Ir al contenido principal
Carla
Carla

Calama, Antofagasta · Desde Noviembre del 2017

soy una persona muy creativa, generalmente me gustaría hacer cosas hechas por mi, como los recuerdos de la boda, soy muy organizada y casi todo lo... Ver más

soy una persona muy creativa, generalmente me gustaría hacer cosas hechas por mi, como los recuerdos de la boda, soy muy organizada y casi todo lo programo..

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2311días 20hrs
Carla
Como tener un torso bonito y radiante el dia de la boda
Carla, El 23 de Enero de 2018 a las 16:06

Hola amigas, sin duda ya me quedan 8 días para mi boda y se me ocurre el que en solearme demasiado el cuerpo me hizo unas tiritas de la polera blancas y me quemo el cuello por la parte de atrás, sin...

Cris, miércoles 24-Ene-18 5 318
Carla
Ayuda con la distribucion de invitados
Carla, El 16 de Enero de 2018 a las 23:28

Amigas quisiera contarles que mi boda será en un lugar donde irán todos sentados en mesas largas de 30 personas cada una y resulta que aun no se como hacer para que los invitados puedan hallar sus...

Ally, miércoles 17-Ene-18 7 228
Carla
Que tipo de colgante para el cuello usarian con un vestido de novia escote corazon?
Carla, El 11 de Enero de 2018 a las 14:04

Hola chicas, como saben cuando ya quedan 20 días para casarte te das cuenta que te faltan detalles como los pendientes y el colgante para el cuello, resulta que se me ocurren muchas ideas, pero no...

Ally, sábado 13-Ene-18 26 497
Carla
Canciones para cantarle a mi novio el dia de la boda
Carla, El 10 de Enero de 2018 a las 12:56

Amiga que canciones lindas me recomiendan para cantarle a mi novio ese día de la Boda?.

Cristina, jueves 30-Ago-18 14 1
Olga
Cápsula del tiempo versión 2.0
Olga, El 9 de Enero de 2018 a las 21:07

De vez en cuando las cosas mas nimias o las que pensamos que están chupadas son las que mas guerrita dan … Ya os hablé de mi cápsula del tiempo...

Olga, viernes 31-Ago-18 87
Carla
Mensaje para cartel del niño de arras para anunciar a la novia
Carla, El 9 de Enero de 2018 a las 21:45

Amigas, me pueden ayudar con frases originales para poner en la pizarra del niño de arras? para anunciar a la novia.

Bere, miércoles 10-Ene-18 12 893
Carla
Canciones entrada de novia
Carla, El 9 de Enero de 2018 a las 18:59

Amigas necesito ayuda con respecto a la marcha nupcial. necesito alguna música instrumental con la que pueda dar mi entrada, no las típicas 2 que siempre se tocan no se por que no me pueden gustar. ...

Sandra, miércoles 10-Ene-18 16 279
Carla
Ansiedad por comer
Carla, El 8 de Enero de 2018 a las 13:13

Amigas, necesito ayuda ... resulta que quedan 25 días para mi boda y no he logrado adelgazar ni 1 kg. tengo problemas ya que trabajo de lunes a viernes 12 horas diarias y el fin de semana...

Cris, martes 9-Ene-18 14
Carla
Tengo melena y no se que peinado hacerme
Carla, El 4 de Enero de 2018 a las 20:49

Amigas necesito ayuda con mi peinado, tengo melena hasta el cuello y soy de cuello medio ( ni largo, ni corto) tengo el pelo castaño y me da miedo hacerme cosas en el pelo, pero aun asi no se que...

Ally, domingo 7-Ene-18 8
Carla
Canastas para invitados
Carla, El 3 de Enero de 2018 a las 13:29

Amigas vi una idea muy genial y es hacer canastitas como esta donde una traiga contenido de pañuelos desechables que traiga un cartel" para las lloronas" otra canastita con mentitas " para los...

Merida, jueves 4-Ene-18 17
Carla
Comida para el bajon
Carla, El 3 de Enero de 2018 a las 13:16

Hola chicas, quisiera ayuda con ideas para comida... tengo lista la banqueteria y se que se comera en la recepción, pero resulta de que eso no incluye una comida para el bajon de las 4 am... pedir...

Sylvia, jueves 4-Ene-18 27
Carla
Marcha nupcial
Carla, El 4 de Enero de 2018 a las 12:59

Lindas tengo un gran dilema el día de la boda. resulta que ya como 4 días iremos a ensayar con todo los involucrados y mi novio quiere poner una marcha de star wars y entrar con la mascara y capa de...

Cris, viernes 5-Ene-18 9 233
Paula
Regalo chicas!!
Paula, El 4 de Enero de 2018 a las 12:07

Buenos diass a tod@s!! Yaaa queda menos, el reloj no para y llevos unos dias pensando en que regalar el dia de la boda a las chicas! He intentado que fuese algo util y he comprado unas cajitas de...

Merida, viernes 5-Ene-18 37
Fernanda
Mi vestido!!
Fernanda, El 4 de Enero de 2018 a las 11:11

Chicas os enseño aquí mi vestido de novia, a mí me encanta ya os conté en un debate que ver a mi madre llorando y yo con la sensación de que ese era el vestido y sin poder quitármelo de la cabeza no...

Fernanda, viernes 5-Ene-18 89
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Carla
Como hacer para blanquear el cuerpo
Carla, El 3 de Enero de 2018 a las 19:20

Hola chicas como sabran aquí en verano y zona norte de chile es un terror el sol, tengo la cara palida pero el cuello y hombros super morenos, alguna tiene una idea para hacer que todo el cuerpo quede...

Cris, jueves 4-Ene-18 3 265
Anap
Tocado perlitas
Anap, El 3 de Enero de 2018 a las 17:50

¡¡Hola!! Ya ha llegado el tocado que pedí. Me parece sencillo y muy mono. No sé si al final llevaré semirecogido con una trencita o u recogido de trenza bajo. Pero creo que le irá genial. ¿Qué os...

Anap, viernes 5-Ene-18 47
D
Cintas con nombre para el ramo
Desiree, El 23 de Agosto de 2017 a las 01:11

Buenas noches!! Vereis, he visto en varios sitios que hay chicas que en el rramo llevan cintas colgando con el nombre de las personas que no estan ese día. Sabéis como podría hacerlas?? Gracias!

Patricia, miércoles 3-Ene-18 19
Vicky
Nuestra tarta
Vicky, El 18 de Octubre de 2017 a las 21:10

Después de unos días de relax, os traigo nuestro éxito de tarta del sábado pasado en el mágico día de nuestra boda El restaurante nos ofrecía tarta en el menú pero la verdad que no nos gustaban las...

Chave86, viernes 12-Ene-18 59
Nere
Tocado Porcelana fría
Nere, El 1 de Enero de 2018 a las 19:33

Hola chicas!!!, feliz año!!!! Hace unos días me llego el tocado de porcelana fría que llevaré en la boda. Me lo hizo “Buhardilla Artesana” y estoy encantada, con el trato, la comunicación, el precio y...

Belen, miércoles 10-Ene-18 36
D
¿Cuánto tiempo antes empezar a visitar sitios para el banquete?
Desi, El 29 de Diciembre de 2017 a las 11:43

Hola! Me caso el 6 de julio del 2019, será una boda por lo civil y queremos que se celebre en el mismo lugar del banquete. Cuanto tiempo antes de vuestra boda empezasteis a mirar hoteles,fincas etc?...

Carla, miércoles 3-Ene-18 94
Libertad
Centros de mesa
Libertad, El 1 de Enero de 2018 a las 22:27

Hola que tal chicas, necesito ideas para poner centro de mesa ochentera pero que tampoco sea nada exagerado... he visto alguna cosa pero no estoy segura de como quedará

Carla, miércoles 3-Ene-18 9
Eva
Recomendaciones peluquería y maquillaje
Eva, El 2 de Enero de 2018 a las 15:46

Hola a tod@s!! Feliz año nuevo! Me caso el 7 de julio de 2018 y la verdad es que tengo muy pocas cosas avanzadas, pues hace poco tiempo que nos pusimos a organizar la boda y con el estrés del trabajo...

Carla, miércoles 3-Ene-18 6
Carla
Tarta de novios al desnudo
Carla, El 3 de Enero de 2018 a las 18:24

Hola chicas. considerando la idea que la torta es lo que menos se come en una fiesta por que generalmente son muy dulces y esas coberturas de crema que le ponen encima solo da para que los invitados...

Aroa, viernes 5-Ene-18 17 453
Anna
Regalo para los amigos que se encargan de la música durante a ceremonia
Anna, El 3 de Enero de 2018 a las 16:14

Tenemos la suerte de que uno de mis mejores amigos y su novia se van a encargar de la música durante de la ceremonia, el al piano y ella cantando. Hemos decidido regalarles una cajita de música con la...

Kate, jueves 4-Ene-18 4
Aitana
Regalo para mi amigas
Aitana, El 2 de Enero de 2018 a las 15:27

Hola chicas!! Bueno ya solo quedan 5 meses para el gran dia y ya vamos cerrando algunas cosas. Aun me faltan los regalos especiales pues no se que regalarle a mis dos mejores amigas.. alguna...

Carla, miércoles 3-Ene-18 9
Sandra
Conos para pétalos terminados
Sandra, El 3 de Enero de 2018 a las 00:47

Hola chiquis!!Mirad qué horas....😪....pero es que quería terminarlos de una vez!! Os dejos unas fotitos de mis conos!! Me han salido más de la cuenta,93 para ser exactos! Al final voy a tener más...

Sandra, miércoles 17-Jul-19 702
Alba
Mis Jarrones de flores para la ceremonia
Alba, El 1 de Enero de 2018 a las 16:52

Primero de todo, FELIZ AÑO NUEVO COMU!!!! Me quedan 136 días para el gran día y parece que vaya a ser mañana,... ya me estoy estresando. He decidido ponerme manos a la obra y seguir con mis DIY's...

Blanca, miércoles 3-Ene-18 57

Grupos generales

Inspiración