Ir al contenido principal
Carla
Carla

Calama, Antofagasta · Desde Noviembre del 2017

soy una persona muy creativa, generalmente me gustaría hacer cosas hechas por mi, como los recuerdos de la boda, soy muy organizada y casi todo lo... Ver más

soy una persona muy creativa, generalmente me gustaría hacer cosas hechas por mi, como los recuerdos de la boda, soy muy organizada y casi todo lo programo..

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

3008días 4hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
Canciones para cantarle a mi novio el dia de la boda
Carla en Grupo Antes de la boda, El 10 de Enero de 2018 a las 12:56

Amiga que canciones lindas me recomiendan para cantarle a mi novio ese día de la Boda?.

Cristina, jueves 30-Ago-18 14 1.791 1
Carla
Como tener un torso bonito y radiante el dia de la boda
Carla en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2018 a las 16:06

Hola amigas, sin duda ya me quedan 8 días para mi boda y se me ocurre el que en solearme demasiado el cuerpo me hizo unas tiritas de la polera blancas y me quemo el cuello por la parte de atrás, sin...

Cris, miércoles 24-Ene-18 5 320
Carla
Guerra de colgantes para el cuello
Carla en Grupo Juegos y test, El 3 de Enero de 2018 a las 13:01

hola preciosas, sin duda para mi es una de las decisiones mas difíciles...utilizar colgante o no hacerlo?...cual seria la tendencia para un verano hermoso y un matrimonio al aire libre? colgante...

Laura, domingo 21-Ene-18 13 164
Carla
Ayuda con la distribucion de invitados
Carla en Grupo Antes de la boda, El 16 de Enero de 2018 a las 23:28

Amigas quisiera contarles que mi boda será en un lugar donde irán todos sentados en mesas largas de 30 personas cada una y resulta que aun no se como hacer para que los invitados puedan hallar sus...

Ally, miércoles 17-Ene-18 7 230
Carla
Que tipo de colgante para el cuello usarian con un vestido de novia escote corazon?
Carla en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2018 a las 14:04

Hola chicas, como saben cuando ya quedan 20 días para casarte te das cuenta que te faltan detalles como los pendientes y el colgante para el cuello, resulta que se me ocurren muchas ideas, pero no...

Ally, sábado 13-Ene-18 26 499
Carla
Mensaje para cartel del niño de arras para anunciar a la novia
Carla en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Enero de 2018 a las 21:45

Amigas, me pueden ayudar con frases originales para poner en la pizarra del niño de arras? para anunciar a la novia.

Bere, miércoles 10-Ene-18 12 1.029
Carla
Canciones entrada de novia
Carla en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Enero de 2018 a las 18:59

Amigas necesito ayuda con respecto a la marcha nupcial. necesito alguna música instrumental con la que pueda dar mi entrada, no las típicas 2 que siempre se tocan no se por que no me pueden gustar. ...

Sandra, miércoles 10-Ene-18 16 281
Carla
Ansiedad por comer
Carla en Grupo Antes de la boda, El 8 de Enero de 2018 a las 13:13

Amigas, necesito ayuda ... resulta que quedan 25 días para mi boda y no he logrado adelgazar ni 1 kg. tengo problemas ya que trabajo de lunes a viernes 12 horas diarias y el fin de semana...

Cris, martes 9-Ene-18 14 652
Carla
Tengo melena y no se que peinado hacerme
Carla en Grupo Antes de la boda, El 4 de Enero de 2018 a las 20:49

Amigas necesito ayuda con mi peinado, tengo melena hasta el cuello y soy de cuello medio ( ni largo, ni corto) tengo el pelo castaño y me da miedo hacerme cosas en el pelo, pero aun asi no se que...

Ally, domingo 7-Ene-18 8 415
Carla
Tarta de novios al desnudo
Carla en Grupo Banquetes, El 3 de Enero de 2018 a las 18:24

Hola chicas. considerando la idea que la torta es lo que menos se come en una fiesta por que generalmente son muy dulces y esas coberturas de crema que le ponen encima solo da para que los invitados...

Aroa, viernes 5-Ene-18 17 455
Carla
Marcha nupcial
Carla en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Enero de 2018 a las 12:59

Lindas tengo un gran dilema el día de la boda. resulta que ya como 4 días iremos a ensayar con todo los involucrados y mi novio quiere poner una marcha de star wars y entrar con la mascara y capa de...

Cris, viernes 5-Ene-18 9 235
Carla
Entrada de padrino y madrinas
Carla en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Enero de 2018 a las 12:53

Hola chicas quisiera un poco de ayuda para el protocolo de entrada de los padrinos y madrinas, resulta que son 5 padrinos y 3 madrinas y me gustarían ideas para la entrada de cada uno de ellos...no se...

Lorena, viernes 5-Ene-18 7 196
Carla
Canastas para invitados
Carla en Grupo Manualidades, El 3 de Enero de 2018 a las 13:29

Amigas vi una idea muy genial y es hacer canastitas como esta donde una traiga contenido de pañuelos desechables que traiga un cartel" para las lloronas" otra canastita con mentitas " para los...

Merida, jueves 4-Ene-18 17 518
Carla
Comida para el bajon
Carla en Grupo Banquetes, El 3 de Enero de 2018 a las 13:16

Hola chicas, quisiera ayuda con ideas para comida... tengo lista la banqueteria y se que se comera en la recepción, pero resulta de que eso no incluye una comida para el bajon de las 4 am... pedir...

Sylvia, jueves 4-Ene-18 27 456
Carla
Como hacer para blanquear el cuerpo
Carla en Grupo Belleza, El 3 de Enero de 2018 a las 19:20

Hola chicas como sabran aquí en verano y zona norte de chile es un terror el sol, tengo la cara palida pero el cuello y hombros super morenos, alguna tiene una idea para hacer que todo el cuerpo quede...

Cris, jueves 4-Ene-18 3 267
Carla
Ayuda con los recuerdos de boda
Carla en Grupo Manualidades, El 2 de Enero de 2018 a las 22:14

Hola chicas, quisiera hacer recuerdos por mi misma y tengo muchas ideas.. desde frasquitos con dulces hasta artesanía... alguien se ha aventurado por buscar ideas manueles para los recuerdos?

Ana, miércoles 3-Ene-18 10 393
Carla
como puedo organizar las mesas con planetas
Carla en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2018 a las 22:07

Hola chicas, quiero organizar las mesas de manera que nadie se equivoque y sobre todo por que tenemos a los niños en mesa de niños. estaba pensando en que como a ambos nos gusta la astronomía...

Nati, miércoles 3-Ene-18 8 229
Carla
Cuales son los juegos mas entretenidos para una boda
Carla en Grupo Antes de la boda, El 2 de Enero de 2018 a las 21:43

Hola chicas, les cuento me caso en un mes mas y resulta que me cuesta mucho armar el itinerario para mi boda, quiero algo fuera de lo común y solo tengo dos juegos para esa noche...¿alguna conoce un...

Nati, miércoles 3-Ene-18 7 281
Carla
Tocado de pelo
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2018 a las 22:12

chicas creen que este tocado mezcle con un vestido perla?

Olga, miércoles 3-Ene-18 8 359

Grupos generales

Inspiración