropados ya que somos unos 300

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia fue pequeña, pequeña de verdad!!!! seriamos en total unos 50. Contando que la hicicmos en dos partes.... en la comida erams 20 y en la cena 30...... y decir que fue GENIAL!!! qu pudimos hablar con toooodos! qu eno nos falto tiempo para nada, los detalles fueron totalmente personalizados. y lo pasamos muy muy bien porque fue la familia mas mas directa y los amigos intimos de toda la vida.......

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda hubo unos 120 invitados aproximadamente y lo veo una cosa normal la verdad, pero si me volviera a casar lo haria en la playa y creo que solo con los intimos intimos es decir 30-40 personas, aunque en mi boda me lo he pasado la verdad que muy muy muy bien!!! han sido todos geniales y habia un ambientazo!!!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de lo grandes que sean las familias, yo por ejemplo no soy partidarias de esas bodas multitudinarias en las que la mitad son compromisos que no ves el resto del año y casi ni conoces, pero si las familias son grandes, pues por más que quieras hacerla íntima entre primos, tíos y demás se van de número.

    En mi caso fuimos 100, porque mi familia es muy extensa, pero las bodas de mis hermanos rondaron los 250-300 invitados.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo mismo!! unos 100 mas o menos y cargados de momentos especiales y detalles unicos jejejejSmiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no sabemos en cuanto se quedaran pero llevamos 120 invitados, queremos hacer que participen todos...De la familia de mi chico fallaran varios que son ya mayores!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al principio eramos 220 y nos quedamos en 160 y menos mal xq menudo agobioooooooooo uff eso de querer estar con todo el mundo y al final no estas con nadie pero bueno si me volviera a casar volveria a invitar a los mismos jejejej... asi que no me quejo

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seremos sobre 100 invitados sera una boda por todo lo alto (con todo lo alto me refiero que voy a hacer una boda con todos los detalles que me gustan) y quiero q sea diferente y unica solo espero que todo me salga bn y esa un dia muy bonito y especial para todos

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros éramos 160 y poco y nos quedamos en 103, nosotros queríamos a los más íntimos, pero supongo que hay parejas, que sólo con la familia se juntarán bastante...

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo!!! la mía son unos 170 invitados y la verdad que a mi me hubiese gustado como mucho unas 120 personas, ojala se caigan unas cuantas bastantes. No me apetece para nada que haya tanta gente, pero es que he invitado a la familia y mira que hemos eliminado la familia lejana....buaj!! me he peleado hasta con mi padre por no invitar a tanta gente y mi novia con su madre...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda a pesar de tener 100 personas, será íntima, ya que el 90% es familia y muy íntima, nada lejana ni están invitados por cortesía y quedar bien. Será muy íntima, y acogedora, además cuanta más gente, menos podremos atender a todos jejeje
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi poda será intima unos 70 personas,los mas allegados,pero seguro que se quedara en 50,y encima la mesa mas grande es la de los amigos unos 20,

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate!! pues la nuestra en un principio eramos unos 150 incluidos los niños, y al final no llegamos a 100 (creo recordar q fuimos 97) asi q la mia fue pequeñita... pero estuvieron todas las personas q deseaba q estuvieran... asi q genial!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia seran 40 invitados familia y unas 2 parejas de amigos .todo muy familiar.no queriamos mucha gente solo los especiales.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla!!!muy buena idea con este debate, mi boda será intima pero no consigo bajar de los 100 invitados......solo familiares y unos pocos amigos. Eso si que me gustaría que tanto para nosotros y nuestros hij@s, sea un día inolvidable y lleno de AMOR.....Un beso guapaSmiley winking

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía fue muy íntima,creo que 28,y estuve encantada.Fue una boda muy romántica,muy especial,y nos sentimos rodeados de las personas que verdaderamente nos quiere. Además al ser tan poquitos,también pudimos estar más pendientes de ellos,que a veces con más invitados eso cuesta más,..pero bueno cada boda es diferente y para cada pareja de novios son únicas y especiale,tanto con más o menos invitados,no creeis? Besoosssssssssss a tod@s !!!

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia fue intima se me cayeron casi 30 persona y con peques incluidos fuimos 80, familia y amigos cercanos,tal y como esta el panorama no dabamos para más, pero no lo cambio por nada del mundo Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2013 Cantabria
    Mayz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intimisima jeje..en principio sólo éramos 30 ahora ya 50 pero sigue siendo sólo familia y amigos muy cercanos.. el presupuesto no dá para más.. jejeje

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia fue intima!!!!! vamos con nosotros y los niños eramos 41 personas !!!! Familia directa (claro que la mitad no se hablan) porque hubiera sido muuuucho mas grande jejejeje y bueno que en el ultimo momento me fallaron como 24 personas!!! pero bueno no lo cambio por nada!!!!Smiley smile

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos,

    Por lo que leo nos va a pansando un poco a todos lo mismo, nosotros teníamos intención de hacerla muy intima, no pasar de los 100 pero encuanto metes las familias oe ya te pasas y los amigos más intimos, pues eso estamos en los 209, pero tb contando que muchos son de Alicante y demás..(eso si es la gente que tiene que estas ni mas ni menos) por lo que nos ha dicho el hotel que fallarán bastantes, no se unos 150??

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia tambien fue mediana Smiley xd unos 122, en un principio eramos 190 pero siempre cae alguien. A la gente le gusto mucho por que fue muy participativa, se animaban solos y han salido muchos amigos de ella, vamos que quedan entre ellos sin nosotros! jajajajaja

    Lo bueno es que eramos muchisima gente joven, habia familia pero muchos mas amigos... y claron la liaron mucho y la gente se implico muchisimo... la verdad es que lo pasamos genial.

    Nosotros queriamos una gran boda? No, queriamos que estuvieran los que queriamos que estuvieran, ni mas ni menos.

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUes nosotros en un principio queriamos algo pequeñito pensando qeu no seriamos muchos, pero nos pusimos a contar y somos unos 150 invitados y la verdad que no hay ningun compromiso, todos es gente que queremos que este ese dia con nosotros. Al igual que Ilusionada yo estoy acostumbrada a que cuando nos reunimos mi familia más directa seamos muchos y que haya mucho grito de niños y eso a mi me gusta.

    De todas formas mi pareja dice que lo mas seguro que fallen tios suyos que ya son muy mayores.

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff creo que se nos a ido de las manos jajaja en un principio empezamos con unos 180 y ya vamos por 220 aunque calculamos que se queden en 140 aproximadamente...tenemos familia repartida por toda españa y con la cual nos llevamos de maravilla y nos gustaria que vinieran aunque somos conscientes de la situación que vive mucha gente....eso si la gente que hemos invitado es xq queremos que este en un día tan especial!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra será una boda más íntima, en principio tenemos unos 150 invitados, aunque como mucha gente viene de fuera puede que fallen algunos, y calculo que podemos quedarnos en unos 100. A mí, sinceramente, me habría gustado una boda mucho más reducida, y haberlo celebrado con la familia más directa e íntima, pero muchos de los invitados son fuertes compromisos. Me encantan las bodas íntimas!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra es de mucho invitds!! 380!! una pasada!! veremos en los que nos quedamos jajja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración