Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Salió todo a pedir de boca, buen tiempo, los proveedores encantadores, muy preocupados en todo momento. Nos casamos en San Julián de Somió a las 6 de la tarde, vinieron a buscarnos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Fotógrafos

Música

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
195
Hola chicas, alguna me puede contar su experiencia, coste o algún detalle? Es unaidea que me ronda la cabeza desde hace tiempo.

Diseñador: Otaduy, porque es el único estilo que me hace sentir yo, ese vestido es para mi. Luna de miel: Nos vamos 17 días a hacer la ruta 66 y sentirnos como unos autenticos americanos ! Perfume:...

¡Holaaaaa comu! ¡¡Ya has llegado a la recta finaaaal!! Si estás aquí es porque ya has contestado a todas las preguntas del juego con el que recibirás los paipáis más molones del mundo Ahora, una vez...

Mi Actividad

Participé en el post de Cledes
Hace 2051 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2186 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Creé un post
Hace 2187 díasDiseñador: Otaduy, porque es el único estilo que me hace sentir yo, ese vestido es para mi. Luna de miel: Nos vamos 17 días a hacer la ruta 66 y sentirnos como unos autenticos americanos ! Perfume: con personalidad, como yo, blanco opium de yves...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración